Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Licitación

Características Especiales
Ley 2051 Pliego Electrónico
ID de Licitación
421880
Nombre de la Licitación
Adquisición de útiles de escritorio y oficina - Ad Referendum
Convocante
Municipalidad de Pedro Juan Caballero
Unidad de Contratación
Uoc Pedro Juan Caballero
Categoría
11 - Utiles de oficina, Productos de papel y cartón e impresos
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Estado
Adjudicada
Monto Global Estimado
₲ 149.975.000
Convocatoria Prevista Para
diciembre/2022
Fecha de Publicación
11-12-2022

Informaciones Importantes

  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma