Logo DNCP
¿Qué estás buscando?
  • Planificación
  • Convocatoria
  • Adjudicación

Datos de la Licitación

Características Especiales
Ley 2051
ID de Licitación
340965
Nombre de la Licitación
Coordinación y fiscalización de proyectos de equipamiento y almuerzo escolar en Entidades Educativas a cargo de la municipalidad de Ayolas
Convocante
Municipalidad de Ayolas
Unidad de Contratación
Uoc Ayolas
Categoría
7 - Servicios Técnicos
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Estado
Programado
Monto Global Estimado
₲ 3.000.000
Convocatoria Prevista Para
febrero/2018
Fecha de Publicación
29-01-2018

Informaciones Importantes

  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma