Datos de la Verificación
Usuario Verificador
scubilla
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
25-01-2022 - 14:30
Fecha de Fin
28-01-2022 - 11:07
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
- FORMA DE PAGO: en el SICP se debe indicar A PLAZO, no corresponde que sea CONTRA-ENTREGA, Solicitamos modificar. - INCONSISTENCIA DE DATOS: Numeral 3 de la Proforma de Contrato, se indica el ID NO CORRESPONDIENTE, al presente llamado, Solicitamos subsanar. - NUMERAL 16 DEL PBC: completar conforme a las indicaciones establecidas en la carta de invitación estándar vigente. -
Observaciones
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos de Licitación
Situación
Inconsistencia de datos
Descripción
Se verifica que en algunos documentos el nombre del llamado no corresponde. Se solicita subsanar
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Discrepancia en la suma de montos mínimos y máximos de los items correspondientes a un llamado.
Descripción
Verificado el Sistema de Información de Contrataciones Públicas se observa la consignación de los montos mínimos y máximos previstos para cada ítem,
y cuya sumatoria arroja un monto superior al monto mínimo y máximo previsto para la totalidad del llamado (teniendo en cuenta que el sistema de adjudicación es Por el Total).
Por lo expuesto, solicitamos a la convocante replantear los montos mínimos y máximos indicados en el SICP, a los efectos de subsanar la discrepancia existente.