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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Miguel Misiones, 11 de junio de 2024.

LICITACION DE MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 3/2024 PUESTA A PUNTO DE OFICINAS DESCENTRALIZADAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL ID Nº 445830

ADENDA N° 1/2024

La Convocante emite la presente Adenda Nº 1 al Pliego de Bases y Condiciones del llamado de referencia, que será parte integral de los documentos del llamado, conforme puede apreciarse más abajo:

Punto 1

Se modifica el apartado REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - Experiencia específica en obras.

Remitirse al SICP para visualizarlo.

Punto 2

Se modifican las fechas tope de consulta, entrega y apertura de sobres. Remitirse al SICP para visualizarlas.

Atentamente,

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia específica en obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/445830-puesta-punto-oficinas-descentralizadas-municipalidad-san-miguel/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Miguel Misiones, 11 de junio de 2024.

LICITACION DE MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 3/2024 PUESTA A PUNTO DE OFICINAS DESCENTRALIZADAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL ID Nº 445830

ADENDA N° 1/2024

La Convocante emite la presente Adenda Nº 1 al Pliego de Bases y Condiciones del llamado de referencia, que será parte integral de los documentos del llamado, conforme puede apreciarse más abajo:

Punto 1

Se modifica el apartado REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - Experiencia específica en obras.

Remitirse al SICP para visualizarlo.

Punto 2

Se modifican las fechas tope de consulta, entrega y apertura de sobres. Remitirse al SICP para visualizarlas.

Atentamente,

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia específica en obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/445830-puesta-punto-oficinas-descentralizadas-municipalidad-san-miguel/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda