Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Ciudad del Este, 01 de Agosto de 2024

ADENDA N.º 01

Se modifica la Fecha Límite de Consultas, Fecha de Entrega de Oferta y Fecha de Apertura de Oferta, conforme a lo establecido en el SICP.

Se modifica el Pliego De Bases Y Condiciones en la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, Condiciones contractuales, Modelo de contrato.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de prestación de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/446911-contratacion-servicios-funebres/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 02

Ciudad del Este, 12 de agosto de 2024

Se modifica la fecha limite de consultas, fecha de entrega y fecha de apertura de oferta, quedando de la siguiente manera:

Según lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Ciudad del Este, 01 de Agosto de 2024ADENDA Nº 02

ADENDA N.º 01Ciudad del Este, 12 de agosto de 2024

Se modifica la Fecha Límite de Consultas, Fecha de Entrega de Oferta y Fecha de Apertura de Oferta, conforme aSe modifica la fecha limite de consultas, fecha de entrega y fecha de apertura de oferta, quedando de la siguiente manera:

Según lo establecido en el SICP.

Se modifica el Pliego De Bases Y Condiciones en la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, Condiciones contractuales, ModeloSistema de contrato.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de prestación de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
  • Formas y condiciones de pago
Sección: ModeloInformación de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/446911-contratacion-servicios-funebres/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda Contrataciones Públicas (SICP).