La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas comunicó mediante la resolución N° 5348/2021 la autorización de venta en Subasta Pública de un Vehículo de la Institución, por lo cual convoca a Rematadores Públicos con antigüedad mínima de 3 años en el ejercicio de la profesión, a presentar postulaciones al sorteo de rematadores, según lo establecido en el Decreto N° 6529/2011.
Los interesados pueden presentar en un sobre cerrados sus ofertas, indicando el nombre del oferente y el nombre de la convocatoria en las oficinas de la DNCP, en los siguientes días y horarios: Miércoles 01 y jueves 02 de diciembre: de 08:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas, así también el viernes 3 de diciembre de 08:00 a 10:00 horas.
La apertura de sobres se dará el viernes 3 de diciembre del 2021 a las 10:15 horas, en las oficinas de la DNCP, ese mismo día se procederá a la verificación de carpetas, el sorteo para designar rematadores se efectuará el mismo día entre los oferentes habilitados, para más detalles descargar el siguiente archivo: https://www.contrataciones.gov.py/t/download/BannerAdjunto/50
Las carpetas de los rematadores deben contener:
• Copia autenticada de la matrícula vigente expedida por la Corte Suprema de Justicia.
• Copia autenticada de Cédula de Identidad Civil vigente.
• Copia autenticada del Registro Único del Contribuyente (RUC).
• Copia autenticada del Certificado de Cumplimiento Tributario.
• Copia autenticada del Certificado de antecedentes policiales y judiciales.
• Copia autenticada del recibo de pago de Patente Municipal.
• Copia autenticada de los documentos (Decretos, Resoluciones y Notas de designación) que acrediten la experiencia en al menos una Subasta o Remate en Instituciones Públicas.
Cabe mencionar que la mesa de entrada de la DNCP funciona desde las 08:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas, para informes y consultas enviar correo a patrimonio@dncp.gov.py o llamando al (021) 415 4000.