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Aquí encontrará toda la información referente al Sistema de Trámites Jurídicos Electrónicos.



Teléfono: 415 40001

Investigaciones Electrónicas

El Módulo de Investigaciones, es una herramienta mediante la cual las personas interesadas pueden denunciar hechos y/o actos contrarios a las disposiciones de la Ley N°2051/03 y concordantes y los Principios Generales de la contratación pública, así como presentar los descargos correspondientes, realizar presentaciones adicionales que consideren pertinente y realizar el seguimiento del proceso, todo a través del link proporcionado, otorgando así mayores facilidades al usuario.

Formulario de Cambio de Correo de Contacto

Si usted tiene algún inconveniente con el uso del sistema de trámite jurídico electrónico de Investigaciones por favor deje sus comentarios aquí, realice una descripción detallada del problema y agregue el print de pantalla correspondiente.

Reclamos sobre el uso del Sistema de Investigaciones

Normas Vinculadas

Descripción Descarga
Reglamentación Investigaciones

Manuales de Uso

Descripción Descarga
ESTANDAR DECLARACION JURADA DESBLOQUEO DE CC PROCEDIMIENTO JURIDICO FINALIZADO

ESTANDAR DE DECLARACION JURADA DE LEVANTAMIENTO DE MONITOREO EN PROCEDIMIENTO JURIDICO EN TRAMITE

Instructivo sobre monitoreo y bloqueo de códigos de contratación en procedimientos jurídicos

Guia de reclamos STJE

Manual del usuario investigaciones

Avisos

A los efectos de que esta Dirección Nacional pueda tomar intervención contra supuestos hechos que contravengan las disposiciones que regulan la materia, no basta la simple alegación de hechos que consideran irregulares, sino que deben ser precisados con exactitud a fin de determinar el objeto de la investigación, caso contrario, a falta de un hecho concreto que investigar, trae apareja la imposibilidad del inicio de una investigación seria, tener en cuenta los requisitos formales de admisibilidad dispuestos en el art. 2 del Decreto Reglamentario N°7434/11.