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Publicada jueves, 1 de febrero de 2024 - 15:16

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La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) presenta una versión mejorada de su sistema de atención al usuario, con el propósito de elevar la calidad de los servicios y asegurar respuestas más ágiles a las consultas y dudas de la ciudadanía.

La nueva herramienta incluye un chat integrado en el sitio web de la DNCP, www.contrataciones.gov.py , permitiendo a los usuarios interactuar en tiempo real con los agentes de atención al cliente, modernizando así la función de la actual "Mesa de ayuda" para consultas.

Además, para la mejora del servicio se incorpora un sistema de "Ticket" que asigna un número específico a cada consulta o caso, generando un histórico y facilitando así la rápida gestión de futuras preguntas relacionadas con el mismo asunto, ya sea a través de la central telefónica o mensajería.

La misma se encuentra en ejecución a partir del 1 de febrero de 2024, cabe mencionar que el sistema de “Mesa de ayuda” será reemplazada gradualmente por el nuevo sistema.