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FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

Cláusula excluída (no será mostrada en el pliego final)

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIO ADICIONAL - 1

DECLARACIÓN JURADA CUMPLIMIENTO LABORAL

DECLARACION JURADA

POR LA QUE EL OFERENTE GARANTIZA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES Y SOCIALES CON SUS TRABAJADORES DEPENDIENTES Y COMO PRESTADOR DE SERVICIOS PARA EL ESTADO.

Señores:

Presente

REF.:

(Descripción del llamado)

ID: (Portal Contrataciones Públicas) 

(Nombre o Razón Social del Proveedor), declaro/amos bajo Fe de Juramento que toda la información, datos y documentaciones aportadas para participar de la presente Licitación reúnen las condiciones de veracidad, actualidad y conformidad con los registros oficiales del Estado.

Declaro/amos bajo fe de juramento que:

  1. Otorgamos a los trabajadores en relación de dependencia con nuestra Empresa condiciones de trabajo dignas y justas, en materia de salarios, cargas sociales, bonificación familiar y jornada laboral y que en caso de resultar adjudicado/s en la presente Licitación nos obligamos y comprometemos a realizar el pago del salario conforme a los montos indicados en la Declaración Jurada de Pago al Personal.
  2. Reconocemos a la Contratante y a las instituciones facultadas el derecho de realizar inspecciones y verificaciones y el irrestricto acceso a los datos y documentos referentes a los trabajadores en relación de dependencia con la Empresa, y que prestan servicios para instituciones públicas en virtud de un contrato, a fin de verificar el cumplimiento de todos los derechos y garantías de los mismos, teniendo presente las obligaciones que como empleador/es me/nos competen.
  3. Garantizamos que los trabajadores en relación de dependencia con la Empresa que prestarán servicios para la Contratante, recibirán los respectivos uniformes y los equipos de protección individual indispensables para el correcto y seguro desempeño de sus labores, los que serán proveídos por nuestra Empresa y cuyos costos no serán trasladados bajo ningún concepto sobre el salario de los mismos.
  4. Garantizamos que todos y cada uno de los trabajadores en relación de dependencia con la Empresa que prestará servicios para la Contratante, cuentan con el aporte patronal al Instituto de Previsión Social, perciben/percibirán los pagos correspondientes a aguinaldo y vacaciones respectivamente, y que en caso de prestar servicios en condiciones especiales, expuestos a trabajos insalubres y peligrosos aseguramos las bonificaciones correspondientes en dichos conceptos, y aseguramos el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo conforme a la normativa vigente.
  5. Que, en caso de resultar adjudicados, ninguno de los trabajadores en relación de dependencia con la Empresa, asignados a la prestación de los servicios contratados, se encuentra durante el periodo de prueba previsto en el artículo 58 y siguientes del Código del Trabajo y tampoco se encuentran prestando servicios bajo la modalidad de contrato de Aprendizaje.

RECONOCEMOS QUE cualquier violación a esta Declaración Jurada facultará a la Convocante a descalificarnos durante la etapa de evaluación de ofertas y/o rescindir el contrato respectivo cualquiera sea su etapa de ejecución, de conformidad a la forma establecida en el artículo 59 de la Ley 2051/03. En estos casos, reconozco que no tendré derecho a reembolso de gastos ni a indemnización alguna y seré pasible de la aplicación del procedimiento para imposición de sanciones previstas en la Ley N° 7021/22 De Contrataciones Públicas, independientemente de las demás responsabilidades que me pudieran generar.  

Firma: El/los Oferente/s                                                                                        Aclaración de Firma/s

 

 

FORMULARIO ADICIONAL - 2

PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL  

[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].

 [El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].

Proceso de Contratación: Modalidad:

Descripción del llamado: ________________________________

ID (Portal): _______________________

A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]

 Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.

PARA LOTE N° 1

SOLPED N° 10002323 CONTRATACION DE PERSONAL DE LIMPIEZA DE AREAS FABRILES DE FABRICA - VALLEMI

TURNOS 8 HORAS

 

Discriminación de los Conceptos

 

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado

(C) Cantidad de empleados

(D) Costo mensual (Gs)

 
 

1. Salario turno 8 horas DIURNAS 

2.798.309

 30

                     -  

 

2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

                     -  

 

3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

                     -  

 

4.  Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

                     -  

 

5.  Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

                     -  

 

6.  Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

                     -  

 

SUB TOTAL:

 

 

                     -  

 

IPS  16,5 %  del Monto  Total

 

 

                     -  

 

Aguinaldo = Monto Total / 12

 

 

                     -  

 

TOTAL

 

 

                     -  

 

OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo

 

[*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

 

PARA LOTE N° 2

SOLPED N° 10002389 SERVICIO DE MANO DE OBRA PARA MANTENIMIENTO DE PLANTA DE VALLEMI

TURNOS 8 HORAS

 

Discriminación de los Conceptos

 

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado

(C) Cantidad de empleados

(D) Costo mensual (Gs)

 
 

1. Salario turno 8 horas DIURNAS 

2.798.309

 40

                     -  

 

2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

                     -  

 

3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

                     -  

 

4.  Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

                     -  

 

5.  Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

                     -  

 

6.  Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

                     -  

 

SUB TOTAL:

 

 

                     -  

 

IPS  16,5 %  del Monto  Total

 

 

                     -  

 

Aguinaldo = Monto Total / 12

 

 

                     -  

 

TOTAL

 

 

                     -  

 

OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo

 

[*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PARA LOTE N° 3

SOLPED N° 10002388 SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS DISTINTAS AREAS FABRILES DEL CIP VILLETA

TURNOS 8 HORAS

 

Discriminación de los Conceptos

 

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado

(C) Cantidad de empleados

(D) Costo mensual (Gs)

 
 

1. Salario turno 8 horas DIURNAS 

2.798.309

 14

                     -  

 

2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

                     -  

 

3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

                     -  

 

4.  Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

                     -  

 

5.  Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

                     -  

 

6.  Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

                     -  

 

SUB TOTAL:

 

 

                     -  

 

IPS  16,5 %  del Monto  Total

 

 

                     -  

 

Aguinaldo = Monto Total / 12

 

 

                     -  

 

TOTAL

 

 

                     -  

 

OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo

 

 

[*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PARA LOTE N° 4

SOLPED N° 10002398 SERVICIO DE MANO DE OBRA PARA MANTENIMIENTO DE PLANTA DE VILLETA

TURNOS 8 HORAS

 

Discriminación de los Conceptos

 

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado

(C) Cantidad de empleados

(D) Costo mensual (Gs)

 
 

1. Salario turno 8 horas DIURNAS 

2.798.309

 30

                     -  

 

2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

                     -  

 

3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

                     -  

 

4.  Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

                     -  

 

5.  Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

                     -  

 

6.  Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

                     -  

 

SUB TOTAL:

 

 

                     -  

 

IPS  16,5 %  del Monto  Total

 

 

                     -  

 

Aguinaldo = Monto Total / 12

 

 

                     -  

 

TOTAL

 

 

                     -  

 

OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INDICACIONES PARA COMPLETAR LA DECLARACIÓN JURADA DE PLANILLA DE PAGO MÍNIMO AL PERSONAL

          • La convocante, elaborará la planilla de pago al personal, que será presentada por el oferente con su oferta, atendiendo a la necesidad a ser cubierta y estableciendo los montos que el oferente deberá pagar como mínimo al trabajador que prestará los servicios.
          • El oferente solo podrá completar los datos relacionados con la convocatoria, los del firmante de la oferta, así como la fecha de presentación de la misma.
          • Los pagos consignados por cada ítem se encuentran establecidos conforme a la Ley N° 213/93 Código del Trabajo y las disposiciones del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, bajo ningún concepto el oferente podrá disminuirlos.
          • Los cálculos referenciales están conformados de acuerdo al pago mensual del salario a base de 30 días, previendo un día de descanso semanal.
          • Con la firma de la Declaración Jurada el oferente se compromete a abonar al Personal como mínimo los montos establecidos en la misma. El monto indicado contempla sólo la erogación que realizará el Proveedor teniendo en cuenta el cumplimiento de las disposiciones laborales mínimas exigidas de conformidad a los servicios requeridos por la Convocante en este Pliego de Bases y Condiciones. La utilidad del Contratista se reflejará implícita en el monto total de la oferta indicada en la Lista de Precios.
          • La remuneración a los trabajadores asignados a la prestación de los servicios se realizará en forma mensual debido a que los servicios se prestan diariamente, de conformidad al artículo 232, inciso a) de la Ley N° 213/93, Código del Trabajo, modificado por el artículo 1° de la Ley N° 496/95.
          • Todo Oferente deberá considerar que corresponde el pago extraordinario del 100% sobre el salario hora ordinario de día hábil para los días domingos, toda vez que el contrato de trabajo firmado entre el empleador y el trabajador disponga el domingo como día de descanso obligatorio, y éste sea convocado a trabajar eventualmente en día domingo.

 

 

 

FORMULARIO ADICIONAL - 3

FORMULARIO DE NÓMINA DEL PERSONAL CONTRATADO

Nro.

Nombre

Apellido

Documento de Identidad Nro.

Edad

Domicilio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FORMULARIO ADICIONAL - 4

 

PLANILLA DE UNIFORMES Y EQUIPOS DE SEGURIDAD LOTE N.º 1

 

El precio unitario, precio total y precio total general, deberán ser completados por el oferente. La convocante establece el monto máximo de Gs. 4.215.000 (cuatro millones doscientos quince mil) para gastos por uniformes y equipos de seguridad a ser utilizado mensualmente en cada Lote. El monto total presentado en la planilla para cada Lote, puede variar hasta un máximo del 30% por debajo de lo establecido por la convocante.

 
 

Insumos

Cantidad de Personal

Cantidad aproximada mensual

Unidad de Medida

Precio Unitario

Precio Total

 

Uniforme camisa (*)

30

2,5

Unidad

0

0

 

Uniforme pantalón (*)

30

2,5

Unidad

0

0

 

Casco (*)

30

2,5

Unidad

0

0

 

Zapatón (*)

30

2,5

Unidad

0

0

 

Tapabocas

30

360

Unidad

0

0

 

Guantes

30

30

Unidad

0

0

 

Protector para los ojos

30

30

Unidad

0

0

 
               

Precio Total general

0

 

 

(*) Calculo de cantidad aproximada mensual = cantidad de personal/12 meses

 

 

 

 

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
 

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

 
                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FORMULARIO ADICIONAL - 5

 

PLANILLA DE UNIFORMES Y EQUIPOS DE SEGURIDAD LOTE N.º 2

 

El precio unitario, precio total y precio total general, deberán ser completados por el oferente. La convocante establece el monto máximo de Gs. 6.640.000 (seis millones seiscientos cuarenta mil) para gastos por uniformes y equipos de seguridad a ser utilizado mensualmente en cada Lote. El monto total presentado en la planilla para cada Lote, puede variar hasta un máximo del 30% por debajo de lo establecido por la convocante.

 
 

Insumos

Cantidad de Personal

Cantidad aproximada mensual

Unidad de Medida

Precio Unitario

Precio Total

 

Uniforme camisa (*)

40

3,33333

Unidad

0

0

 

Uniforme pantalón (*)

40

3,33333

Unidad

0

0

 

Zapatón (*)

40

3,33333

Unidad

0

0

 

Delantal de cuero (*)

40

3,33333

Unidad

0

0

 

Careta de soldadura (*)

40

3,33333

Unidad

0

0

 

Casco (*)

40

3,33333

Unidad

0

0

 

Tapabocas

40

480

unidad

0

0

 

Guantes

40

40

Unidad

0

0

 
               

Precio Total general

0

 

 

(*) Calculo de cantidad aproximada mensual = cantidad de personal/12 meses

 

 

 

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
 

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

 
                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FORMULARIO ADICIONAL - 6

 

PLANILLA DE UNIFORMES Y EQUIPOS DE SEGURIDAD LOTE N.º 3

 

El precio unitario, precio total y precio total general, deberán ser completados por el oferente. La convocante establece el monto máximo de Gs. 2.019.500 (dos millones diez y nueve mil quinientos) para gastos por uniformes y equipos de seguridad a ser utilizado mensualmente en cada Lote. El monto total presentado en la planilla para cada Lote, puede variar hasta un máximo del 30% por debajo de lo establecido por la convocante.

 
 

Insumos

Cantidad de Personal

Cantidad aproximada mensual

Unidad de Medida

Precio Unitario

Precio Total

 

 

Uniforme (*)

14

1,16667

Unidad

0

0

 

 

Uniforme (*)

14

1,16667

Unidad

0

0

 

 

Casco (*)

14

1,16667

Unidad

0

0

 

 

Zapatón (*)

14

1,16667

Unidad

0

0

 

 

Tapabocas

14

168

Unidad

0

0

 

 

Guantes

14

14

Unidad

0

0

 

 

Protector para los ojos

14

14

Unidad

0

0

 

 
               

Precio Total general

0

 

 

(*) Calculo de cantidad aproximada mensual = cantidad de personal/12 meses

 

 

 

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
 

 

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

 
                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FORMULARIO ADICIONAL - 7

 

PLANILLA DE UNIFORMES Y EQUIPOS DE SEGURIDAD LOTE N.º 4

 

El precio unitario, precio total y precio total general, deberán ser completados por el oferente. La convocante establece el monto máximo de Gs. 4.980.000 (cuatro millones novecientos ochenta mil) para gastos por uniformes y equipos de seguridad a ser utilizado mensualmente en cada Lote. El monto total presentado en la planilla para cada Lote, puede variar hasta un máximo del 30% por debajo de lo establecido por la convocante.

 
 

Insumos

Cantidad de Personal

Cantidad aproximada mensual

Unidad de Medida

Precio Unitario

Precio Total

 

Uniforme (*)

30

2,5

Unidad

0

0

 

Uniforme pantalón (*)

30

2,5

Unidad

0

0

 

Zapatón (*)

30

2,5

Unidad

0

0

 

Delantal de cuero (*)

30

2,5

Unidad

0

0

 

Careta de soldadura (*)

30

2,5

Unidad

0

0

 

Casco (*)

30

2,5

Unidad

0

0

 

Tapabocas

30

360

Unidad

0

0

 

Guantes

30

30

Unidad

0

0

 
               

Precio Total general

0

 

(*) Calculo de cantidad aproximada mensual = cantidad de personal/12 meses

 

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
 Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

 
                     

 

 

 

 

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

Cláusula excluída

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIO ADICIONAL - 1

DECLARACIÓN JURADA CUMPLIMIENTO LABORAL

DECLARACION JURADA

POR LA QUE EL OFERENTE GARANTIZA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES Y SOCIALES CON SUS TRABAJADORES DEPENDIENTES Y COMO PRESTADOR DE SERVICIOS PARA EL ESTADO.

Señores:

Presente

REF.:

(Descripción del llamado)

ID: (Portal Contrataciones Públicas)

(no será mostradaNombre o Razón Social del Proveedor), declaro/amos bajo Fe de Juramento que toda la información, datos y documentaciones aportadas para participar de la presente Licitación reúnen las condiciones de veracidad, actualidad y conformidad con los registros oficiales del Estado.

Declaro/amos bajo fe de juramento que:

  1. Otorgamos a los trabajadores en relación de dependencia con nuestra Empresa condiciones de trabajo dignas y justas, en materia de salarios, cargas sociales, bonificación familiar y jornada laboral y que en caso de resultar adjudicado/s en la presente Licitación nos obligamos y comprometemos a realizar el pago del salario conforme a los montos indicados en la Declaración Jurada de Pago al Personal.
  2. Reconocemos a la Contratante y a las instituciones facultadas el derecho de realizar inspecciones y verificaciones y el irrestricto acceso a los datos y documentos referentes a los trabajadores en relación de dependencia con la Empresa, y que prestan servicios para instituciones públicas en virtud de un contrato, a fin de verificar el cumplimiento de todos los derechos y garantías de los mismos, teniendo presente las obligaciones que como empleador/es me/nos competen.
  3. Garantizamos que los trabajadores en relación de dependencia con la Empresa que prestarán servicios para la Contratante, recibirán los respectivos uniformes y los equipos de protección individual indispensables para el correcto y seguro desempeño de sus labores, los que serán proveídos por nuestra Empresa y cuyos costos no serán trasladados bajo ningún concepto sobre el salario de los mismos.
  4. Garantizamos que todos y cada uno de los trabajadores en relación de dependencia con la Empresa que prestará servicios para la Contratante, cuentan con el aporte patronal al Instituto de Previsión Social, perciben/percibirán los pagos correspondientes a aguinaldo y vacaciones respectivamente, y que en caso de prestar servicios en condiciones especiales, expuestos a trabajos insalubres y peligrosos aseguramos las bonificaciones correspondientes en dichos conceptos, y aseguramos el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo conforme a la normativa vigente.
  5. Que, en caso de resultar adjudicados, ninguno de los trabajadores en relación de dependencia con la Empresa, asignados a la prestación de los servicios contratados, se encuentra durante el periodo de prueba previsto en el artículo 58 y siguientes del Código del Trabajo y tampoco se encuentran prestando servicios bajo la modalidad de contrato de Aprendizaje.

RECONOCEMOS QUE cualquier violación a esta Declaración Jurada facultará a la Convocante a descalificarnos durante la etapa de evaluación de ofertas y/o rescindir el contrato respectivo cualquiera sea su etapa de ejecución, de conformidad a la forma establecida en el pliego finalartículo 59 de la Ley 2051/03. En estos casos, reconozco que no tendré derecho a reembolso de gastos ni a indemnización alguna y seré pasible de la aplicación del procedimiento para imposición de sanciones previstas en la Ley N° 7021/22 De Contrataciones Públicas, independientemente de las demás responsabilidades que me pudieran generar.

Firma: El/los Oferente/s Aclaración de Firma/s

FORMULARIO ADICIONAL - 2

PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].

[El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].

Proceso de Contratación: Modalidad:

Descripción del llamado: ________________________________

ID (Portal): _______________________

A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]

Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.

PARA LOTE N° 1

SOLPED N° 10002323 CONTRATACION DE PERSONAL DE LIMPIEZA DE AREAS FABRILES DE FABRICA - VALLEMI

TURNOS 8 HORAS

Discriminación de los Conceptos

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado

(C) Cantidad de empleados

(D) Costo mensual (Gs)

1. Salario turno 8 horas DIURNAS

2.798.309

30

-

2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

-

3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

-

4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

-

5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

-

6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

-

SUB TOTAL:

-

IPS 16,5 % del Monto Total

-

Aguinaldo = Monto Total / 12

-

TOTAL

-

OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo

[*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

PARA LOTE N° 2

SOLPED N° 10002389 SERVICIO DE MANO DE OBRA PARA MANTENIMIENTO DE PLANTA DE VALLEMI

TURNOS 8 HORAS

Discriminación de los Conceptos

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado

(C) Cantidad de empleados

(D) Costo mensual (Gs)

1. Salario turno 8 horas DIURNAS

2.798.309

40

-

2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

-

3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

-

4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

-

5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

-

6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

-

SUB TOTAL:

-

IPS 16,5 % del Monto Total

-

Aguinaldo = Monto Total / 12

-

TOTAL

-

OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo

[*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

PARA LOTE N° 3

SOLPED N° 10002388 SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS DISTINTAS AREAS FABRILES DEL CIP VILLETA

TURNOS 8 HORAS

Discriminación de los Conceptos

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado

(C) Cantidad de empleados

(D) Costo mensual (Gs)

1. Salario turno 8 horas DIURNAS

2.798.309

14

-

2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

-

3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

-

4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

-

5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

-

6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

-

SUB TOTAL:

-

IPS 16,5 % del Monto Total

-

Aguinaldo = Monto Total / 12

-

TOTAL

-

OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo

[*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

PARA LOTE N° 4

SOLPED N° 10002398 SERVICIO DE MANO DE OBRA PARA MANTENIMIENTO DE PLANTA DE VILLETA

TURNOS 8 HORAS

Discriminación de los Conceptos

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado

(C) Cantidad de empleados

(D) Costo mensual (Gs)

1. Salario turno 8 horas DIURNAS

2.798.309

30

-

2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

-

3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

-

4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

-

5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

-

6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.)

NO APLICA

NO APLICA

-

SUB TOTAL:

-

IPS 16,5 % del Monto Total

-

Aguinaldo = Monto Total / 12

-

TOTAL

-

OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo

INDICACIONES PARA COMPLETAR LA DECLARACIÓN JURADA DE PLANILLA DE PAGO MÍNIMO AL PERSONAL

          • La convocante, elaborará la planilla de pago al personal, que será presentada por el oferente con su oferta, atendiendo a la necesidad a ser cubierta y estableciendo los montos que el oferente deberá pagar como mínimo al trabajador que prestará los servicios.
          • El oferente solo podrá completar los datos relacionados con la convocatoria, los del firmante de la oferta, así como la fecha de presentación de la misma.
          • Los pagos consignados por cada ítem se encuentran establecidos conforme a la Ley N° 213/93 Código del Trabajo y las disposiciones del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, bajo ningún concepto el oferente podrá disminuirlos.
          • Los cálculos referenciales están conformados de acuerdo al pago mensual del salario a base de 30 días, previendo un día de descanso semanal.
          • Con la firma de la Declaración Jurada el oferente se compromete a abonar al Personal como mínimo los montos establecidos en la misma. El monto indicado contempla sólo la erogación que realizará el Proveedor teniendo en cuenta el cumplimiento de las disposiciones laborales mínimas exigidas de conformidad a los servicios requeridos por la Convocante en este Pliego de Bases y Condiciones. La utilidad del Contratista se reflejará implícita en el monto total de la oferta indicada en la Lista de Precios.
          • La remuneración a los trabajadores asignados a la prestación de los servicios se realizará en forma mensual debido a que los servicios se prestan diariamente, de conformidad al artículo 232, inciso a) de la Ley N° 213/93, Código del Trabajo, modificado por el artículo 1° de la Ley N° 496/95.
          • Todo Oferente deberá considerar que corresponde el pago extraordinario del 100% sobre el salario hora ordinario de día hábil para los días domingos, toda vez que el contrato de trabajo firmado entre el empleador y el trabajador disponga el domingo como día de descanso obligatorio, y éste sea convocado a trabajar eventualmente en día domingo.

FORMULARIO ADICIONAL - 3

FORMULARIO DE NÓMINA DEL PERSONAL CONTRATADO

Nro.

Nombre

Apellido

Documento de Identidad Nro.

Edad

Domicilio

FORMULARIO ADICIONAL - 4

PLANILLA DE UNIFORMES Y EQUIPOS DE SEGURIDAD LOTE N.º 1

El precio unitario, precio total y precio total general, deberán ser completados por el oferente. La convocante establece el monto máximo de Gs. 4.215.000 (cuatro millones doscientos quince mil) para gastos por uniformes y equipos de seguridad a ser utilizado mensualmente en cada Lote. El monto total presentado en la planilla para cada Lote, puede variar hasta un máximo del 30% por debajo de lo establecido por la convocante.

Insumos

Cantidad de Personal

Cantidad aproximada mensual

Unidad de Medida

Precio Unitario

Precio Total

Uniforme camisa (*)

30

2,5

Unidad

0

0

Uniforme pantalón (*)

30

2,5

Unidad

0

0

Casco (*)

30

2,5

Unidad

0

0

Zapatón (*)

30

2,5

Unidad

0

0

Tapabocas

30

360

Unidad

0

0

Guantes

30

30

Unidad

0

0

Protector para los ojos

30

30

Unidad

0

0

Precio Total general

0

(*) Calculo de cantidad aproximada mensual = cantidad de personal/12 meses

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

FORMULARIO ADICIONAL - 5

PLANILLA DE UNIFORMES Y EQUIPOS DE SEGURIDAD LOTE N.º 2

El precio unitario, precio total y precio total general, deberán ser completados por el oferente. La convocante establece el monto máximo de Gs. 6.640.000 (seis millones seiscientos cuarenta mil) para gastos por uniformes y equipos de seguridad a ser utilizado mensualmente en cada Lote. El monto total presentado en la planilla para cada Lote, puede variar hasta un máximo del 30% por debajo de lo establecido por la convocante.

Insumos

Cantidad de Personal

Cantidad aproximada mensual

Unidad de Medida

Precio Unitario

Precio Total

Uniforme camisa (*)

40

3,33333

Unidad

0

0

Uniforme pantalón (*)

40

3,33333

Unidad

0

0

Zapatón (*)

40

3,33333

Unidad

0

0

Delantal de cuero (*)

40

3,33333

Unidad

0

0

Careta de soldadura (*)

40

3,33333

Unidad

0

0

Casco (*)

40

3,33333

Unidad

0

0

Tapabocas

40

480

unidad

0

0

Guantes

40

40

Unidad

0

0

Precio Total general

0

(*) Calculo de cantidad aproximada mensual = cantidad de personal/12 meses

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

FORMULARIO ADICIONAL - 6

PLANILLA DE UNIFORMES Y EQUIPOS DE SEGURIDAD LOTE N.º 3

El precio unitario, precio total y precio total general, deberán ser completados por el oferente. La convocante establece el monto máximo de Gs. 2.019.500 (dos millones diez y nueve mil quinientos) para gastos por uniformes y equipos de seguridad a ser utilizado mensualmente en cada Lote. El monto total presentado en la planilla para cada Lote, puede variar hasta un máximo del 30% por debajo de lo establecido por la convocante.

Insumos

Cantidad de Personal

Cantidad aproximada mensual

Unidad de Medida

Precio Unitario

Precio Total

Uniforme (*)

14

1,16667

Unidad

0

0

Uniforme (*)

14

1,16667

Unidad

0

0

Casco (*)

14

1,16667

Unidad

0

0

Zapatón (*)

14

1,16667

Unidad

0

0

Tapabocas

14

168

Unidad

0

0

Guantes

14

14

Unidad

0

0

Protector para los ojos

14

14

Unidad

0

0

Precio Total general

0

(*) Calculo de cantidad aproximada mensual = cantidad de personal/12 meses

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

FORMULARIO ADICIONAL - 7

PLANILLA DE UNIFORMES Y EQUIPOS DE SEGURIDAD LOTE N.º 4

El precio unitario, precio total y precio total general, deberán ser completados por el oferente. La convocante establece el monto máximo de Gs. 4.980.000 (cuatro millones novecientos ochenta mil) para gastos por uniformes y equipos de seguridad a ser utilizado mensualmente en cada Lote. El monto total presentado en la planilla para cada Lote, puede variar hasta un máximo del 30% por debajo de lo establecido por la convocante.

Insumos

Cantidad de Personal

Cantidad aproximada mensual

Unidad de Medida

Precio Unitario

Precio Total

Uniforme (*)

30

2,5

Unidad

0

0

Uniforme pantalón (*)

30

2,5

Unidad

0

0

Zapatón (*)

30

2,5

Unidad

0

0

Delantal de cuero (*)

30

2,5

Unidad

0

0

Careta de soldadura (*)

30

2,5

Unidad

0

0

Casco (*)

30

2,5

Unidad

0

0

Tapabocas

30

360

Unidad

0

0

Guantes

30

30

Unidad

0

0

Precio Total general

0

(*) Calculo de cantidad aproximada mensual = cantidad de personal/12 meses

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]