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Copias de la oferta - CPS

El oferente presentará su oferta original. Adicionalmente, la convocante podrá requerir copias de las ofertas en la cantidad indicada en este apartado, las copias deberán estar indicadas como tales.

Cuando la presentación de las ofertas se realice a través del módulo de Oferta Electrónica, la convocante no requerirá de copias.

Cantidad de copias requeridas:

No Aplica

Copias de la oferta - CPS

El oferente presentará su oferta original. Adicionalmente, la convocante podrá requerir copias de las ofertas en la cantidad indicada en este apartado, las copias deberán estar indicadas como tales.

Cuando la presentación de las ofertas se realice a través del módulo de Oferta Electrónica, la convocante no requerirá de copias.

Cantidad de copias requeridas:

1 copia

Copias de la oferta - CPS

El oferente presentará su oferta original. Adicionalmente, la convocante podrá requerir copias de las ofertas en la cantidad indicada en este apartado, las copias deberán estar indicadas como tales.

Cuando la presentación de las ofertas se realice a través del módulo de Oferta Electrónica, la convocante no requerirá de copias.

Cantidad de copias requeridas:

No Aplica1 copia

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

INDICACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS MUESTRAS:

Plazo para presentación de las muestras: El oferente deberá presentar las muestras en la misma fecha de entrega de Oferta electrónica - según fecha y hora de presentación establecida en el SICP- . No se recibirán muestras pasada la fecha y hora establecida.

Cantidad de muestras a ser presentadas: 5 (cinco) muestras de cada ítem ofertado.

Al momento de recibir las muestras se labrará una constancia de recepción, en el que se registrarán el nombre del Oferente, la descripción del ítem (nombre del ítem) y la cantidad de artículos presentados, así como la fecha y hora de recepción. La misma tiene por finalidad realizar un registro cuantitativo de los bienes presentados a ser derivados al Comité Evaluador.

Lugar de presentación de muestras: Estrella 443 esq/ Alberdi. Edif. "Estrella" _  Piso13. Tel: (021) 497 178

Forma de presentación de las muestras: Los oferentes deberán presentar - dentro de una caja de cartón resistente - , todas las muestras debidamente identificadas y en la cantidad solicitada  - para cada ítem ofertado - .

La caja deberá llevar adherido un rótulo indicando los siguientes datos: el nombre del oferente, la referencia de la licitación: nombre e ID del llamado y el detalle de los ítems ofertados (indicando la cantidad presentada).

Asimismo, cada unidad de muestra deberá estar debidamente identificada para su correcta individualización y evaluación, para lo cual deberá llevar adherida una etiqueta/rótulo con los siguientes datos: nombre del oferente, ID de la licitación y el ítem ofertado.

RÓTULO PARA MUESTRAS:

ID N° 440.531                                                                                                           

Oferente: __________________

Ítem N°:____________________

RÓTULO PARA LAS CAJAS QUE CONTENDRÁN LAS MUESTRAS:

LPN N° 02/2024 ADQUISICIÓN DE ÚTILES PARA KITS ESCOLARES - PLURIANUAL 2024/2025

ID N° 440.531

Oferente: ___________________________________________________________

 

Ítem N°: _______________________ Cantidad presentada:___________________


Muestras adjudicadas: Las muestras de las empresas adjudicadas quedarán en resguardo en la Oficina de la Dirección de Contrataciones/MEC, y serán remitidas a la Dirección Administrativa y a la Coordinación General del Operativo Kit Escolar, para la verificación a la hora de recepción de los bienes adjudicados, a fin de que los mismos coincidan exactamente con dicha muestra y con las especificaciones técnicas requeridas.

Solicitud de devolución de muestras: las empresas que no hayan sido adjudicadas podrán solicitar la devolución de sus muestras, nota mediante, en un plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la remisión de notificación de adjudicación. Transcurrido el tiempo tope de solicitud de devolución de muestras por parte del oferente no serán tramitadas dichas solicitudes.

Criterios de evaluación: Las muestras serán consideradas requisito indispensable para la evaluación de las ofertas y serán evaluadas conforme a los criterios y parámetros establecidos en los siguientes criterios de evaluación de muestras, en caso de protesta, las muestras serán devueltas una vez resuelto el conflicto la cual se notificara para el retiro de la misma.

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

La Convocante inspeccionará las muestras entregadas por los oferentes, a los efectos de constatar si las mismas cumplen las especificaciones en forma clara y completa, para la evaluación técnica.

1) Las inspecciones técnicas de las muestras de los bienes serán realizados por los funcionarios del MEC designados para el efecto.

2) Los alumnos destinatarios de los útiles escolares, elegidos en forma aleatoria de cada Nivel/Ciclo de las instituciones educativas beneficiarias, harán pruebas de uso para la validación de la calidad y funcionamiento de los bienes a adquirir.

3) Una vez obtenido el resultado del informe de las inspecciones técnicas y de la prueba de validación de calidad y funcionamiento, las muestras serán evaluadas y dictaminadas conforme a los Criterios de Evaluación de Muestras establecidos en los Criterios de Evaluación de Muestras, a fin de determinar el cumplimiento de las especificaciones técnicas por parte del Comité competente nominado para el efecto.

 

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

INDICACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS MUESTRAS:

Plazo para presentación de las muestras: El oferente deberá presentar las muestras junto con su oferta - según fecha y hora de presentación establecida en el SICP- . No se recibirán muestras pasada la fecha y hora establecida.

Cantidad de muestras a ser presentadas: 5 (cinco) muestras de cada ítem ofertado.

Al momento de recibir las muestras se labrará una constancia de recepción, en el que se registrarán el nombre del Oferente, la descripción del ítem (nombre del ítem) y la cantidad de artículos presentados, así como la fecha y hora de recepción. La misma tiene por finalidad realizar un registro cuantitativo de los bienes presentados a ser derivados al Comité Evaluador.

Lugar de presentación de muestras: Centro de Producción y Apoyo a la Inclusión (CEPAI), sito en Montevideo Nº 830 casi Piribebuy

Forma de presentación de las muestras: Los oferentes deberán presentar - dentro de una caja de cartón resistente - , todas las muestras debidamente identificadas y en la cantidad solicitada  - para cada ítem ofertado - .

La caja deberá llevar adherido un rótulo indicando los siguientes datos: el nombre del oferente, la referencia de la licitación: nombre e ID del llamado y el detalle de los ítems ofertados (indicando la cantidad presentada).

Asimismo, cada unidad de muestra deberá estar debidamente identificada para su correcta individualización y evaluación, para lo cual deberá llevar adherida una etiqueta/rótulo con los siguientes datos: nombre del oferente, ID de la licitación y el ítem ofertado.

RÓTULO PARA MUESTRAS:

ID N° 440.531                                                                                                           

Oferente: __________________

Ítem N°:____________________

RÓTULO PARA LAS CAJAS QUE CONTENDRÁN LAS MUESTRAS:

LPN N° 02/2024 ADQUISICIÓN DE ÚTILES PARA KITS ESCOLARES - PLURIANUAL 2024/2025

ID N° 440.531

Oferente: ___________________________________________________________

 

Ítem N°: _______________________ Cantidad presentada:___________________


Muestras adjudicadas: Las muestras de las empresas adjudicadas quedarán en resguardo en la Oficina de la Dirección de Contrataciones/MEC, y serán remitidas a la Dirección Administrativa y a la Coordinación General del Operativo Kit Escolar, para la verificación a la hora de recepción de los bienes adjudicados, a fin de que los mismos coincidan exactamente con dicha muestra y con las especificaciones técnicas requeridas.

Solicitud de devolución de muestras: las empresas que no hayan sido adjudicadas podrán solicitar la devolución de sus muestras, nota mediante, en un plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la remisión de notificación de adjudicación. Transcurrido el tiempo tope de solicitud de devolución de muestras por parte del oferente no serán tramitadas dichas solicitudes.

Criterios de evaluación: Las muestras serán consideradas requisito indispensable para la evaluación de las ofertas y serán evaluadas conforme a los criterios y parámetros establecidos en los siguientes criterios de evaluación de muestras, en caso de protesta, las muestras serán devueltas una vez resuelto el conflicto la cual se notificara para el retiro de la misma.

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

La Convocante inspeccionará las muestras entregadas por los oferentes, a los efectos de constatar si las mismas cumplen las especificaciones en forma clara y completa, para la evaluación técnica.

1) Las inspecciones técnicas de las muestras de los bienes serán realizados por los funcionarios del MEC designados para el efecto.

2) Los alumnos destinatarios de los útiles escolares, elegidos en forma aleatoria de cada Nivel/Ciclo de las instituciones educativas beneficiarias, harán pruebas de uso para la validación de la calidad y funcionamiento de los bienes a adquirir.

3) Una vez obtenido el resultado del informe de las inspecciones técnicas y de la prueba de validación de calidad y funcionamiento, las muestras serán evaluadas y dictaminadas conforme a los Criterios de Evaluación de Muestras establecidos en los Criterios de Evaluación de Muestras, a fin de determinar el cumplimiento de las especificaciones técnicas por parte del Comité competente nominado para el efecto.

 

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

INDICACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS MUESTRAS:

Plazo para presentación de las muestras: El oferente deberá presentar las muestras en la misma fecha de entrega de Oferta electrónicajunto con su oferta - según fecha y hora de presentación establecida en el SICP- . No se recibirán muestras pasada la fecha y hora establecida.

Cantidad de muestras a ser presentadas: 5 (cinco) muestras de cada ítem ofertado.

Al momento de recibir las muestras se labrará una constancia de recepción, en el que se registrarán el nombre del Oferente, la descripción del ítem (nombre del ítem) y la cantidad de artículos presentados, así como la fecha y hora de recepción. La misma tiene por finalidad realizar un registro cuantitativo de los bienes presentados a ser derivados al Comité Evaluador.

Lugar de presentación de muestras: Estrella 443 esq/ Alberdi. Edif. "Estrella" _ Piso13. Tel:Centro de Producción y Apoyo a la Inclusión (021CEPAI) 497 178, sito en Montevideo Nº 830 casi Piribebuy

Forma de presentación de las muestras: Los oferentes deberán presentar - dentro de una caja de cartón resistente - , todas las muestras debidamente identificadas y en la cantidad solicitada - para cada ítem ofertado - .

La caja deberá llevar adherido un rótulo indicando los siguientes datos: el nombre del oferente, la referencia de la licitación: nombre e ID del llamado y el detalle de los ítems ofertados (indicando la cantidad presentada).

Asimismo, cada unidad de muestra deberá estar debidamente identificada para su correcta individualización y evaluación, para lo cual deberá llevar adherida una etiqueta/rótulo con los siguientes datos: nombre del oferente, ID de la licitación y el ítem ofertado.

RÓTULO PARA MUESTRAS:

ID N° 440.531

Oferente: __________________

Ítem N°:____________________

RÓTULO PARA LAS CAJAS QUE CONTENDRÁN LAS MUESTRAS:

LPN N° 02/2024 ADQUISICIÓN DE ÚTILES PARA KITS ESCOLARES - PLURIANUAL 2024/2025

ID N° 440.531

Oferente: ___________________________________________________________

Ítem N°: _______________________ Cantidad presentada:___________________


Muestras adjudicadas: Las muestras de las empresas adjudicadas quedarán en resguardo en la Oficina de la Dirección de Contrataciones/MEC, y serán remitidas a la Dirección Administrativa y a la Coordinación General del Operativo Kit Escolar, para la verificación a la hora de recepción de los bienes adjudicados, a fin de que los mismos coincidan exactamente con dicha muestra y con las especificaciones técnicas requeridas.

Solicitud de devolución de muestras: las empresas que no hayan sido adjudicadas podrán solicitar la devolución de sus muestras, nota mediante, en un plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la remisión de notificación de adjudicación. Transcurrido el tiempo tope de solicitud de devolución de muestras por parte del oferente no serán tramitadas dichas solicitudes.

Criterios de evaluación: Las muestras serán consideradas requisito indispensable para la evaluación de las ofertas y serán evaluadas conforme a los criterios y parámetros establecidos en los siguientes criterios de evaluación de muestras, en caso de protesta, las muestras serán devueltas una vez resuelto el conflicto la cual se notificara para el retiro de la misma.

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

La Convocante inspeccionará las muestras entregadas por los oferentes, a los efectos de constatar si las mismas cumplen las especificaciones en forma clara y completa, para la evaluación técnica.

1) Las inspecciones técnicas de las muestras de los bienes serán realizados por los funcionarios del MEC designados para el efecto.

2) Los alumnos destinatarios de los útiles escolares, elegidos en forma aleatoria de cada Nivel/Ciclo de las instituciones educativas beneficiarias, harán pruebas de uso para la validación de la calidad y funcionamiento de los bienes a adquirir.

3) Una vez obtenido el resultado del informe de las inspecciones técnicas y de la prueba de validación de calidad y funcionamiento, las muestras serán evaluadas y dictaminadas conforme a los Criterios de Evaluación de Muestras establecidos en los Criterios de Evaluación de Muestras, a fin de determinar el cumplimiento de las especificaciones técnicas por parte del Comité competente nominado para el efecto.