Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 *- CONSULTA SOBRE MULTAS En el Pliego de Bases y Condiciones, Sección “Condiciones Contractuales”,Porcentaje de Multa, se establece que: “El valor del porcentaje de multas que será aplicado por cada día de atraso en la entrega de los bienes será de: El valor de las multas será: 1 % por cada día de atraso en la entrega de los bienes.“ Al respecto, y considerando el porcentaje establecido como interés moratorio 0,01 % (cero coma cero un por ciento) por cada día de atraso en el pago por parte de la Contratante, solicitamos a la convocante la reducción del porcentaje de multa a ser aplicado por cada día de atraso en la entrega de los bienes; estableciendo un porcentaje no superior al 0.5%, de manera a establecer y mantener en los términos y ejecución del correspondiente contrato el principio de reciprocidad entre las partes. En forma complementaria, es importante considerar que por la situación de la pandemia COVID-19, desde el mes de marzo del 2020, en nuestro país, nos encontramos ante la presencia de situaciones imprevistas que afectan todos los procesos de fabricación de equipos por parte de los fabricantes (situaciones excepcionales a nivel internacional), y en consecuencia conllevan a una extensión de los tiempos ordinarios de fabricación y/o plazos de envío a nuestro país (proceso de importación) o al retraso en las entregas de los bienes por parte del proveedor o contratista. Lo solicitado se cursa a los efectos de velar por la amplitud para la participación a oferentes consagrado en el artículo 20° de la Ley 2051/2003, específicamente: “…Las especificaciones técnicas, plazos, tolerancias, porcentajes u otras disposiciones de similar naturaleza que deban contener las bases o los pliegos de requisitos de licitación, se establecerán con la mayor amplitud de acuerdo con la naturaleza específica del contrato, con el objeto de que concurra el mayor número de oferentes…” 05-07-2022 22-07-2022
2 EETT Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas – CPS /1.3 ESPECIFICACIONES TECNOLÓGICAS. “Es necesario que la plataforma del sistema sea Microsoft (IIS, Microsoft Communications Foundation, Microsoft SQL Server, Microsoft Windows 2008 o superior, etc )” Solicitamos a la convocante muy amablemente aceptar plataforma en Java donde se puede reutilizar la plataforma de servidores donde ya están alojados los sistemas corporativos de la Conatel, debido a que el requisito solicitado tiene costos de licencias para la Conatel. Esto implicaría un ahorro importante para la Conatel no solo en licencias de Microsoft sino de equipos y servicios de mantenimiento y garantía de los mismos. 18-07-2022 22-07-2022
3 EETT Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas – CPS /1.3 ESPECIFICACIONES TECNOLÓGICAS. “Es necesario que la plataforma del sistema sea Microsoft (IIS, Microsoft Communications Foundation, Microsoft SQL Server, Microsoft Windows 2008 o superior, etc )” Solicitamos a la convocante muy amablemente aclarar si será necesario que la autenticación vaya contra Windows siendo que la Conatel tiene autenticación contra su LDAP y la misma ya se encuentra implementada. Dicha consulta obedece para poder sincerar una oferta que cumpla con los requerimientos exigidos por la convocante. 18-07-2022 22-07-2022
4 EETT Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas – CPS /1.3 ESPECIFICACIONES TECNOLÓGICAS. "Para consultas con celulares se dispondrán apps publicadas en los Stores oficiales de aplicaciones, de los ambientes Android y/o IOS para asegurar la compatibilidad con cualquier teléfono celular Smart." Solicitamos a la convocante muy amablemente aclarar, dónde se detallan las funcionalidades requeridas para la aplicación SD. Dicha consulta obedece para poder sincerar una oferta que cumpla con los requerimientos exigidos por la convocante. 18-07-2022 22-07-2022
5 Experiencia Experiencia requerida - El Oferente deberá acreditar al menos 1 (una) instalación e implementación con mantenimiento y soporte técnico del software ofertado de la marca ofertada dentro del territorio nacional, con el aval correspondiente emitida dentro de los últimos 4 años. Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia Copia de Contrato o Factura, Constancia o Acta de Recepción Final donde certifique 1 (una) instalación e implementación con mantenimiento y soporte técnico del software ofertado de la marca ofertada dentro del territorio nacional, avalados por la correspondiente documentación emitida por el comprador a nombre del oferente dentro de los últimos 3 años. Solicitamos a la convocante unificar los plazos mencionados a 4 años, considerando que en el primer apartado menciona 4 años y en el “Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia” menciona 3 años. 18-07-2022 22-07-2022
6 Experiencia Experiencia requerida - El Oferente deberá acreditar al menos 1 (una) instalación e implementación con mantenimiento y soporte técnico del software ofertado de la marca ofertada dentro del territorio nacional, con el aval correspondiente emitida dentro de los últimos 4 años. Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia Copia de Contrato o Factura, Constancia o Acta de Recepción Final donde certifique 1 (una) instalación e implementación con mantenimiento y soporte técnico del software ofertado de la marca ofertada dentro del territorio nacional, avalados por la correspondiente documentación emitida por el comprador a nombre del oferente dentro de los últimos 3 años. Solicitamos a la convocante unificar los plazos mencionados a 4 años, considerando que en el primer apartado menciona 4 años y en el “Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia” menciona 3 años. 18-07-2022 22-07-2022
7 EETT ¿Se valorará la posibilidad de implementar distintos niveles de seguridad (ejemplo: normal, confidencial, reservado) con la configuración del comportamiento y condiciones de seguridad, tanto para el accesos a los expedientes/procesos como de las actuaciones/contenidos? 18-07-2022 22-07-2022
8 Porcentaje de Multa “El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: 1,00 % “ Solicitamos a la convocante la reducción y ajuste del porcentaje de multa a ser aplicado estableciendo un porcentaje no superior al 0,1%, considerando que el porcentaje por tasa de interés por mora es solamente 0,01%. Lo solicitado se sustenta en el Art. 44 de la Constitución Nacional: “…No se exigirán fianzas excesivas ni se impondrán multas desmedidas”. La presente consulta cumple, a su vez, en manifestar nuestra inconformidad a la desproporcionada y excesiva multa propuesta por la contratante. 18-07-2022 22-07-2022
9 EETT ¿Se valorará la capacidad de implementar firma electrónica y digital avanzada, tanto para la firma individual como de tareas de firma masiva?, ¿Se valorará la capacidad de implementar firma digital institucional sobre documentos o copias? 18-07-2022 22-07-2022
10 EETT ¿Se valorará la posibilidad de implementar un esquema de autorizaciones en varios niveles para el acceso a procesos/expedientes reservados? 18-07-2022 22-07-2022
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 25 resultados
  • 1 (current)
  • 2
  • 3