Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada martes, 4 de julio de 2017 - 20:25

​La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP),  comunicó a través de la Circular N° 26/17, los nuevos valores monetarios correspondientes a los umbrales de cada modalidad de contratación que han sido modificados. Desde  la vigencia del Decreto N° 7351 “Por el cual se dispone el reajuste de los sueldos y jornales mínimos de trabajadores del sector privado”, en el que se determina el nuevo Jornal Diario de Gs. 78.505.


Los nuevos  valores fijados son:


res_26 portal.jpg 

De igual modo, las Convocantes cuyos llamados que aún no fueron publicados en el SICP y en los que la modalidad de contratación debe sufrir variación por el aumento del valor del jornal mínimo, tendrán que realizar las modificaciones pertinentes para ajustar el tipo de procedimiento desde el Plan Anual de Contrataciones (PAC).


El documento va dirigido a las Unidades Operativas de Contrataciones (UOC’s), Sub Unidades Operativas de Contrataciones (Sub UOC), Unidades Ejecutoras de Proyectos (UEP) de los Organismos, Entidades del Estado, Sociedades Anónimas en las que el Estado sea Socio Mayoritario, Municipalidades y Proveedores del Estado.


El referido Decreto se halla disponible en el Portal de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py – Marco Legal – Nro./Titulo: 7351 – Tipo de Norma. Decreto.