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Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N°2

Se ha realizado las modificaciones en el PBC

Capacidad Técnica

LA CAPACIDAD TÉCNICA SERA EVALUADA TENIENDO EN CUENTA ADEMAS:

1. El oferente deberá contar con personal de guardia, con un mínimo de la mayoría de edad cumplida y máximo de 50 años de edad, instruido, adiestrado y capacitado en el área de seguridad, custodia y vigilancia.

2. El oferente deberá contar con un sistema de comunicación a través de una red de radios comunicaciones habilitadas por la CONATEL, propia del oferente o a través de una empresa tercerizado, que debe operar las 24horas del día, entre el lugar de la prestación de servicios y la base de Operaciones del Oferente.

3. El oferente deberá poseer equipos de comunicación y armas de fuego, debidamente registradas y autorizadas por los Organismos competentes.

4. La empresa oferente deberá contar con Certificación ISO 9001:2015 en Servicios de Seguridad y Vigilancia, vigente al momento de la Apertura de Sobres, U OTRA EQUIVALENTE. (DESEABLE, NO EXCLUYENTE)

Para Consorcio: podrán cumplir con estos requisitos en conjunto o separadamente.

1. Debe estar habilitado para prestar servicios de esta naturaleza.

2. Debe estar autorizado para la posesión de las armas de fuego junto con sus municiones dentro del inmueble.

3. Contar con armas de fuego, medios de transporte y equipos de comunicación.

4. Debe estar autorizado para el desplazamiento y disponibilidad para uso inmediato de las armas de fuego y sus municiones.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

1. El certificado de renovación de la habilitación para su funcionamiento luego de haber sido fiscalizado por la División de Fiscalización de Empresas de Seguridad y Afines (cuando desde la fecha de expedición de la Resolución de Habilitación ha transcurrido un año de haberse emitido esta).

2. Para empresas con menos de un año de habilitación, la resolución de División de Fiscalización de Empresas de Seguridad y Afines de la Policía Nacional por la cual se autoriza el funcionamiento de la empresa como prestadora del servicio solicitado.

3. Presentar fotocopia de carnet de tenencia de armas de fuego, emitido por el Registro Nacional de Tenencia de Armas de Fuego, dependiente de la DIMABEL, a nombre de la empresa oferente.

4. Nómina de las armas de fuego, medios de transporte y equipos de comunicación de los que dispone la empresa para el cumplimiento del contrato.

5. Carné de portación de armas expedido a nombre de la empresa por la autoridad competente, comunicado al órgano de Aplicación y Fiscalización de la Policía Nacional (cuando por la naturaleza del servicio precisen la utilización de armas de fuego).
6.  La empresa oferente deberá contar con Certificación ISO 9001:2015 en Servicios de Seguridad y Vigilancia, vigente al momento de la Apertura de Sobres, U OTRA EQUIVALENTE (DESEABLE, NO EXCLUYENTE.

 

FORMULARIO N°3

PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente]

 [El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor]

 

Proceso de Contratación: Modalidad:

    Descripción del llamado: ________________________________

    ID (Portal): 444.174

 

A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]

Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.

TURNOS 12 HORAS

Discriminación de los Componentes

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por Guardia

(C) Cantidad de Guardias

(D) Costo mensual (Gs)

1. Salario turno 12 horas DIURNO (DE 06:00 A 18:00 HS.)

               4.197.464

 

                    -  

2. Salario turno 12  horas MIXTO (2 horas diurnas + 10 horas nocturnas) (DE 18:00 A 06:00)

               5.246.829

 

                    -  

3.  Pagos por días feriados 12  horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%)  (DE 06:00 A 18:00 HS.)

               279.816

 

                    -  

4.  Pagos por días feriados 12 horas MIXTO  (12  feriados al año con recargo del 100%) (DE 18:00 A 06:00)

                 349.789

 

                    -  

PRECIO TOTAL:

 

 

                    -  

IPS  16,5 %  del Monto  Total

 

 

                    -  

Aguinaldo = Monto Total / 12

 

 

                    -  

TOTAL

 

 

                    -  

OBS.: En caso de que el Guardia no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo


*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]  

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

 

Se ha realizado las modificaciones en el PBC

Datos de la Convocatoria

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 25/07/2024

Lugar: CORONEL CAZAL C/ 6 DE ENERO - CAMPUS UNA - SAN LORENZO

Hora: 11:00 hs.

Procedimiento: Visita Guiada.

Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Ing. Fátima Bruno, Jefe del Dpto. de Servicios Generales.

Procedimiento: La visita técnica es de carácter obligatorio con el fin de que los potenciales oferentes puedan observar, precisar y dimensionar con exactitud el predio  donde se requiere  el servicio, como así también de manera a facilitar que los mismos puedan realizar una correcta cotización en sus ofertas.

Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la UOC, con los datos de referencia a la licitación, por la cual designa a la/s persona/s encargada/s de realizar la visita a los sitios objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa.  En la nota se deberá expresar el nombre, apellido, número de cédula de la/s persona/s designada/s; adjuntando copia de la cédula.

Se emitirá una constancia de visita que sera emitida dentro de las 24 horas posteriores a la visita.

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 2
 
REQUISITO DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Composición de Precios

La estructura mínima del desglose de composición de los precios, será:

a) Descripción

b) Costo Mínimo mensual por Guardia

c) Cantidad de Guardias

d) Costo mensual (Gs.)

  1. Salario turno 12 horas DIURNO

 

 

 

  1. Salario turno 12 horas MIXTO (2 horas diurnas + 10 horas nocturnas)

 

 

 

  1. Pagos por días feriados 12 horas DIURNO (con recargo del 100%.)

 

 

 

  1. Pagos por días feriados 12 horas MIXTO (con recargo del 100%)

 

 

 

PRECIO TOTAL

 

 

 

IPS 16,5% del Monto Total

 

 

 

Aguinaldo = Monto total / 12

Ley Laboral y PBC

 

 

 

TOTAL MENSUAL SEGÚN PBC

 

 

 

VACACIONES

 

 

 

UTILIDAD IMPUESTOS Y RETENCIONES

 

 

 

PRECIO POR 16 MESES

 

 

 

El oferente podrá presentar junto con su oferta el desglose de composición de precios, cuando su oferta se encuentre fuera de los parámetros establecidos en la cláusula anterior. 

 
Capacidad Técnica
LA CAPACIDAD TÉCNICA SERA EVALUADA TENIENDO EN CUENTA ADEMAS:
1. El oferente deberá contar con personal de guardia, con un mínimo de la mayoría de edad cumplida y máximo de 50 años de edad, instruido, adiestrado y capacitado en el área de seguridad, custodia y vigilancia.
2. El oferente deberá contar con un sistema de comunicación a través de una red de radios comunicaciones habilitadas por la CONATEL, propia del oferente o a través de una empresa terciarizada, que debe operar las 24horas del día, entre el lugar de la prestación de servicios y la base de Operaciones del Oferente.
3. El oferente deberá poseer equipos de comunicación y armas de fuego, debidamente registradas y autorizadas por los Organismos competentes.
Para Consorcio: podrán cumplir con estos requisitos en conjunto o separadamente.
1. Debe estar habilitado para prestar servicios de esta naturaleza.
2. Debe estar autorizado para la posesión de las armas de fuego junto con sus municiones dentro del inmueble.
3. Contar con armas de fuego, medios de transporte y equipos de comunicación.
4. Debe estar autorizado para el desplazamiento y disponibilidad para uso inmediato de las armas de fuego y sus municiones.
 
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
1. El certificado de renovación de la habilitación para su funcionamiento luego de haber sido fiscalizado por la División de Fiscalización de Empresas de Seguridad y Afines (cuando desde la fecha de expedición de la Resolución de Habilitación ha transcurrido un año de haberse emitido esta).
2. Para empresas con menos de un año de habilitación, la resolución de División de Fiscalización de Empresas de Seguridad y Afines de la Policía Nacional por la cual se autoriza el funcionamiento de la empresa como prestadora del servicio solicitado.
3. Presentar fotocopia de carnet de tenencia de armas de fuego, emitido por el Registro Nacional de Tenencia de Armas de Fuego, dependiente de la DIMABEL, a nombre de la empresa oferente.
4. Nómina de las armas de fuego, medios de transporte y equipos de comunicación de los que dispone la empresa para el cumplimiento del contrato.
5. Carné de portación de armas expedido a nombre de la empresa por la autoridad competente, comunicado al órgano de Aplicación y Fiscalización de la Policía Nacional (cuando por la naturaleza del servicio precisen la utilización de armas de fuego).
 
Otros criterios que la convocante requiera

-"Certificado de Buen Desempeño" para cada funcionario o empleado que se asignará a la prestación del servicio objeto de la contratación. Este certificado deberá ser emitido por una empresa pública o privada en donde el funcionario o empleado haya prestado servicios anteriormente, y deberá reflejar que el personal ha mantenido una conducta laboral y profesional adecuada en sus funciones.

El Certificado deberá incluir, como mínimo, la siguiente información:
- Nombre completo del funcionario o empleado.
- Cargo o función desempeñada.
- Período de tiempo durante el cual se prestaron los servicios.
- Evaluación general del desempeño, que refleje la eficiencia, responsabilidad y comportamiento ético del empleado.
- Firma del responsable de emitir el certificado, indicando el nombre completo y cargo dentro de la empresa que expide el documento.

Suministros y Especificaciones técnicas

Indicadores de Cumplimiento

ADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe 1

Informe mensual

Setiembre 2024

Informe 2

Informe mensual

Octubre 2024

Informe 3

Informe mensual

Noviembre 2024

Informe 4

Informe mensual

Diciembre 2024

Informe 5

Informe mensual

Enero 2025

Informe 6

Informe mensual

Febrero 2025

Informe 7

Informe mensual

Marzo 2025

Informe 8

Informe mensual

Abril 2025

Informe 9

Informe mensual

Mayo 2025

Informe 10

Informe mensual

Junio 2025

Informe 11

Informe mensual

Julio 2025

Informe 12

Informe mensual

Agosto 2025

Informe 13

Informe mensual

Setiembre 2025

Informe 14

Informe mensual

Octubre 2025

Informe 15

Informe mensual

Noviembre 2025

Informe 16

Informe mensual

Diciembre 2025

En el SICP se procedió a la modificación de las fechas límites para entrega y apertura de ofertas.

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N°2

ADENDA 2
REQUISITO DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Se ha realizado las modificaciones en el PBC

Capacidad Técnica

LA CAPACIDAD TÉCNICA SERA EVALUADA TENIENDO EN CUENTA ADEMAS:Composición de Precios

La estructura mínima del desglose de composición de los precios, será:

a) Descripción

b) Costo Mínimo mensual por Guardia

c) Cantidad de Guardias

d) Costo mensual (Gs.)

  1. Salario turno 12 horas DIURNO

  1. Salario turno 12 horas MIXTO (2 horas diurnas + 10 horas nocturnas)

  1. Pagos por días feriados 12 horas DIURNO (con recargo del 100%.)

  1. Pagos por días feriados 12 horas MIXTO (con recargo del 100%)

PRECIO TOTAL

IPS 16,5% del Monto Total

Aguinaldo = Monto total / 12

Ley Laboral y PBC

TOTAL MENSUAL SEGÚN PBC

VACACIONES

UTILIDAD IMPUESTOS Y RETENCIONES

PRECIO POR 16 MESES

El oferente podrá presentar junto con su oferta el desglose de composición de precios, cuando su oferta se encuentre fuera de los parámetros establecidos en la cláusula anterior.

Capacidad Técnica
LA CAPACIDAD TÉCNICA SERA EVALUADA TENIENDO EN CUENTA ADEMAS:
1. El oferente deberá contar con personal de guardia, con un mínimo de la mayoría de edad cumplida y máximo de 50 años de edad, instruido, adiestrado y capacitado en el área de seguridad, custodia y vigilancia.

2. El oferente deberá contar con un sistema de comunicación a través de una red de radios comunicaciones habilitadas por la CONATEL, propia del oferente o a través de una empresa tercerizadoterciarizada, que debe operar las 24horas del día, entre el lugar de la prestación de servicios y la base de Operaciones del Oferente.

3. El oferente deberá poseer equipos de comunicación y armas de fuego, debidamente registradas y autorizadas por los Organismos competentes.

4. La empresa oferente deberá contar con Certificación ISO 9001:2015 en Servicios de Seguridad y Vigilancia, vigente al momento de la Apertura de Sobres, U OTRA EQUIVALENTE. (DESEABLE, NO EXCLUYENTE)

Para Consorcio

Para Consorcio: podrán cumplir con estos requisitos en conjunto o separadamente.

1. Debe estar habilitado para prestar servicios de esta naturaleza.

2. Debe estar autorizado para la posesión de las armas de fuego junto con sus municiones dentro del inmueble.

3. Contar con armas de fuego, medios de transporte y equipos de comunicación.

4. Debe estar autorizado para el desplazamiento y disponibilidad para uso inmediato de las armas de fuego y sus municiones.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
1. El certificado de renovación de la habilitación para su funcionamiento luego de haber sido fiscalizado por la División de Fiscalización de Empresas de Seguridad y Afines (cuando desde la fecha de expedición de la Resolución de Habilitación ha transcurrido un año de haberse emitido esta).
2. Para empresas con menos de un año de habilitación, la resolución de División de Fiscalización de Empresas de Seguridad y Afines de la Policía Nacional por la cual se autoriza el funcionamiento de la empresa como prestadora del servicio solicitado.
3. Presentar fotocopia de carnet de tenencia de armas de fuego, emitido por el Registro Nacional de Tenencia de Armas de Fuego, dependiente de la DIMABEL, a nombre de la empresa oferente.
4. Nómina de las armas de fuego, medios de transporte y equipos de comunicación de los que dispone la empresa para el cumplimiento del contrato.
5. Carné de portación de armas expedido a nombre de la empresa por la autoridad competente, comunicado al órgano de Aplicación y Fiscalización de la Policía Nacional (cuando por la naturaleza del servicio precisen la utilización de armas de fuego).
Otros criterios que la convocante requiera

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

1. El certificado de renovación de la habilitación para su funcionamiento luego de haber sido fiscalizado por la División de Fiscalización de Empresas de Seguridad y Afines (cuando desde la fecha de expedición de la Resolución de Habilitación ha transcurrido un año de haberse emitido esta).

2. Para empresas con menos de un año de habilitación, la resolución de División de Fiscalización de Empresas de Seguridad y Afines de la Policía Nacional por la cual se autoriza el funcionamiento de la empresa como prestadora del servicio solicitado.

3. Presentar fotocopia de carnet de tenencia de armas de fuego, emitido por el Registro Nacional de Tenencia de Armas de Fuego, dependiente de la DIMABEL, a nombre de la empresa oferente.

4. Nómina de las armas de fuego, medios de transporte y equipos de comunicación de los que dispone la empresa para el cumplimiento del contrato.

5. Carné de portación de armas expedido a nombre de la empresa por la autoridad competente, comunicado al órgano de Aplicación y Fiscalización de la Policía Nacional (cuando por la naturaleza del servicio precisen la utilización de armas de fuego).
6. La empresa oferente deberá contar con Certificación ISO 9001:2015 en Servicios de Seguridad y Vigilancia, vigente al momento de la Apertura de Sobres, U OTRA EQUIVALENTE (DESEABLE, NO EXCLUYENTE.

FORMULARIO N°3

PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente]

[El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor]

Proceso-"Certificado de Contratación: Modalidad:

Descripción del llamado: ________________________________

ID (Portal): 444.174

A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]

Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de JuramentoBuen Desempeño" para cada funcionario o empleado que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.

TURNOS 12 HORAS

Discriminación de los Componentes

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por Guardia

(C) Cantidad de Guardias

(D) Costo mensual (Gs)

1. Salario turno 12 horas DIURNO (DE 06:00 A 18:00 HS.)

4.197.464

-

2. Salario turno 12 horas MIXTO (2 horas diurnas + 10 horas nocturnas) (DE 18:00 A 06:00)

5.246.829

-

3. Pagos por días feriados 12 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (DE 06:00 A 18:00 HS.)

279.816

-

4. Pagos por días feriados 12 horas MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (DE 18:00 A 06:00)

349.789

-

PRECIO TOTAL:

-

IPS 16,5 % del Monto Total

-

Aguinaldo = Monto Total / 12

-

TOTAL

-

OBS.: En caso de que el Guardia no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo


*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

Se ha realizado las modificaciones en el PBC

Datos de la Convocatoria

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 25/07/2024

Lugar: CORONEL CAZAL C/ 6 DE ENERO - CAMPUS UNA - SAN LORENZO

Hora: 11:00 hs.

Procedimiento: Visita Guiada.

Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Ing. Fátima Bruno, Jefe del Dpto. de Servicios Generales.

Procedimiento: La visita técnica es de carácter obligatorio con el fin de que los potenciales oferentes puedan observar, precisar y dimensionar con exactitud el predio donde se requiere el servicio, como así también de manera a facilitar que los mismos puedan realizar una correcta cotización en sus ofertas.

Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigidaasignará a la UOC, con los datos de referencia a la licitación, por la cual designa a la/s persona/s encargada/s de realizar la visita a los sitiosprestación del servicio objeto de la licitación, dicha notacontratación. Este certificado deberá estar firmadaser emitido por una empresa pública o privada en donde el Representante Legalfuncionario o empleado haya prestado servicios anteriormente, y deberá reflejar que el personal ha mantenido una conducta laboral y profesional adecuada en sus funciones.

El Certificado deberá incluir, como mínimo, la siguiente información:
- Nombre completo del funcionario o empleado.
- Cargo o función desempeñada.
- Período de tiempo durante el cual se prestaron los servicios.
- Evaluación general del desempeño, que refleje la eficiencia, responsabilidad y comportamiento ético del empleado.
- Firma del responsable de emitir el certificado, indicando el nombre completo y cargo dentro de la empresa que expide el documento.

Suministros y Especificaciones técnicas

Indicadores de Cumplimiento

ADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe 1

Informe mensual

Setiembre 2024

Informe 2

Informe mensual

Octubre 2024

Informe 3

Informe mensual

Noviembre 2024

Informe 4

Informe mensual

Diciembre 2024

Informe 5

Informe mensual

Enero 2025

Informe 6

Informe mensual

Febrero 2025

Informe 7

Informe mensual

Marzo 2025

Informe 8

Informe mensual

Abril 2025

Informe 9

Informe mensual

Mayo 2025

Informe 10

Informe mensual

Junio 2025

Informe 11

Informe mensual

Julio 2025

Informe 12

Informe mensual

Agosto 2025

Informe 13

Informe mensual

Setiembre 2025

Informe 14

Informe mensual

Octubre 2025

Informe 15

Informe mensual

Noviembre 2025

Informe 16

Informe mensual

Diciembre 2025

En el SICP se procedió a la nota se deberá expresar el nombre, apellido, número de cédula de la/s persona/s designada/s; adjuntando copia de la cédula.

Se emitirá una constancia de visita que sera emitida dentromodificación de las 24 horas posteriores a la visitafechas límites para entrega y apertura de ofertas.