Logo DNCP
¿Qué estás buscando?
  • Planificación
  • Convocatoria
  • Adjudicación

Datos de la Licitación

Características Especiales
Ley 2051 Presupuesto Pendiente de Aprobación
ID de Licitación
359845
Nombre de la Licitación
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DEL AUDITORIO RUY DÍAZ DE GUZMÁN - MANZANA DE LA RIVERA
Convocante
Municipalidad de Asunción
Unidad de Contratación
Uoc 1 Direccion de Adquisiciones
Categoría
2 - Servicios de Limpiezas, Mantenimientos y reparaciones menores y mayores de Instalaciones, Maquinarias y Vehículos
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Estado
Licitacion Cancelada
Monto Global Estimado
₲ 150.000.000
Convocatoria Prevista Para
mayo/2019
Fecha de Publicación
05-03-2019

Informaciones Importantes

  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma