Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada lunes, 30 de agosto de 2021 - 19:42

Imagen G2 Covid TV.jpg

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) ha procedido a la activación de doce nuevos productos para la lucha contra el Covid-19 en su Tienda Virtual bajo la denominación de "Productos de uso médico en la lucha contra el COVID- Grupo2", los productos incluidos en este proceso son dispositivos, insumos médicos y de protección del personal sanitario. 

Este llamado tiene la característica de llevar la diferenciación nominal de “Grupo 2”, para complementar el Convenio Marco con productos para la lucha con el COVID-19, a esta convocatoria se presentaron las empresas de All Med de Ana Beatriz Orué, Medical Supply Sociedad Anónima y El Alamo S.A,

Este proceso fue realizado en respuesta a un pedido del Ministerio de Salud en el que solicitaban la inclusión de una lista específica de ítems a la tienda a fin de cubrir las necesidades más inmediatas de los hospitales. Los nuevos productos activados son: Algodón hidrófilo de 250 gramos, Algodón hidrófilo - 32cm x 6m, Algodón hidrófilo de 12cm x 6m., Guante quirúrgico - N° 8 antideslizante, Guante quirúrgico - N° 7½ antideslizante, Guante quirúrgico - N° 6,5, Catéter intravenoso periférico - N° 18G, Equipo macrogotero - 20 gotas/ml, Equipo microgotero - 60 gotas/ml., Equipo volutrol microgotero, Equipo volutrol macrogotero, Cinta adhesiva quirúrgica y Electrodo Pediátrico.

Las entidades que deseen adquirir cualquiera de estos productos, deberán cargar su PAC de Convenio Marco bajo la categoría 17 de “Equipos, Productos e instrumentales Médicos y de Laboratorio y Servicios asistenciales de salud”, esto les permitirá vincularse al Convenio y estar habilitados a realizar la compra.

En el transcurso de esta semana, la DNCP, comunicará una nueva fecha de apertura de ofertas para que más proveedores tengan la oportunidad de participar de este Convenio. Para acceder a la Tienda Virtual, los interesados pueden ingresar a https://www.contrataciones.gov.py/dncp/ejogua.html ​