Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Ciudad del Este, 01 de Agosto de 2024

ADENDA N.º 01

Se modifica la Fecha Límite de Consultas, Fecha de Entrega de Oferta y Fecha de Apertura de Oferta, conforme a lo establecido en el SICP.

Se modifica el Pliego De Bases Y Condiciones en la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, Condiciones contractuales, Modelo de contrato.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de prestación de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/446911-contratacion-servicios-funebres/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Ciudad del Este, 01 de Agosto de 2024

ADENDA N.º 01

Se modifica la Fecha Límite de Consultas, Fecha de Entrega de Oferta y Fecha de Apertura de Oferta, conforme a lo establecido en el SICP.

Se modifica el Pliego De Bases Y Condiciones en la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, Condiciones contractuales, Modelo de contrato.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de prestación de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/446911-contratacion-servicios-funebres/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda