Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Miguel Misiones, 11 de junio de 2024.
LICITACION DE MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 3/2024 PUESTA A PUNTO DE OFICINAS DESCENTRALIZADAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL ID Nº 445830
ADENDA N° 1/2024
La Convocante emite la presente Adenda Nº 1 al Pliego de Bases y Condiciones del llamado de referencia, que será parte integral de los documentos del llamado, conforme puede apreciarse más abajo:
Punto 1
Se modifica el apartado REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - Experiencia específica en obras.
Remitirse al SICP para visualizarlo.
Punto 2
Se modifican las fechas tope de consulta, entrega y apertura de sobres. Remitirse al SICP para visualizarlas.
Atentamente,
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia específica en obras
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/445830-puesta-punto-oficinas-descentralizadas-municipalidad-san-miguel/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Miguel Misiones, 11 de junio de 2024.
LICITACION DE MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 3/2024 PUESTA A PUNTO DE OFICINAS DESCENTRALIZADAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL ID Nº 445830
ADENDA N° 1/2024
La Convocante emite la presente Adenda Nº 1 al Pliego de Bases y Condiciones del llamado de referencia, que será parte integral de los documentos del llamado, conforme puede apreciarse más abajo:
Punto 1
Se modifica el apartado REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - Experiencia específica en obras.
Remitirse al SICP para visualizarlo.
Punto 2
Se modifican las fechas tope de consulta, entrega y apertura de sobres. Remitirse al SICP para visualizarlas.
Atentamente,
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia específica en obras
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/445830-puesta-punto-oficinas-descentralizadas-municipalidad-san-miguel/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.