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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Comunicación de Reparo
Fecha de Solicitud
21-03-2022 - 11:23
Fecha de Fin
22-03-2022 - 11:11
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1. Observamos que el CDP remitido es del monto (20.000.000), en tanto que en el SICP indica (22.916.665). El CDP remitido no cubre el monto de la presente contratación. 2. En cuanto al plan de entregas, solicitamos a la convocante aclarar el uso de ordenes de servicios, en atención a que, en plazo y condiciones de pago, y los indicadores de contrato indica que (El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Informes mensuales). De modo a evitar confusiones innecesarias al momento de la ejecución contractual. 3. Matriz de evaluación: 3.1. A.1: se observa que “Consultoría en el área de Contrataciones Públicas en instituciones públicas”, consultamos si no considerará indicar publicas y/o privadas, de modo a dar mayor participación a potenciales oferentes. 3.2. A.2: segundo punto; solicitamos aclarar cuál será el criterio a evaluar en este punto y cuál será la distribución del puntaje indicado. 4. El Anexo D: En este punto indica (en días y horario de su elección), en tanto que en el plan de entregas indica (…de lunes a viernes...) 5. Plan de entregas: se observa que indica (emisión de la Orden de Servicio correspondiente) consultamos si no considerará (recepción de la Orden de Servicio correspondiente)

Observaciones

Tema
CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Sección
Especificaciónes Técnicas
Situación
Plan de entrega confuso
Descripción
Se observa que el Plan de Entrega establecido en el Pliego de Bases y Condiciones/Carta de invitación resulta confuso, y que podría generar conflictos durante la ejecución del contrato. Se solicita la modificación del mismo a los efectos de subsanar la mencionada deficiencia.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Cdp insuficiente
Descripción
Si bien se ha remitido el Certificado de Disponibilidad Presupuestaria, el monto previsto es insuficiente para asumir el pago por la ejecución contractual del presente ejercicio fiscal, en contra de lo dispuesto en la Ley de Contrataciones Públicas. En consecuencia se solicita se realice el ajuste correspondiente a los efectos de subsanar la deficiencia mencionada.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Especificaciónes Técnicas
Situación
Especificiaciones Técnicas insuficientes
Descripción
En relación a la Especificaciones Técnicas detalladas en el Pliego de Bases y Condiciones/Carta de Invitación, creemos conveniente que las mismas sean ampliadas a los efectos que se definan e individualicen todos los aspectos necesarios para una correcta cotización de los bienes/servicios requeridos, de acuerdo con los Principios de Igualdad y Transparencia.