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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Las visitas son de CARÁCTER OBLIGATORIO. 

Fecha: jueves  9 de mayo y  viernes  10 de mayo de 2024

Lugar: EN 6 INSTITUCIONES ESTABLECIDAS POR ESTA CONVOCANTE

Hora: 07:00 hs. a 08:00hs. de las fechas citadas mas arriba.

Procedimiento:Los potenciales oferentes o sus representantes, debidamente acreditados por nota, indicando el nombre y apellido; número de cedula de identidad; del I.D.; nombre del llamado; ítems que desea cotizar, además acompañar la copia de cedula de identidad del representante, deberán asistir en los lugares detallados, y en las fechas y horas establecidas más arriba donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Programa Merienda Escolar. Al finalizar la visita el funcionario responsable labrará un acta con los potenciales oferentes participantes, documento que deberá de ser presentado al momento de la apertura de ofertas. La no presentación del mismo será motivo de descalificación.
Los gastos relacionados con la visita correrán por cuenta del oferente.
Participación obligatoria: SI

Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita:

 jueves 09 de mayo  de 2024

1- Esc. Básica N° 2483, Comunidad Indígena de Puerto Esperanza, Distrito de Bahía
Negra serán guiados por el Sr. Juan Ortiz.
2- Esc. Básica N° 14.496, Comunidad Indígena María Elena, Distrito de Fuerte
Olimpo serán guiados por el Sr. Robcel Gallagher.
3- Esc. Parroquial Subvencionada N° 2390 Monseñor Alejo Ovelar de Ñu Apua´a,
Distrito de Fuerte Olimpo serán guiados por el Sr. Virgilio Gavilán.

viernes 10 de mayo de 2024

4- Esc. Básica N° 1154 Cefereino Namucura, Comunidad Indigena Cucaani, Distrito
de Carmelo Peralta serán guiados por el Sr. Francis Hugo Bernal.
5- Esc. Básica N° 7270, Comunidad María Auxiliadora Distrito de Fuerte Olimpo
serán guiados el Sr. Ronaldo Samaniego.
6- Esc. Básica N° 1277 Sampson Harrison, Comunidad San Carlos serán guiados por
Sr. Enrique Enciso.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 02

La Unidad Operativa de Contrataciones (U.O.C), de la Gobernación del Departamento de Alto Paraguay y, comunica la modificación en el siguiente punto del llamado en:

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

DONDE DICE

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices: Los oferentes deberán acreditar que su actividad comercial, industrial o de servicios se encuentra vinculada a la comercialización o producción de alimentos para personas.

Demostrar provisión de lo ofertado por un monto equivalente al 25% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, en promedio de los últimos 3 años 2021 -2022 -2023.

En caso de consorcio el socio lider debe cumplir con el 60% de este requisito

 

DEBE DECIR:

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices: Los oferentes deberán acreditar que su actividad comercial, industrial o de servicios se encuentra vinculada a la comercialización o producción de alimentos para personas.

Deberá demostrar que el oferente ha realizado la provisión de alimentos para el programa de merienda escolar realizados en la región occidental, a través de facturaciones de ventas y/o recepciones finales con entidades públicas y/o empresas privadas por un monto equivalente al 50 % (cincuenta por ciento) mínimo del monto total ofertado, en la presente licitación, esta experiencia deberá ser en la sumatoria de los últimos 3 (TRES) años (2021, 2022 y 2023). No serán válidas como experiencia las subcontrataciones.

Para consorcios: cualquiera de los oferentes deberá contar con la experiencia requerida.

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Las visitas son de CARÁCTER OBLIGATORIO. ADENDA Nº 02

Fecha: jueves 9 de mayo y viernes 10 de mayo de 2024

Lugar: EN 6 INSTITUCIONES ESTABLECIDAS POR ESTA CONVOCANTE

Hora: 07:00 hs. a 08:00hs. de las fechas citadas mas arriba.

Procedimiento:Los potenciales oferentes o sus representantes

La Unidad Operativa de Contrataciones (U.O.C), debidamente acreditados por notade la Gobernación del Departamento de Alto Paraguay y, indicandocomunica la modificación en el nombre y apellido; número de cedula de identidad; del I.D.; nombresiguiente punto del llamado; ítems en:

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

DONDE DICE

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices: Los oferentes deberán acreditar que desea cotizarsu actividad comercial, además acompañarindustrial o de servicios se encuentra vinculada a la copiacomercialización o producción de cedulaalimentos para personas.

Demostrar provisión de identidadlo ofertado por un monto equivalente al 25% como mínimo del representante, deberán asistirmonto total ofertado en los lugares detalladosla presente licitación, y en las fechas y horas establecidas más arriba donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadaspromedio de los últimos 3 años 2021 -2022 -2023.

En caso de consorcio el socio lider debe cumplir con el Programa Merienda Escolar. Al finalizar60% de este requisito

DEBE DECIR:

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la visitaexperiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices: Los oferentes deberán acreditar que su actividad comercial, industrial o de servicios se encuentra vinculada a la comercialización o producción de alimentos para personas.

Deberá demostrar que el funcionario responsable labraráoferente ha realizado la provisión de alimentos para el programa de merienda escolar realizados en la región occidental, a través de facturaciones de ventas y/o recepciones finales con entidades públicas y/o empresas privadas por un acta conmonto equivalente al 50 % (cincuenta por ciento) mínimo del monto total ofertado, en la presente licitación, esta experiencia deberá ser en la sumatoria de los potencialesúltimos 3 (TRES) años (2021, 2022 y 2023). No serán válidas como experiencia las subcontrataciones.

Para consorcios: cualquiera de los oferentes participantes, documento que deberá de ser presentado al momento de la apertura de ofertas. La no presentación del mismo será motivo de descalificación.
Los gastos relacionadoscontar con la visita correrán por cuenta del oferente.
Participación obligatoria: SI

Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita:

jueves 09 de mayo de 2024

1- Esc. Básica N° 2483, Comunidad Indígena de Puerto Esperanza, Distrito de Bahía
Negra serán guiados por el Sr. Juan Ortiz.
2- Esc. Básica N° 14.496, Comunidad Indígena María Elena, Distrito de Fuerte
Olimpo serán guiados por el Sr. Robcel Gallagher.
3- Esc. Parroquial Subvencionada N° 2390 Monseñor Alejo Ovelar de Ñu Apua´a,
Distrito de Fuerte Olimpo serán guiados por el Sr. Virgilio Gavilánexperiencia requerida.

viernes 10 de mayo de 2024

4- Esc. Básica N° 1154 Cefereino Namucura, Comunidad Indigena Cucaani, Distrito
de Carmelo Peralta serán guiados por el Sr. Francis Hugo Bernal.
5- Esc. Básica N° 7270, Comunidad María Auxiliadora Distrito de Fuerte Olimpo
serán guiados el Sr. Ronaldo Samaniego.
6- Esc. Básica N° 1277 Sampson Harrison, Comunidad San Carlos serán guiados por
Sr. Enrique Enciso.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: DatosRequisitos de la convocatoriaparticipación y criterios de evaluación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda