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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1 PBC VERSIÓN 2

 

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 48° de la Ley 7021/22 y el Artículo 46 del Decreto N° 9823/23 que reglamenta la Ley 7021/22, en el marco de la LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 17/2024 con ID N° 445.012 para ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA LA HONORABLE CÁMARA DE SENADORES, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

  1. En el SICP se modifica el Sistema de Adjudicación.

 

  1. En el SICP se modifica la Sección de Productos/Bienes/Servicios

 

  1. Se adjunta Dictamen Técnico y los Antecedentes de Estimación de Costos

 

  1. En la Sección de Requisitos de participación y criterios de evaluación se modifican en los puntos de Capacidad financiera, Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera, Capacidad técnica y Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica.

 

  1. En la Sección de Suministros requeridos especificaciones técnicas se modifican en los puntos de Especificaciones técnicas CPS, Detalles de los bienes y servicios y el Plan de entrega de los bienes.

 

El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/445012-adquisicion-productos-limpieza-honorable-camara-senadores/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1 PBC VERSIÓN 2

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 48° de la Ley 7021/22 y el Artículo 46 del Decreto N° 9823/23 que reglamenta la Ley 7021/22, en el marco de la LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 17/2024 con ID N° 445.012 para ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA LA HONORABLE CÁMARA DE SENADORES, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

  1. En el SICP se modifica el Sistema de Adjudicación.

  1. En el SICP se modifica la Sección de Productos/Bienes/Servicios

  1. Se adjunta Dictamen Técnico y los Antecedentes de Estimación de Costos

  1. En la Sección de Requisitos de participación y criterios de evaluación se modifican en los puntos de Capacidad financiera, Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera, Capacidad técnica y Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica.

  1. En la Sección de Suministros requeridos especificaciones técnicas se modifican en los puntos de Especificaciones técnicas CPS, Detalles de los bienes y servicios y el Plan de entrega de los bienes.

El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/445012-adquisicion-productos-limpieza-honorable-camara-senadores/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda