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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se posterga la fecha de apertura de sobre y la nueva fecha para la consulta y apertura de sobre se encuentra en el SICP.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                           San Lorenzo, 08 de julio de 2024

Ref.: MCN N° 09/2024 ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA PARA EL RECTORADO UNA

ID N° 445.439

 

Adenda Nº 1

En el PBC Sección Suministros y Especificaciones técnicas fue modificado el Ítems N° 5 Repuesto para bolígrafo Parker , debe decir: Repuesto De Bolígrafo Quinkflow Azul 1.0 Parker.

Los demás puntos no mencionados en la presente Adenda no fueron modificados.

 Atentamente.

 

Abg. Leticia Salinas Ferreira

 

Directora

 

Dirección de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/445439-adquisicion-utiles-oficina-rectorado-una/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 08 de julio de 2024

Ref.: MCN N° 09/2024 ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA PARA EL RECTORADO UNA

ID N° 445.439

Adenda Nº 1

En el PBC Sección Suministros y Especificaciones técnicas fue modificado el Ítems N° 5 Repuesto para bolígrafo Parker , debe decir: Repuesto De Bolígrafo Quinkflow Azul 1.0 Parker.

Los demás puntos no mencionados en la presente Adenda no fueron modificados.

Atentamente.

Abg. Leticia Salinas Ferreira

Directora

Dirección de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se postergapuede realizar una comparación de esta versión del pliego con la fecha de apertura de sobre y la nueva fecha para la consulta y apertura de sobre se encuentraversión anterior en el SICP.siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/445439-adquisicion-utiles-oficina-rectorado-una/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda