Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES - ADQUISICION DE PVC
ID N° 444652
San Lorenzo, 12 de junio de 2024
En el marco de la Licitación Pública Nacional (LPN) ID N° 444652 - ADQUISICION DE PVC, se modifica parcialmente el Pliego de Bases y Condiciones (PBC) y queda redactada de la siguiente manera:
QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA:
Método de Evaluación.
Para el Lote 1
Se verificarán el cumplimiento de los siguientes criterios:
Que disponga de las siguientes dimensiones (Medidas de 85 mm x 54 mm / Espesor de un rango 0.38’’ (15 mil) hasta 1.0 mm (40 mil).
Que cuente con los siguientes elementos de seguridad (efecto brilloso impregnado en el PVC, Guilloches de Seguridad (Textura que comprende una serie de líneas intrincadas y encadenadas que repiten un patrón ondulado predeterminado y/o en forma de red continúa), Tintas invisibles (Tintas cromáticas absorbentes de rayos de luz de ondas larga UV, visibles bajo lámparas de luz negra), Líneas Variables (Líneas continúas que varían su grosor en una misma trayectoria), Microtextos (Texto que puede ser leído con la ayuda de una Lupa) y Logos Institucionales o Símbolos Patrios).
Para el Lote 2
Se verificarán el cumplimiento de los siguientes criterios:
Que la Tarjetas sea de PVC, tamaño estándar CR-80 de 86 x 54 mm. Verificable a simple vista y al tacto del material
Con diseño de originalización exclusiva preimpresa para la Dirección Nacional de Transporte . Verificable con método visual.
Con el logotipo y textos de la institución, utilizando nanotextos, microtextos. Verificable con lupa.
Con elementos de seguridad, como ser tintas invisibles (UV) y/o hot stamping, al dorso. Verificable con lampara UV.
Con campo para impresión de código QR. Verificable por método visual.
El criterio a utilizar será Cumple / No cumple conforme las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones.
QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA:
Capacidad Técnica
Para el Lote 1.
- El oferente deberá presentar certificados de soporte técnico autorizado de los equipos ofertados / soluciones, de al menos 2 (dos) técnicos con una antigüedad mínima de 2 años en el plantel fijo de la empresa.
- El oferente deberá presentar carnet vigente otorgado por la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional, de al menos 3 (tres) técnicos.
- El oferente deberá presentar listado de los Personales Técnicos que formarán parte de los trabajos de Instalación y puesta en funcionamiento de los equipos y sistemas objetos del llamado.
- El oferente deberá presentar el Certificado Vigente de estar debidamente habilitado por la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional, como Empresa de Seguridad Privada para operar en el Área de Seguridad Electrónica, conforme a lo establecido en los artículos 72 y 73 de la ley 5424/15.
Para el Lote 2.
El oferente deberá contar con la infraestructura mínima adecuada para la provisión de las tarjetas de seguridad (maquinarias y/o equipos de impresión), consistente en:
Contar con un Equipo de pre-prensa, software de seguridad y diseñadores profesionales para el desarrollo del trabajo.
Contar con Máquinas de impresión de datos variables (sistema de impresión en frío, inkjet).
Contar con una Máquina automática de aplicación de film (laminadora).
Contar con medidas de seguridad interna y externa de sus instalaciones
El Comité de Evaluación podrá constituirse en la sede del oferente in situ a fin de constatar el cumplimiento de los criterios requeridos en esta sección. Además de presentar las documentaciones que acrediten contar con la infraestructura mínima.
QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA:
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Para el Lote 1
1) Certificados de soporte técnico autorizado de los equipos ofertados / soluciones, de al menos 2 (dos) técnicos con una antigüedad mínima de 2 años en el plantel fijo de la empresa.
2) Carnet vigente otorgado por la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional, de al menos 3 (tres) técnicos.
3) Listado de los Personales Técnicos que formarán parte de los trabajos de Instalación y puesta en funcionamiento de los equipos y sistemas objetos del llamado.
4) Certificado Vigente de estar debidamente habilitado por la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional, como Empresa de Seguridad Privada para operar en el Área de Seguridad Electrónica, conforme a lo establecido en los artículos 72 y 73 de la Ley 5424/15.
Declaración jurada de contar con Máquinas de impresión de datos variables (sistema de impresión en frío, inkjet).
Declaración jurada de contar con una Máquina automática de aplicación de film (laminadora).
Declaración jurada de contar con medidas de seguridad interna y externa de sus instalaciones.
Declaración jurada de cumplir con las especificaciones técnicas ofertadas.
QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA:
Plan de Entrega de los bienes
LOTE N° |
Descripción |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha (s) final (s) de entrega de los bienes |
1 |
Tarjeta PVC Preimpresa, para Certificados de Habilitación emitidos por la Dirección Nacional de Transporte - DINATRAN |
44.642 |
Unidad |
Dpto. de Distribución de Útiles y Bienes |
No mayor a veinte (20) días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra (lunes a (lunes a viernes de 07:00 hs a 15:00 hs). |
2 |
Tarjeta PVC preimpresa de seguridad para certificados de Mercancías Peligrosas emitido por la Dirección Nacional de Transporte - DINATRAN |
10.000 |
Unidad |
Atentamente,
Abg. Estela López de Valdéz
Directora General de la UOC
DINATRAN
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444652-adquisicion-pvc/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES - ADQUISICION DE PVC
ID N° 444652
San Lorenzo, 12 de junio de 2024
En el marco de la Licitación Pública Nacional (LPN) ID N° 444652 - ADQUISICION DE PVC, se modifica parcialmente el Pliego de Bases y Condiciones (PBC) y queda redactada de la siguiente manera:
QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA:
Método de Evaluación.
Para el Lote 1
Se verificarán el cumplimiento de los siguientes criterios:
Que disponga de las siguientes dimensiones (Medidas de 85 mm x 54 mm / Espesor de un rango 0.38’’ (15 mil) hasta 1.0 mm (40 mil).
Que cuente con los siguientes elementos de seguridad (efecto brilloso impregnado en el PVC, Guilloches de Seguridad (Textura que comprende una serie de líneas intrincadas y encadenadas que repiten un patrón ondulado predeterminado y/o en forma de red continúa), Tintas invisibles (Tintas cromáticas absorbentes de rayos de luz de ondas larga UV, visibles bajo lámparas de luz negra), Líneas Variables (Líneas continúas que varían su grosor en una misma trayectoria), Microtextos (Texto que puede ser leído con la ayuda de una Lupa) y Logos Institucionales o Símbolos Patrios).
Para el Lote 2
Se verificarán el cumplimiento de los siguientes criterios:
Que la Tarjetas sea de PVC, tamaño estándar CR-80 de 86 x 54 mm. Verificable a simple vista y al tacto del material
Con diseño de originalización exclusiva preimpresa para la Dirección Nacional de Transporte . Verificable con método visual.
Con el logotipo y textos de la institución, utilizando nanotextos, microtextos. Verificable con lupa.
Con elementos de seguridad, como ser tintas invisibles (UV) y/o hot stamping, al dorso. Verificable con lampara UV.
Con campo para impresión de código QR. Verificable por método visual.
El criterio a utilizar será Cumple / No cumple conforme las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones.
QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA:
Capacidad Técnica
Para el Lote 1.
- El oferente deberá presentar certificados de soporte técnico autorizado de los equipos ofertados / soluciones, de al menos 2 (dos) técnicos con una antigüedad mínima de 2 años en el plantel fijo de la empresa.
- El oferente deberá presentar carnet vigente otorgado por la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional, de al menos 3 (tres) técnicos.
- El oferente deberá presentar listado de los Personales Técnicos que formarán parte de los trabajos de Instalación y puesta en funcionamiento de los equipos y sistemas objetos del llamado.
- El oferente deberá presentar el Certificado Vigente de estar debidamente habilitado por la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional, como Empresa de Seguridad Privada para operar en el Área de Seguridad Electrónica, conforme a lo establecido en los artículos 72 y 73 de la ley 5424/15.
Para el Lote 2.
El oferente deberá contar con la infraestructura mínima adecuada para la provisión de las tarjetas de seguridad (maquinarias y/o equipos de impresión), consistente en:
Contar con un Equipo de pre-prensa, software de seguridad y diseñadores profesionales para el desarrollo del trabajo.
Contar con Máquinas de impresión de datos variables (sistema de impresión en frío, inkjet).
Contar con una Máquina automática de aplicación de film (laminadora).
Contar con medidas de seguridad interna y externa de sus instalaciones
El Comité de Evaluación podrá constituirse en la sede del oferente in situ a fin de constatar el cumplimiento de los criterios requeridos en esta sección. Además de presentar las documentaciones que acrediten contar con la infraestructura mínima.
QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA:
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Para el Lote 1
1) Certificados de soporte técnico autorizado de los equipos ofertados / soluciones, de al menos 2 (dos) técnicos con una antigüedad mínima de 2 años en el plantel fijo de la empresa.
2) Carnet vigente otorgado por la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional, de al menos 3 (tres) técnicos.
3) Listado de los Personales Técnicos que formarán parte de los trabajos de Instalación y puesta en funcionamiento de los equipos y sistemas objetos del llamado.
4) Certificado Vigente de estar debidamente habilitado por la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional, como Empresa de Seguridad Privada para operar en el Área de Seguridad Electrónica, conforme a lo establecido en los artículos 72 y 73 de la Ley 5424/15.
Declaración jurada de contar con Máquinas de impresión de datos variables (sistema de impresión en frío, inkjet).
Declaración jurada de contar con una Máquina automática de aplicación de film (laminadora).
Declaración jurada de contar con medidas de seguridad interna y externa de sus instalaciones.
Declaración jurada de cumplir con las especificaciones técnicas ofertadas.
QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA:
Plan de Entrega de los bienes
LOTE N° | Descripción | Cantidad | Unidad de Medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha (s) final (s) de entrega de los bienes |
1 | Tarjeta PVC Preimpresa, para Certificados de Habilitación emitidos por la Dirección Nacional de Transporte - DINATRAN | 44.642 | Unidad | Dpto. de Distribución de Útiles y Bienes | No mayor a veinte (20) días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra (lunes a (lunes a viernes de 07:00 hs a 15:00 hs). |
2 | Tarjeta PVC preimpresa de seguridad para certificados de Mercancías Peligrosas emitido por la Dirección Nacional de Transporte - DINATRAN | 10.000 | Unidad |
Atentamente,
Abg. Estela López de Valdéz
Directora General de la UOC
DINATRAN
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444652-adquisicion-pvc/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.