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Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda
Señores
OFERENTES
P r e s e n t e
El Ministerio de Economía y Finanzas, de conformidad a lo establecido en la Ley 7021/22, procede a emitir la siguiente enmienda al llamado con ID. 446.637.
ENMIENDA 1
Se procede a prorrogar la fecha de presentación de ofertas y apertura de sobres, cuya información se encuentra publicado en el Portal del SICP (www.contrataciones.gov.py) de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.
Las enmiendas se realizan únicamente en los puntos señalados, los datos del PBC, que no fueron mencionados en la presente Adenda, se mantienen invariables y sin modificación alguna.
Atentamente.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N.° 2
SEÑORES
OFERENTES
PRESENTE:
El Ministerio de Economía y Finanzas, de conformidad a lo establecido en la Ley 7021/2022, procede a emitir la siguiente Adenda al Pliego de Bases y Condiciones de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N.º 02/2024 EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS CISCO ACI PARA LA DGIC (MEF) - PLURIANUAL - ID Nº 446.637, conforme al INFORME TÉCNICO MITIC N.° 196, y AUTORIZACION DE ADQUISICIONES TIC con N.° de trámite 7184, de fecha de emisión 27-08-2024.
La presente enmienda, formará parte del Pliego de Bases y Condiciones y, por consiguiente, será de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
ENMIENDA 1:
Dentro de Datos de la Convocatoria, se realizan las siguientes modificaciones en los siguientes puntos:
- Tiempo de Funcionamiento de los Bienes: El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de: Será de 30 (treinta) meses a partir de la recepción técnica para el Grupo 1: Ítems 1,2,3 y Grupo 2. Para el Grupo 1 ítem 4 hasta el 30/01/2027.
- Periodo de Validez de la Garantía de los Bienes: El plazo de validez de la garantía de los bienes será el siguiente: Será de 30 (treinta) meses a partir de la recepción técnica para el Grupo 1: Ítems 1,2,3 y Grupo 2. Para el Grupo 1 ítem 4 hasta el 30/01/2027.
ENMIENDA 2:
Dentro de Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas - CPS, se realizan las siguientes modificaciones en los siguientes puntos:
- EN EL PUNTO 1. LISTA DE BIENES/ SERVICIOS, queda redactado de la siguiente manera:
Grupo |
Ítem |
Descripción |
Unidad de Medida |
Cantidad |
1 |
1 |
Router Borde / DC Interconect (S/N° JPG21410088, JPG21450030) |
UNIDAD |
2 |
2 |
Switch Spine Core (S/N°: FDO220609LB, FDO22061NA2) |
UNIDAD |
2 |
|
3 |
Switch Leaf (S/N°: FDO21510FFX, FDO21510FQN) |
UNIDAD |
2 |
|
4 |
Equipo de Seguridad Perimetral (S/N°: JMX2203L03A, JMX2203L033) |
UNIDAD |
2 |
|
ADQUISICIÓN DE CONTROLADOR SDN (APIC) |
||||
2 |
5 |
CONTROLADOR SDN |
UNIDAD |
3 |
- EN EL PUNTO 5. ALCANCE DE LOS SERVICIOS, queda redactado de la siguiente manera:
- Vigencia del Contrato: Hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
-
- Plazo de prestación: Será por el periodo de 30 (treinta)meses a partir de la recepción técnica para el Grupo 1 Ítems 1,2,3 y Grupo 2. Para el Grupo 1 Ítem 4 hasta el 30/01/2027.
-
- Sistema de adjudicación: Será por el total (Grupo 1 + Grupo 2).
-
- Tipo de Servicio: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y ADQUISICIÓN DE BIENES.
-
- Nivel de Soporte: Del fabricante tipo 24X7X4 por un periodo de 30 meses, para el Grupo 1: Ítems 1,2,3 y Grupo 2. Para el Grupo 1 Ítem 4 hasta el 30/01/2027.
-
- Tipo de Garantía: Debe ser CISCO SNTC en modalidad 24x7x4 con servicio de reposición de partes en 4 horas a partir de la remisión oficial del equipo. La garantía extendida debe ser del fabricante y Soporte técnico del Oferente.
- EN EL PUNTO 8. ACTIVIDADES ESPECÍFICAS DEL PROYECTO, queda redactado de la siguiente manera:
GRUPO - EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS CISCO ACI
1. EXTENSION DE GARANTIA: Para los casos en que los equipos por la naturaleza de la avería y/o por recomendación del fabricante deberán están contemplados el cambio de partes parcial (en el caso de los equipos modulares) o total de los equipos descritos en el ANEXO 1 EQUIPAMIENTO DE NETWORKING Y SEGURIDAD CISCO durante un periodo de 30 (treinta) meses para el Grupo 1: Ítem 1, 2 y 3 y Grupo 2. Para el Grupo 1: Ítem 4 hasta el 30/01/2027, que contemplará el soporte y subscripción de lo siguiente:
- Firmware & General Updates.
- Enhanced Support.
- Subscripciones de Equipo Perimetral CISCO FTD (L-FPR4110T-TMC).
- Subscripciones de Administrador de Equipos de Seguridad Perimetral CISCO FMC (SF-FMC-WMW-10-K9.
- Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en redes de CISCO.
- Soporte web (cisco.com), con Acceso registrado (Usuario y Password) para descarga de Sistemas operativos y parches de seguridad y consultas de configuraciones, y mejores prácticas.
- Remplazo avanzado de hardware en caso de fallas en 4 horas, a partir de la fecha y hora de la solicitud.
- Traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del oferente.
- Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante. Atención a las alertas y a los reclamos de la contraparte designada con un tiempo de respuesta no mayor a una (2) horas después de comunicado el inconveniente al proveedor.
- EN EL PUNTO 11. INFORMES, queda redactado de la siguiente manera:
- INFORME DE IMPLEMENTACIÓN DE CISCO APIC: Este documento deberá incluir los siguientes puntos:
- Trabajos realizados en el marco de la implementación de los nuevos CISCO APIC.
- Documentación relativa a la garantía por 30 meses del equipamiento para el Grupo 1: Ítem 1, 2, 3 y Grupo 2. Para el Grupo 1: Ítem 4 hasta el 30/01/2027.
- Carta compromiso de revisiones técnicas semestrales.
- Usuario registrado para soporte web (cisco.com).
- EN EL PUNTO: FORMA DE PAGO, queda redactado de la siguiente manera:
Las condiciones de pago al Proveedor en virtud del Contrato serán las siguientes:
GRUPO/ITEM |
% Contrato |
DOCUMENTO REQUERIDO |
Grupo 1- EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS CISCO ACI |
||
ITEM 1 AL 4 |
50% del Contrato. A los 60 días corridos, contados a partir del día hábil siguiente a la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor (OS 1/3) |
INFORME DE EXTENSION DE GARANTIA: APROBADO. |
25% del Contrato. A los 360 días corridos, contados a partir del día hábil siguiente a la recepción de la 1ra. Orden de Servicio por parte del Proveedor. (OS 2/3) |
2do. INFORME DE REVISIONES TECNICAS SEMESTRALES: APROBADO |
|
25% del Contrato. A los 720 días corridos, contados a partir del día hábil siguiente a la recepción de la 1ra. Orden de Servicio por parte del Proveedor. (OS 3/3) |
4to. INFORME DE REVISIONES TECNICAS SEMESTRALES: APROBADO |
|
Grupo 2- ADQUISICIÓN DE CONTROLADOR SDN (APIC) |
||
Grupo 2 |
50% del Contrato. A los 120 días corridos, contados a partir del día hábil siguiente a la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor (OC 1/3) |
INFORME DE IMPLEMENTACIÓN DE CONTROLADOR SDN (APIC): APROBADO. |
25% del Contrato. A los 360 días corridos, contados a partir del día hábil siguiente a la recepción de la 1ra. Orden de Compra por parte del Proveedor. (OC 2/3) |
2do. INFORME DE REVISIONES TECNICAS SEMESTRALES: APROBADO |
|
25% del Contrato. A los 720 días corridos, contados a partir del día hábil siguiente a la recepción de la 1ra. Orden de Compra por parte del Proveedor. (OC 3/3) |
4to. INFORME DE REVISIONES TECNICAS SEMESTRALES: APROBADO |
ENMIENDA 3: Dentro de Suministros Requeridos Detalle de los Bienes y/o Servicios, queda redactado de la siguiente manera:
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Ítem |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas |
Grupo 1- Ítem 1 |
Router Borde / DC Interconect |
Las especificaciones técnicas que deberán cumplir se encuentra detallado en el punto anterior donde se indica Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas CPS. Vigencia del Contrato: Hasta el cumplimiento total de las obligaciones. Plazo de prestación: Será por el periodo de 30 meses para el Grupo 1: Ítem 1, 2, 3 y Grupo 2. Para el Grupo 1 Ítem 4 hasta el 30/01/2027 a partir de la recepción técnica. Sistema de Adjudicación: Será por el total. Tipo de servicio: Servicio de Extensión de Garantía y Adquisición de Bienes. Nivel de Soporte: Del fabricante tipo 24x7x4 por un periodo de 30 meses para el Grupo 1: Ítem 1, 2, 3 y Grupo 2. Para el Grupo 1 Ítem 4 hasta el 30/01/2027. Tipo de Garantía: Debe ser CISCO SNTC en modalidad 24x7x4 con servicio de reposición de partes en 4 horas a partir de la remisión oficial del equipo. La garantía extendida debe ser del fabricante y Soporte Técnico del Oferente. La garantía debe incluir el servicio completo de mantenimiento preventivo: Suministro de nuevas versiones (releases) y reparaciones (generalmente denominadas como patches, temporary fixes, APARs, Bugs, etc). Estos mantenimientos se realizarán cada 12 meses durante la vigencia del contrato. En caso de necesidad la posibilidad de acceso directo al Centro Asistencial de la marca con intermediación para resolución o apertura de casos. Se deberá proveer un usuario para acceder al sistema de apertura y seguimiento de casos del Oferente/Fabricante. Soporte Técnico in situ a pedido de la Contratante, atención a las alertas y a los reclamos con un tiempo de respuesta no mayor a 2 horas después de comunicado del inconveniente. Lugar de trabajo: Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General de Informática y Comunicaciones; y Data Center de Contingencia. Horario del servicio: El servicio deberá estar enmarcado dentro de los siguientes horarios: Ordinario: periodo normal de actividades de Lunes a Viernes de 07:00 hs. a 17:00 hs. Extraordinario: A solicitud de la Institución (los días sábados, domingos y feriados o dentro de los días laborales ordinarios, pero fuera del periodo normal de actividades para las implementaciones que involucren corte en el servicio). |
Grupo 1-Ítem 2 |
Switch Spine Core |
|
Grupo 1-Ítem 3 |
Switch Leaf |
|
Grupo 1-Ítem 4 |
Equipo de Seguridad Perimetral |
|
Grupo 2- |
CONTROLADOR SDN |
Los demás puntos, que no han sido mencionados en esta adenda, quedan invariables y vigentes.
COORDINADOR COORDINACIÓN UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN
|
DIRECTOR GENERAL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS |
MÁXIMA AUTORIDAD INSTITUCIONAL
delegación según Res. MEF 99/2024
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Tiempo de funcionamiento de los bienes
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
- Detalle de los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/446637-extension-garantia-equipos-cisco-aci-dgic-mef/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
AdendaADENDA N.° 2
SeñoresSEÑORES
OFERENTES
P r e s e n t ePRESENTE:
El Ministerio de Economía y Finanzas, de conformidad a lo establecido en la Ley 7021/222022, procede a emitir la siguiente enmiendaAdenda al llamadoPliego de Bases y Condiciones de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N.º 02/2024 EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS CISCO ACI PARA LA DGIC (MEF) - PLURIANUAL - ID Nº 446.637, conforme al INFORME TÉCNICO MITIC N.° 196, y AUTORIZACION DE ADQUISICIONES TIC con IDN. 446° de trámite 7184, de fecha de emisión 27-08-2024.637
La presente enmienda, formará parte del Pliego de Bases y Condiciones y, por consiguiente, será de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
ENMIENDA 1:
Se procede a prorrogar la fechaDentro de presentación de ofertas y apertura de sobres, cuya informaciónDatos de la Convocatoria, se encuentra publicadorealizan las siguientes modificaciones en el Portal del los siguientes puntos:
- Tiempo de Funcionamiento de los Bienes: El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de: Será de 30 (treinta) meses a partir de la recepción técnica para el Grupo 1: Ítems 1,2,3 y Grupo 2. Para el Grupo 1 ítem 4 hasta el 30/01/2027.
- Periodo de Validez de la Garantía de los Bienes: El plazo de validez de la garantía de los bienes será el siguiente: Será de 30 (treinta) meses a partir de la recepción técnica para el Grupo 1: Ítems 1,2,3 y Grupo 2. Para el Grupo 1 ítem 4 hasta el 30/01/2027.
SICPENMIENDA 2: (www.contrataciones.gov.py) de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.
Las enmiendasDentro de Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas - CPS, se realizan únicamentelas siguientes modificaciones en los siguientes puntos señalados,:
- EN EL PUNTO 1. LISTA DE BIENES/ SERVICIOS, queda redactado de la siguiente manera:
Grupo | Ítem | Descripción | Unidad de Medida | Cantidad |
1 | 1 | Router Borde / DC Interconect (S/N° JPG21410088, JPG21450030) | UNIDAD | 2 |
2 | Switch Spine Core (S/N°: FDO220609LB, FDO22061NA2) | UNIDAD | 2 | |
3 | Switch Leaf (S/N°: FDO21510FFX, FDO21510FQN) | UNIDAD | 2 | |
4 | Equipo de Seguridad Perimetral (S/N°: JMX2203L03A, JMX2203L033) | UNIDAD | 2 | |
ADQUISICIÓN DE CONTROLADOR SDN (APIC) | ||||
2 | 5 | CONTROLADOR SDN | UNIDAD | 3 |
- EN EL PUNTO 5. ALCANCE DE LOS SERVICIOS, queda redactado de la siguiente manera:
- Vigencia del Contrato: Hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
-
- Plazo de prestación: Será por el periodo de 30 (treinta)meses a partir de la recepción técnica para el Grupo 1 Ítems 1,2,3 y Grupo 2. Para el Grupo 1 Ítem 4 hasta el 30/01/2027.
-
- Sistema de adjudicación: Será por el total (Grupo 1 + Grupo 2).
-
- Tipo de Servicio: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y ADQUISICIÓN DE BIENES.
-
- Nivel de Soporte: Del fabricante tipo 24X7X4 por un periodo de 30 meses, para el Grupo 1: Ítems 1,2,3 y Grupo 2. Para el Grupo 1 Ítem 4 hasta el 30/01/2027.
-
- Tipo de Garantía: Debe ser CISCO SNTC en modalidad 24x7x4 con servicio de reposición de partes en 4 horas a partir de la remisión oficial del equipo. La garantía extendida debe ser del fabricante y Soporte técnico del Oferente.
- EN EL PUNTO 8. ACTIVIDADES ESPECÍFICAS DEL PROYECTO, queda redactado de la siguiente manera:
GRUPO - EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS CISCO ACI
1. EXTENSION DE GARANTIA: Para los datoscasos en que los equipos por la naturaleza de la avería y/o por recomendación del PBCfabricante deberán están contemplados el cambio de partes parcial (en el caso de los equipos modulares) o total de los equipos descritos en el ANEXO 1 EQUIPAMIENTO DE NETWORKING Y SEGURIDAD CISCO durante un periodo de 30 (treinta) meses para el Grupo 1: Ítem 1, 2 y 3 y Grupo 2. Para el Grupo 1: Ítem 4 hasta el 30/01/2027, que contemplará el soporte y subscripción de lo siguiente:
- Firmware & General Updates.
- Enhanced Support.
- Subscripciones de Equipo Perimetral CISCO FTD (L-FPR4110T-TMC).
- Subscripciones de Administrador de Equipos de Seguridad Perimetral CISCO FMC (SF-FMC-WMW-10-K9.
- Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en redes de CISCO.
- Soporte web (cisco.com), con Acceso registrado (Usuario y Password) para descarga de Sistemas operativos y parches de seguridad y consultas de configuraciones, y mejores prácticas.
- Remplazo avanzado de hardware en caso de fallas en 4 horas, a partir de la fecha y hora de la solicitud.
- Traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del oferente.
- Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante. Atención a las alertas y a los reclamos de la contraparte designada con un tiempo de respuesta no mayor a una (2) horas después de comunicado el inconveniente al proveedor.
- EN EL PUNTO 11. INFORMES, queda redactado de la siguiente manera:
- INFORME DE IMPLEMENTACIÓN DE CISCO APIC: Este documento deberá incluir los siguientes puntos:
- Trabajos realizados en el marco de la implementación de los nuevos CISCO APIC.
- Documentación relativa a la garantía por 30 meses del equipamiento para el Grupo 1: Ítem 1, 2, 3 y Grupo 2. Para el Grupo 1: Ítem 4 hasta el 30/01/2027.
- Carta compromiso de revisiones técnicas semestrales.
- Usuario registrado para soporte web (cisco.com).
- EN EL PUNTO: FORMA DE PAGO, queda redactado de la siguiente manera:
Las condiciones de pago al Proveedor en virtud del Contrato serán las siguientes:
GRUPO/ITEM | % Contrato | DOCUMENTO REQUERIDO |
Grupo 1- EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS CISCO ACI | ||
ITEM 1 AL 4 | 50% del Contrato. A los 60 días corridos, contados a partir del día hábil siguiente a la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor (OS 1/3) | INFORME DE EXTENSION DE GARANTIA: APROBADO. |
25% del Contrato. A los 360 días corridos, contados a partir del día hábil siguiente a la recepción de la 1ra. Orden de Servicio por parte del Proveedor. (OS 2/3) | 2do. INFORME DE REVISIONES TECNICAS SEMESTRALES: APROBADO | |
25% del Contrato. A los 720 días corridos, contados a partir del día hábil siguiente a la recepción de la 1ra. Orden de Servicio por parte del Proveedor. (OS 3/3) | 4to. INFORME DE REVISIONES TECNICAS SEMESTRALES: APROBADO | |
Grupo 2- ADQUISICIÓN DE CONTROLADOR SDN (APIC) | ||
Grupo 2 | 50% del Contrato. A los 120 días corridos, contados a partir del día hábil siguiente a la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor (OC 1/3) | INFORME DE IMPLEMENTACIÓN DE CONTROLADOR SDN (APIC): APROBADO. |
25% del Contrato. A los 360 días corridos, contados a partir del día hábil siguiente a la recepción de la 1ra. Orden de Compra por parte del Proveedor. (OC 2/3) | 2do. INFORME DE REVISIONES TECNICAS SEMESTRALES: APROBADO | |
25% del Contrato. A los 720 días corridos, contados a partir del día hábil siguiente a la recepción de la 1ra. Orden de Compra por parte del Proveedor. (OC 3/3) | 4to. INFORME DE REVISIONES TECNICAS SEMESTRALES: APROBADO |
ENMIENDA 3: Dentro de Suministros Requeridos Detalle de los Bienes y/o Servicios, queda redactado de la siguiente manera:
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Ítem | Nombre de los Bienes o Servicios | Especificaciones Técnicas |
Grupo 1- Ítem 1 | Router Borde / DC Interconect | Las especificaciones técnicas que deberán cumplir se encuentra detallado en el punto anterior donde se indica Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas CPS. Vigencia del Contrato: Hasta el cumplimiento total de las obligaciones. Plazo de prestación: Será por el periodo de 30 meses para el Grupo 1: Ítem 1, 2, 3 y Grupo 2. Para el Grupo 1 Ítem 4 hasta el 30/01/2027 a partir de la recepción técnica. Sistema de Adjudicación: Será por el total. Tipo de servicio: Servicio de Extensión de Garantía y Adquisición de Bienes. Nivel de Soporte: Del fabricante tipo 24x7x4 por un periodo de 30 meses para el Grupo 1: Ítem 1, 2, 3 y Grupo 2. Para el Grupo 1 Ítem 4 hasta el 30/01/2027. Tipo de Garantía: Debe ser CISCO SNTC en modalidad 24x7x4 con servicio de reposición de partes en 4 horas a partir de la remisión oficial del equipo. La garantía extendida debe ser del fabricante y Soporte Técnico del Oferente. La garantía debe incluir el servicio completo de mantenimiento preventivo: Suministro de nuevas versiones (releases) y reparaciones (generalmente denominadas como patches, temporary fixes, APARs, Bugs, etc). Estos mantenimientos se realizarán cada 12 meses durante la vigencia del contrato. En caso de necesidad la posibilidad de acceso directo al Centro Asistencial de la marca con intermediación para resolución o apertura de casos. Se deberá proveer un usuario para acceder al sistema de apertura y seguimiento de casos del Oferente/Fabricante. Soporte Técnico in situ a pedido de la Contratante, atención a las alertas y a los reclamos con un tiempo de respuesta no mayor a 2 horas después de comunicado del inconveniente. Lugar de trabajo: Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General de Informática y Comunicaciones; y Data Center de Contingencia. Horario del servicio: El servicio deberá estar enmarcado dentro de los siguientes horarios: Ordinario: periodo normal de actividades de Lunes a Viernes de 07:00 hs. a 17:00 hs. Extraordinario: A solicitud de la Institución (los días sábados, domingos y feriados o dentro de los días laborales ordinarios, pero fuera del periodo normal de actividades para las implementaciones que involucren corte en el servicio). |
Grupo 1-Ítem 2 | Switch Spine Core | |
Grupo 1-Ítem 3 | Switch Leaf | |
Grupo 1-Ítem 4 | Equipo de Seguridad Perimetral | |
Grupo 2- | CONTROLADOR SDN |
Los demás puntos, que no fueronhan sido mencionados en la presente Adendaesta adenda, se mantienenquedan invariables y sin modificación alguna.
Atentamentevigentes.
COORDINADOR COORDINACIÓN UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN
| DIRECTOR GENERAL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS |
MÁXIMA AUTORIDAD INSTITUCIONAL
delegación según Res. MEF 99/2024
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Tiempo de funcionamiento de los bienes
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
- Detalle de los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/446637-extension-garantia-equipos-cisco-aci-dgic-mef/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.