Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 4

Versión 5

Diferencias entre las versiones 4 y 5

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizan las siguientes modificaciones:

1- En la Sección DATOS DE LA CONVOCATORIA, Periodo de validez de la garantía de los bienes

2- En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS, detalles de los bienes y/o servicios

3- En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS, Plan de entrega de los bienes,

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444909-adquisicion-equipos-servicio-urologia/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizan las siguientes modificaciones:

1- En la Sección DATOS DE LA CONVOCATORIA, Periodo de validez de la garantía de los bienes

2- En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS, detalles de los bienes y/o servicios

3- En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS, Plan de entrega de los bienes,

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anteriorinforma a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444909-adquisicion-equipos-servicio-urologia/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.