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Datos de la Convocatoria

Características Especiales
Ley 2051 Pliego Electrónico
ID de Licitación
416047
Nombre de la Licitación
Adquisición de útiles de oficina y resmas de papel con criterio de sustentabilidad
Convocante
Municipalidad de San Antonio
Categoría
11 - Utiles de oficina, Productos de papel y cartón e impresos
Unidad de Contratación
Uoc San Antonio
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Monto Estimado
₲ 12.411.255
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
3%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
Convocatoria Cancelada
Fecha de Publicación
29-09-2022 - 08:03

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
SCIP
Fecha Límite de Consultas
viernes, 7 de octubre de 2022 - 09:00
Lugar de Entrega de Ofertas
Municipalidad de San Anton
Fecha de Entrega de Ofertas
lunes, 10 de octubre de 2022 - 09:00
Lugar de Apertura de Ofertas
Municipalidad de San Anton
Fecha de Apertura de Ofertas
lunes, 10 de octubre de 2022 - 09:30

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
No se otorgará Anticipo
Vigencia del Contrato
Hasta Cumplimiento Total de Obligaciones

Datos del Contacto

Nombre
Ruth Mariel Barreto
Cargo
Jefa de la UOC
Teléfono
021990665
Correo Electrónico
nquiroz@dncp.gov.py

Informaciones Importantes

  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma