Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada viernes, 3 de abril de 2020 - 21:14

app_portal.jpg

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas lanza una nueva herramienta para potenciar el control de la ciudadanía, una aplicación móvil para recibir notificaciones de todo lo que el Estado adquiera en marco a la emergencia sanitaria actual, la misma ya se encuentra disponible de manera gratuita en Google Play y App Store.  

DNCP notificaciones es el nombre de la app y permite actualmente a los usuarios activar las 2 categorías; “Nuevas Convocatorias Publicadas COVID-19”, que notifica a los usuarios sobre aquellas licitaciones que se realicen en marco al coronavirus y “Nuevas Intenciones de Excepciones sin Difusión”, con esto las personas suscriptas podrán enterarse en el momento en que las entidades publiquen una nueva intención de compra que guarde relación a la emergencia sanitaria. 

La aplicación también será de gran utilidad para aquellas empresas dedicadas a ofrecer productos y servicios necesarios para hacer frente a la pandemia del COVID-19, ya que les permitirá tener todas las oportunidades de venta disponibles en un listado con los datos de las mismas, incluyendo los contactos de las entidades contratantes.

La aplicación también permite clasificar esas intenciones con una opción de “favoritos” marcando aquellos llamados que sean de interés para los posibles proveedores de la misma. 

Esta aplicación tendrá nuevas actualizaciones más adelante y permitirá ampliar las opciones de manera a que cada usuario pueda activarlas de acuerdo a su interés.