Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Licitación

Características Especiales
Almuerzo Escolar Fonacide COVID-19 Impugnado Licitación sin Convocatoria Pública
ID de Licitación
382480
Nombre de la Licitación
PROVISIÓN DE KIT DE ALIMENTOS
Estado
Adjudicacion Cancelada
Convocante
Municipalidad de Fernando de la Mora
Unidad de Contratación
Uoc Fernando de la Mora
Categoría
14 - Productos Alimenticios
Tipo de Procedimiento
CE - Contratación por Excepción
Estado
Adjudicacion Cancelada
Fecha de Apertura de Ofertas
16-04-2020 - 08:00
Fecha de Publicación
20-04-2020 - 17:51

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Monto Total Adjudicado
₲ 0
Moneda de Pago
Guaraníes
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
No se otorgará Anticipo

Causal de la Excepción

  • Urgencia Impostergable o Razones Técnicas: La Urgencia debe ser cierta, concreta, objetiva e inmediata y esperar el resultado de la licitación podría ocasionar un grave perjuicio a los intereses públicos o Cuando en el mercado existe un solo oferente capaz de satisfacer en forma adecuada las necesidades de la institución convocante. (Inciso g) del Artículo 33 de la Ley N° 2051/03)

Informaciones Importantes

  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma