Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada martes, 30 de agosto de 2022 - 19:14

​​ferreteria_.jpg

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas ha procedido a la activación del Convenio Marco con ID 412997 para la incorporación de artículos de ferretería y electricidad a la Tienda Virtual, mediante el cual se incorporan 444 nuevos productos con 5 proveedores distintos.

Los proveedores adjudicados son Compañía: Comercial del Paraguay S.A., Desde el Polo S.A, Electricidad Yacyretá S.A., M.E.V. S.A y Piro’y S.A., quienes podrán proveer una extensa lista de productos a entidades interesadas en adquirirlas. La DNCP realiza periódicamente nuevas convocatorias para incluir a nuevos proveedores y así fomentar la libre competencia, por lo que la lista de proveedores podría crecer.

El catálogo de ítems activos del Convenio Marco para la Incorporación de artículos de ferretería y electricidad a la Tienda Virtual incluye, entre otros cientos de productos, aguarrás, alambres, cables, candados y canillas, además se podrán adquirir artículos como caños, cisternas, destornilladores, fichas y focos, toda la extensa lista ya se encuentra disponible en el portal de la DNCP y puede ser descargado como archivo CSV.​​​

Cabe recordar que la Tienda Virtual permite la transacción simplificada entre compradores y vendedores, de esta forma se garantiza ahorro de tiempo, de dinero y se fortalece la transparencia en el proceso. 

Los detalles de este procedimiento se encuentran visibles en el portal de Contrataciones Públicas y se puede acceder a los mismos a través del siguiente enlace:
https://bit.ly/3TuhO6c ​