Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada miércoles, 26 de mayo de 2021 - 21:09

foro de posibilidades.jpg
La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, representada por el Director Nacional Pablo Seitz, participó esta mañana, a través de plataformas virtuales, del Foro denominado “Oportunidades para la reactivación económica y desarrollo sostenible” promovido por la UNOPS en conjunto con el Banco Mundial, Comisión ODS Paraguay y Paraguay sostenible.


El principal objetivo del encuentro, fue buscar inspirar y fortalecer la capacidad de las MIPYMES en la industria paraguaya, contó con la presencia de más de 150 participantes, entre las que se encontraron algunas máximas autoridades de instituciones públicas y representantes de la sociedad empresarial de nuestro país.

El Abogado Pablo Seitz, Director Nacional de la DNCP dio a conocer las nuevas herramientas con las que cuenta el sistema de compras públicas y como estas son de suma utilidad en la operativa de las MIPYMES, ya que el trabajo de los emprendedores en Paraguay representa una pieza fundamental de la economía nacional. 

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas está comprometida en garantizar oportunidades para las micro, pequeñas y medianas empresas apuntando a una economía sostenible, es por eso que continúa trabajando en la generación de nuevas oportunidades para que las mismas ingresen al sistema de compras del Estado paraguayo. 

La transmisión del evento se encuentra alojada en Youtube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=jcsQjdf7Tbg