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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA  N° 01

Asunción, 27 de mayo de 2024

Se ha realizado la siguiente modificacion en el SICP:

- Sistema de adjudicación 

Se han realizado modificaciones en las siguientes secciones del PBC:

 - Requisitos de participación y criterios de evaluación

- Suministros requeridos - Especificaciones técnicas

- Modelo de contrato

 

Ministro en A. A. y T. Sergio Andrés Bogado

Director de la UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Procedimiento de contratación
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444374-servicio-organizacion-eventos-protocolares-mercosur-54-oea/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

Asunción, 27 de mayo de 2024

Se ha realizado la siguiente modificacion en el SICP:

- Sistema de adjudicación

Se han realizado modificaciones en las siguientes secciones del PBC:

- Requisitos de participación y criterios de evaluación

- Suministros requeridos - Especificaciones técnicas

- Modelo de contrato

Ministro en A. A. y T. Sergio Andrés Bogado

Director de la UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Procedimiento de contratación
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444374-servicio-organizacion-eventos-protocolares-mercosur-54-oea/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda