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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 08 PARA LA ADQUISICIÓN DE TÓNER, CARTUCHOS Y TINTAS PARA UNIDADES COMPONENTES DEL COMANDO DEL EJÉRCITO ID N° 448-484

SE MODIFICAN DATOS EN EL SICP Y EN EL PBC ELECTRÓNICO LOS SIGUIENTES PUNTOS;

  1. Datos en el SICP, Sección Productos/Bienes/Servicios:
  • Lote N° 04 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 05, quedando 04 ítems actualmente).
  • Lote N° 09 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 08 ítems actualmente).
  • Lote N° 11 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 08 ítems actualmente).
  • Lote N° 12 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 03, quedando 02 ítems actualmente).
  • Lote N° 43 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 11 ítems actualmente).
  • Lote N° 05 Se modifica la descripción del Planilla de precios
  • Lote N° 18 Se modifica la descripción del Planilla de precios
  1. En el Pliego de Bases y Condiciones PBC

Suministros requeridos - especificaciones técnicas; en el apartado de Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS.

  • Lote N° 04 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 05, quedando 04 ítems actualmente).
  • Lote N° 09 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 08 ítems actualmente).
  • Lote N° 11 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 08 ítems actualmente).
  • Lote N° 12 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 03, quedando 02 ítems actualmente).
  • Lote N° 43 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 11 ítems actualmente).

Suministros requeridos - especificaciones técnicas; Detalle de los bienes y/o servicios.

  • Se modifica el detalle de los bienes y/o servicios.

Datos de la convocatoria; en el apartado de Autorización del Fabricante

  • Se modifica la Autorización del Fabricante.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448484-adquisicion-toner-cartuchos-tintas-unidades-componentes-comando-ejercito/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifica en el SICP los siguientes puntos:

Fecha de Entrega de Ofertas:

Fecha Límite de Consultas:

Fecha de Apertura de Ofertas:

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448484-adquisicion-toner-cartuchos-tintas-unidades-componentes-comando-ejercito/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 08 PARA LA ADQUISICIÓN DE TÓNER, CARTUCHOS Y TINTAS PARA UNIDADES COMPONENTES DEL COMANDO DEL EJÉRCITO ID N° 448-484

SE MODIFICAN DATOS EN EL SICP Y EN EL PBC ELECTRÓNICO LOS SIGUIENTES PUNTOS;

  1. Datos en el SICP, Sección Productos/Bienes/Servicios:
  • Lote N° 04 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 05, quedando 04 ítems actualmente).
  • Lote N° 09 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 08 ítems actualmente).
  • Lote N° 11 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 08 ítems actualmente).
  • Lote N° 12 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 03, quedando 02 ítems actualmente).
  • Lote N° 43 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 11 ítems actualmente).
  • Lote N° 05 Se modifica la descripción del Planilla de precios
  • Lote N° 18 Se modifica la descripción del Planilla de precios
  1. En el Pliego de Bases y Condiciones PBC

Suministros requeridos - especificaciones técnicas;

Se modifica en el apartadoSICP los siguientes puntos:

Fecha de DetallesEntrega de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS.Ofertas:

  • Lote N° 04 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 05, quedando 04 ítems actualmente).
  • Lote N° 09 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 08 ítems actualmente).
  • Lote N° 11 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 08 ítems actualmente).
  • Lote N° 12 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 03, quedando 02 ítems actualmente).
  • Lote N° 43 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 11 ítems actualmente).

Suministros requeridos - especificaciones técnicas; Detalle

Fecha Límite de los bienes y/o servicios.Consultas:

  • Se modifica el detalle de los bienes y/o servicios.

Datos

Fecha de la convocatoria; en el apartadoApertura de Autorización del FabricanteOfertas:

  • Se modifica la Autorización del Fabricante.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448484-adquisicion-toner-cartuchos-tintas-unidades-componentes-comando-ejercito/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448484-adquisicion-toner-cartuchos-tintas-unidades-componentes-comando-ejercito/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda