Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01
LICITACION PUBLICA NACIONAL
AMPLIACION DEL SISTEMA DE CENTRO ELECTRONICO EN RUTAS
ID N° 446035
San Lorenzo, 03 de julio de 2024
Se modifica parcialmente el Pliego de Bases y Condiciones del Presente llamado y queda redactada de la siguiente manera:
Queda redactada de la siguiente manera:
Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en provisión de sistema de multa electrónica o sistema de control electrónico en rutas que comprenda software y equipos antenas lectores RFID, dentro de los años (2019,2020, 2021,2022 y 2023).
Demostrar experiencia en extensión de red de Fibras Ópticas, presentar contratos o facturas o certificados de proyectos ejecutados dentro del de los años (2019,2020, 2021,2022 y 2023).
Demostrar experiencia en servicios de construcción de obras civiles en general o colocación de pórticos en rutas; o construcción de estaciones de pesajes y casetas de control policial en rutas.
El porcentaje de sumatoria de contratos o facturas que el oferente debe acreditar deberá ser como mínimo el 50% (cincuenta por ciento) del monto máximo ofertado resultante de la sumatoria de todos los contratos o facturas acreditadas. Se aclara que no es necesario contar con un contrato por año, debe acreditar la experiencia requerida dentro del periodo indicado entre (2019,2020, 2021,2022 y 2023).
Queda redactada de la siguiente manera:
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
1. Copia de facturaciones de ventas o contratos acompañados que avalen la experiencia requerida dentro de los años (2019,2020, 2021,2022 y 2023).
2. Copia de remisiones de entrega o constancias de cumplimiento satisfactorios o actas de recepción.
Queda redactada de la siguiente manera:
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
a. El oferente deberá contar con autorización del fabricante, en este documento deberá constar los datos de la licitación y deberá estar dirigido a la DINATRAN.
b. El oferente deberá contar con un Centro Autorizado de Servicio Técnico (CAST), en el país debidamente certificado por el Fabricante de la antena.
c. Certificado emitido por el fabricante de haber capacitado al personal técnico del CAST.
d. El oferente deberá proporcionar como evidencia documentada, Catálogo Técnico de la antena en idioma español o en caso de estar en otro idioma deberá ser traducido al español por traductor matriculado en la Corte Suprema de Justicia.
e. La antena lectora de la marca y características técnicas ofertada deberá contar con resolución de homologación vigente, emitido por la CONATEL (COMISIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES)
f. Deberá presentar Currículo Vitae de al menos 01 profesional ingeniero egresado de la carrera Civil y deberán contar con una antigüedad mínima de 3 años en el ejercicio de la profesión, verificable a partir de la emisión del título académico de grado. El profesional propuesto deberá pertenecer al staff de la empresa y en caso de ser adjudicado estará a su cargo de liderar los trabajos de requeridos
Queda redactada de la siguiente manera:
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
a. Documento original o copia autenticada por escribanía de la autorización del fabricante donde consten los datos de la licitación y deberá estar dirigido a la DINATRAN
b. Documentación original o copia autenticada por escribanía donde acredite contar con un Centro Autorizado de Servicio Técnico (CAST), en el país debidamente certificado por el Fabricante de la antena.
c. Documentación original o copia autenticada por escribanía donde acredite el fabricante de haber capacitado al personal técnico del CAST.
d. Catálogo Técnico de la antena en idioma español o en caso de estar en otro idioma deberá ser traducido al español por traductor matriculado en la Corte Suprema de Justicia.
e. Resolución de homologación vigente, emitido por la CONATEL (COMISIÓN NACIONAL DE
TELECOMUNICACIONES), para a antena RFID.
f. Presentar Currículo Vitae de al menos 01 profesional ingeniero egresado de la carrera Civil y deberán contar con una antigüedad mínima de 3 años en el ejercicio de la profesión, verificable a partir de la emisión del título académico de grado, deberá presentar copia del título de grado y cedula de identidad autenticada por escribanía. Deberá presentar documentación que acredite ser parte del staff de la empresa, y en caso de ser adjudicado estará a su cargo liderar los trabajos de implementación.
Abg. Estela López de Valdéz
Directora General de la UOC
DINATRAN
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/446035-ampliacion-sistema-centro-electronico-rutas/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01
LICITACION PUBLICA NACIONAL
AMPLIACION DEL SISTEMA DE CENTRO ELECTRONICO EN RUTAS
ID N° 446035
San Lorenzo, 03 de julio de 2024
Se modifica parcialmente el Pliego de Bases y Condiciones del Presente llamado y queda redactada de la siguiente manera:
Queda redactada de la siguiente manera:
Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en provisión de sistema de multa electrónica o sistema de control electrónico en rutas que comprenda software y equipos antenas lectores RFID, dentro de los años (2019,2020, 2021,2022 y 2023).
Demostrar experiencia en extensión de red de Fibras Ópticas, presentar contratos o facturas o certificados de proyectos ejecutados dentro del de los años (2019,2020, 2021,2022 y 2023).
Demostrar experiencia en servicios de construcción de obras civiles en general o colocación de pórticos en rutas; o construcción de estaciones de pesajes y casetas de control policial en rutas.
El porcentaje de sumatoria de contratos o facturas que el oferente debe acreditar deberá ser como mínimo el 50% (cincuenta por ciento) del monto máximo ofertado resultante de la sumatoria de todos los contratos o facturas acreditadas. Se aclara que no es necesario contar con un contrato por año, debe acreditar la experiencia requerida dentro del periodo indicado entre (2019,2020, 2021,2022 y 2023).
Queda redactada de la siguiente manera:
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
1. Copia de facturaciones de ventas o contratos acompañados que avalen la experiencia requerida dentro de los años (2019,2020, 2021,2022 y 2023).
2. Copia de remisiones de entrega o constancias de cumplimiento satisfactorios o actas de recepción.
Queda redactada de la siguiente manera:
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
a. El oferente deberá contar con autorización del fabricante, en este documento deberá constar los datos de la licitación y deberá estar dirigido a la DINATRAN.
b. El oferente deberá contar con un Centro Autorizado de Servicio Técnico (CAST), en el país debidamente certificado por el Fabricante de la antena.
c. Certificado emitido por el fabricante de haber capacitado al personal técnico del CAST.
d. El oferente deberá proporcionar como evidencia documentada, Catálogo Técnico de la antena en idioma español o en caso de estar en otro idioma deberá ser traducido al español por traductor matriculado en la Corte Suprema de Justicia.
e. La antena lectora de la marca y características técnicas ofertada deberá contar con resolución de homologación vigente, emitido por la CONATEL (COMISIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES)
f. Deberá presentar Currículo Vitae de al menos 01 profesional ingeniero egresado de la carrera Civil y deberán contar con una antigüedad mínima de 3 años en el ejercicio de la profesión, verificable a partir de la emisión del título académico de grado. El profesional propuesto deberá pertenecer al staff de la empresa y en caso de ser adjudicado estará a su cargo de liderar los trabajos de requeridos
Queda redactada de la siguiente manera:
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
a. Documento original o copia autenticada por escribanía de la autorización del fabricante donde consten los datos de la licitación y deberá estar dirigido a la DINATRAN
b. Documentación original o copia autenticada por escribanía donde acredite contar con un Centro Autorizado de Servicio Técnico (CAST), en el país debidamente certificado por el Fabricante de la antena.
c. Documentación original o copia autenticada por escribanía donde acredite el fabricante de haber capacitado al personal técnico del CAST.
d. Catálogo Técnico de la antena en idioma español o en caso de estar en otro idioma deberá ser traducido al español por traductor matriculado en la Corte Suprema de Justicia.
e. Resolución de homologación vigente, emitido por la CONATEL (COMISIÓN NACIONAL DE
TELECOMUNICACIONES), para a antena RFID.
f. Presentar Currículo Vitae de al menos 01 profesional ingeniero egresado de la carrera Civil y deberán contar con una antigüedad mínima de 3 años en el ejercicio de la profesión, verificable a partir de la emisión del título académico de grado, deberá presentar copia del título de grado y cedula de identidad autenticada por escribanía. Deberá presentar documentación que acredite ser parte del staff de la empresa, y en caso de ser adjudicado estará a su cargo liderar los trabajos de implementación.
Abg. Estela López de Valdéz
Directora General de la UOC
DINATRAN
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/446035-ampliacion-sistema-centro-electronico-rutas/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.