Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Convocatoria

ID de Licitación
435880
Nombre de la Licitación
CONSTRUCCION DE PAVIMENTO TIPO EMPEDRADO CALLE PEDRO R. FRANCOU Y 4 DE FEBRERO BARRIO SAN FRANCISCO
Convocante
Municipalidad de San Antonio
Categoría
21 - Construcción, Restauración, Reconstrucción o Remodelación y Reparación de Inmuebles
Unidad de Contratación
Uoc San Antonio
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Monto Estimado
₲ 136.876.900
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
25-10-2023 - 16:49

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
sicp
Fecha Límite de Consultas
martes, 31 de octubre de 2023 - 08:00
Lugar de Entrega de Ofertas
Municipalidad de San Antonio
Fecha de Entrega de Ofertas
viernes, 3 de noviembre de 2023 - 09:00
Lugar de Apertura de Ofertas
Municipalidad de San Antonio
Fecha de Apertura de Ofertas
viernes, 3 de noviembre de 2023 - 09:30

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
10%

En este procedimiento de contratación se prevé el otorgamiento de un anticipo a las MIPYMEs que resulten adjudicadas.

Vigencia del Contrato
Hasta recepción definitiva

Datos del Contacto

Nombre
Ruth Mariel Barreto
Cargo
Jefa de la UOC
Teléfono
021990665
Correo Electrónico
nquiroz@dncp.gov.py

Informaciones Importantes

  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma