Ingreso de Proveedores y entidades

Si no recuerda su contraseña, ingrese aquí.

Notificaciones

Usted tiene 3 notificaciones

  • Título de notificación principal
    Hace 5 minutos
  • Título de notificación más largo que el principal
    Hace 3 horas
  • Título de notif. corta
    Hace 8 horas
  • Ver todas las notificaciones

Publicada lunes, 26 de julio de 2021 - 14:42

postulacion.jpg

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) convoca a todas las instituciones del Estado paraguayo a postular los lanzamientos, casos de éxito y/o innovaciones tecnológicas que han aportado al mejoramiento de sus entidades en todo lo relacionado a compras públicas, este proceso de postulación corresponde a la primera etapa para la selección de los temas que serán expuestos en el Conversatorio sobre buenas prácticas en compras públicas a desarrollarse el próximo mes de agosto de 2021. 

Las entidades podrán participar de la postulación completando el siguiente formulario https://bit.ly/3zkiWhW con los datos más importantes sobre sus buenas prácticas, siguiendo como guía las siguientes categorías: Planificación de las compras, innovación de procesos, sostenibilidad, implementación de tecnologías, gestión y ejecución de contratos, transparencia e integridad, entre otros. 

La fecha límite para postulación es el 6 de agosto de 2021, las mismas pasarán por un proceso de evaluación y posteriormente, de ser seleccionados, las entidades podrán compartir el detalle de sus experiencias en el mencionado conversatorio. 

Cabe destacar que este evento buscará conocer y exponer toda experiencia que haya arrojado resultados positivos, demostrando su eficacia y utilidad en un contexto concreto dentro de su institución.

Las entidades pueden realizar consultas, sobre todo lo referente al evento, comunicándose a hoviedo@dncp.gov.py o llamando al 021 415 4000.