Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 1

 

Asunción, 29 de abril de 2024

                                                              Por la presente tengo el agrado de dirigirme a Ud. con referencia al Expediente del Llamado con ID Nº 443.905 sobre la Licitación de Menor Cuantía N.º 02/2024 ADQUISICION DE TONER"

                        Se modifica, el sistema de adjudicación a través del SICP (Sistema de Información de Contrataciones Públicas)

                        Dentro del apartado Suministros requeridos - especificaciones técnicas en el PBC se incorpora la aclaración siguiente:

  •     Serán aceptados insumos originales de la marca de la impresora, NO COMPATIBLES, NO RECARGADOS, para los 3 ítems.

                                        Se prorrogan asi mismo la fecha de entrega y apertura de ofertas en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas. (SICP)

                

                                                                                                  

 

          

                                                  

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 1

Asunción, 29 de abril de 2024

Por la presente tengo el agrado de dirigirme a Ud. con referencia al Expediente del Llamado con ID Nº 443.905 sobre la Licitación de Menor Cuantía N.º 02/2024 ADQUISICION DE TONER"

Se modifica, el sistema de adjudicación a través del SICP (Sistema de Información de Contrataciones Públicas)

Dentro del apartado Suministros requeridos - especificaciones técnicas en el PBC se incorpora la aclaración siguiente:

  • Serán aceptados insumos originales de la marca de la impresora, NO COMPATIBLES, NO RECARGADOS, para los 3 ítems.

Se prorrogan asi mismo la fecha de entrega y apertura de ofertas en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas. (SICP)

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda