Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACIÓN MENOR CUANTIA N° 02/2024
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA OFICINA DE LA CONACOM- AD- REFERENDUM - PLURIANUAL
ID N° 441439
ADENDA N° 01
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia
MODIFICACIONES
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida.
- Capacidad Técnica
DEBE DECIR:
Experiencia requerida
Experiencia mínima de 3 (tres) años en la realización de servicios de limpieza de edificios, entre los años 2021, 2022 y 2023.
Lista de un mínimo de 5 (cinco) clientes, indicando nombre de la empresa/institución, actividad, y teléfonos para contactos para referencias.
Las empresas deberán demostrar la experiencia en la prestación remunerada de servicios de limpieza integral en el mercado nacional, equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los 3 últimos años (2021, 2022 y 2023), se tendrá en cuenta la sumatoria de los años mencionados; se podrán presentar la cantidad de factura y/o contratos, siempre y cuando hayan sido ejecutados en los periodos mencionados, hasta llegar al porcentaje requerido, como mínimo 3 (tres) contratos.
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Copia de facturaciones y/o contratos de servicios de limpieza de edificios. que avalen la experiencia requerida.
- Copia de apertura de negocios en la SSET y pago de Patente Municipal al día. El formulario de inscripción en la SSET deberá figurar como actividad principal del negocio: prestación de servicios de limpieza.
- Declaración Jurada en la que conste una lista de un mínimo de 5 (cinco) clientes, indicando nombre de la empresa/institución, actividad, y teléfono para contactos de referencias.
Capacidad Técnica
- El oferente deberá tener como actividad principal la de Servicio de Limpieza o Limpieza General de Edificio con antigüedad mínima de 5(CINCO) años en la prestación remunerada de Servicio de Limpieza o Limpieza General de Edificio en el mercado nacional, comprobada por medio de la constancia de RUC tanto para las sociedades como las unipersonales donde se evidencie el Servicio de Limpieza o Limpieza General de Edificio como actividad principal.
- Formulario N°02 planilla de pago al personal y N°03 Formulario de nómina del personal contratado.
- Constancia de inscripción en el registro obrero patronal del IPS.
- Licencia Comercial habilitada por la Municipalidad donde se encuentra el domicilio principal (casa matriz); en caso de que el municipio donde se halla ubicado el domicilio principal del oferente no expida dicho documento, se deberá presentar constancia del municipio donde avale dicha situación.
- La empresa deberá contar con certificación, habilitación expedida por Digesa (Dirección General de Salud).
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
- Constancia de RUC emitida por la SET
- Formulario N°02 planilla de pago al personal y N°03 Formulario de nómina del personal contratado.
- Constancia de inscripción en el registro obrero patronal del IPS.
- Licencia Comercial habilitada por la Municipalidad donde se encuentra el domicilio principal (casa matriz).
- Presentar documento de contar con habilitación de Digesa (al día).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Formularios
- PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/441439-servicio-limpieza-oficina-conacom-ad-referendum-plurianual/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACIÓN MENOR CUANTIA N° 02/2024
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA OFICINA DE LA CONACOM- AD- REFERENDUM - PLURIANUAL
ID N° 441439
ADENDA N° 01
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia
MODIFICACIONES
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida.
- Capacidad Técnica
DEBE DECIR:
Experiencia requerida
Experiencia mínima de 3 (tres) años en la realización de servicios de limpieza de edificios, entre los años 2021, 2022 y 2023.
Lista de un mínimo de 5 (cinco) clientes, indicando nombre de la empresa/institución, actividad, y teléfonos para contactos para referencias.
Las empresas deberán demostrar la experiencia en la prestación remunerada de servicios de limpieza integral en el mercado nacional, equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los 3 últimos años (2021, 2022 y 2023), se tendrá en cuenta la sumatoria de los años mencionados; se podrán presentar la cantidad de factura y/o contratos, siempre y cuando hayan sido ejecutados en los periodos mencionados, hasta llegar al porcentaje requerido, como mínimo 3 (tres) contratos.
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Copia de facturaciones y/o contratos de servicios de limpieza de edificios. que avalen la experiencia requerida.
- Copia de apertura de negocios en la SSET y pago de Patente Municipal al día. El formulario de inscripción en la SSET deberá figurar como actividad principal del negocio: prestación de servicios de limpieza.
- Declaración Jurada en la que conste una lista de un mínimo de 5 (cinco) clientes, indicando nombre de la empresa/institución, actividad, y teléfono para contactos de referencias.
Capacidad Técnica
- El oferente deberá tener como actividad principal la de Servicio de Limpieza o Limpieza General de Edificio con antigüedad mínima de 5(CINCO) años en la prestación remunerada de Servicio de Limpieza o Limpieza General de Edificio en el mercado nacional, comprobada por medio de la constancia de RUC tanto para las sociedades como las unipersonales donde se evidencie el Servicio de Limpieza o Limpieza General de Edificio como actividad principal.
- Formulario N°02 planilla de pago al personal y N°03 Formulario de nómina del personal contratado.
- Constancia de inscripción en el registro obrero patronal del IPS.
- Licencia Comercial habilitada por la Municipalidad donde se encuentra el domicilio principal (casa matriz); en caso de que el municipio donde se halla ubicado el domicilio principal del oferente no expida dicho documento, se deberá presentar constancia del municipio donde avale dicha situación.
- La empresa deberá contar con certificación, habilitación expedida por Digesa (Dirección General de Salud).
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
- Constancia de RUC emitida por la SET
- Formulario N°02 planilla de pago al personal y N°03 Formulario de nómina del personal contratado.
- Constancia de inscripción en el registro obrero patronal del IPS.
- Licencia Comercial habilitada por la Municipalidad donde se encuentra el domicilio principal (casa matriz).
- Presentar documento de contar con habilitación de Digesa (al día).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Formularios
- PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/441439-servicio-limpieza-oficina-conacom-ad-referendum-plurianual/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.