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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 01

Licitación de Menor Cuantía N.º 03/2024 ID 441.283.

Se han realizados modificaciones:

1. Requisitos de participación y criterios de evaluación. (Experiencia y Capacidad Técnica).

2. Sección de Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas en los ítems (22, 31, 38 y 39).

3.  Sección Condiciones Contractuales - Porcentaje de multas.

4. Sección Formulario (Garantía de mantenimiento de ofertas).

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Porcentaje de multas
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 2

Se ha realizado modificaciones en el siguiente punto del SICP.

Se ha excluido el Ítem 44 de la planilla de precios cargado en SICP, ajustándose  al PBC y Especificaciones Técnicas y fecha de entrega y apertura de sobres. 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 01

Licitación de Menor Cuantía N.º 03/2024 ID 441.283.ADENDA 2

Se han realizadosha realizado modificaciones:

1. Requisitos de participación y criterios de evaluación. (Experiencia y Capacidad Técnica).

2. Sección de Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas en los ítems (22, 31, 38 y 39).

3. Sección Condiciones Contractuales - Porcentaje de multas.

4. Sección Formulario (Garantía de mantenimiento de ofertas).

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Porcentaje de multas
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendapunto del SICP.

Se ha excluido el Ítem 44 de la planilla de precios cargado en SICP, ajustándose al PBC y Especificaciones Técnicas y fecha de entrega y apertura de sobres.