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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 02 de octubre del 2024

 

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 30 /2024 ADQUISICIÓN DE ACCESORIO DE PLÁSTICO PARA REPARACIONES DE LA RED DE AGUA POTABLE DE LA ESSAP S.A.- ID N° 444.359

ADENDA Nº 1

  1. SE MODIFICA EN: DATOS DE LA CONVOCATORIA, MUESTRAS, quedando de la siguiente manera:

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

Si Aplica a todos los ítems.

- Plazo para presentación de las muestras; SI. Se requerirán muestras de cada Bien a ser suministrado. Las mismas deberán ser presentadas al día siguiente del acto de apertura de ofertas hasta las 15:00 hs, en la UOC de la ESSAP S.A.

- Condiciones de presentación; La Convocante requerirá de la marcación de los bienes adquiridos. Los mismos deben estar rotulados de la siguiente manera:

  • ID y nombre del llamado.
  • El Nº DE ITEMS Y NOMBRE DE ESTE, CON LOGO de la Empresa Proveedora

- Cantidad de muestras solicitadas; 1 (una) muestra de cada ítem.

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar;

Las muestras entregadas serán inspeccionadas de tal modo a verificar que cumplan las especificaciones técnicas solicitadas (formas, medidas, peso etc.). Las mismas serán evaluadas con el criterio cumple o no cumple.

La ESSAP S.A. se reservará el derecho de, si así lo cree necesario, recurrir a la INTN para someterlos a análisis en sus laboratorios, de las muestras o el bien ofertado y adjudicado, de manera a asegurar la calidad de los Bienes.

- Procedimiento de devolución; Las muestras serán objeto de resguardo durante el periodo de calificación de las ofertas y emisión de la comunicación de adjudicación de la licitación. Pasado el periodo establecido serán devueltas solo las que no hayan sido adjudicadas y podrán ser retiradas hasta 5 días calendarios posteriores a la notificación de adjudicación de la licitación. Las demás quedarán en la Institución en poder de la ESSAP S.A., hasta la fecha de vencimiento del contrato respectivo para comparar en cada entrega los bienes entregados con las muestras.

  1. SE MODIFICA EN: DATOS DE LA CONVOCATORIA, AUTORIZACION DEL FABRICANTE, quedando de la siguiente manera:

Los ítems a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:

Se requiere para todos los ítems del llamado, en caso de que los materiales sean de un solo fabricante, puede considerarse una sola autorización donde mencione los ítems afectados.

  1. SE MODIFICA EN: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / Especificaciones técnicas CPS / Carga en el SICP, quedando de la siguiente manera:

53

ENLACE UNIVERSAL/MANGUITO DE 3/4 (RANGO 21 A 27 MM) TRANSICION. PN16

54

ENLACE UNIVERSAL/MANGUITO DE 1 (RANGO 27 A 34 MM) TRANSICION. PN16

 

  1. SE MODIFICA EN:  EL ARCHIVO ADJUNTO (PDF) DE LAS EETT, con las modificaciones de los ítems 53 al 55.

 

Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Autorización del Fabricante
  • Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444359-adquisicion-accesorio-plastico-reparaciones-red-agua-potable-essap-s-a/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 02 de octubre del 2024

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 30 /2024 ADQUISICIÓN DE ACCESORIO DE PLÁSTICO PARA REPARACIONES DE LA RED DE AGUA POTABLE DE LA ESSAP S.A.- ID N° 444.359

ADENDA Nº 1

  1. SE MODIFICA EN: DATOS DE LA CONVOCATORIA, MUESTRAS, quedando de la siguiente manera:

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

Si Aplica a todos los ítems.

- Plazo para presentación de las muestras; SI. Se requerirán muestras de cada Bien a ser suministrado. Las mismas deberán ser presentadas al día siguiente del acto de apertura de ofertas hasta las 15:00 hs, en la UOC de la ESSAP S.A.

- Condiciones de presentación; La Convocante requerirá de la marcación de los bienes adquiridos. Los mismos deben estar rotulados de la siguiente manera:

  • ID y nombre del llamado.
  • El Nº DE ITEMS Y NOMBRE DE ESTE, CON LOGO de la Empresa Proveedora

- Cantidad de muestras solicitadas; 1 (una) muestra de cada ítem.

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar;

Las muestras entregadas serán inspeccionadas de tal modo a verificar que cumplan las especificaciones técnicas solicitadas (formas, medidas, peso etc.). Las mismas serán evaluadas con el criterio cumple o no cumple.

La ESSAP S.A. se reservará el derecho de, si así lo cree necesario, recurrir a la INTN para someterlos a análisis en sus laboratorios, de las muestras o el bien ofertado y adjudicado, de manera a asegurar la calidad de los Bienes.

- Procedimiento de devolución; Las muestras serán objeto de resguardo durante el periodo de calificación de las ofertas y emisión de la comunicación de adjudicación de la licitación. Pasado el periodo establecido serán devueltas solo las que no hayan sido adjudicadas y podrán ser retiradas hasta 5 días calendarios posteriores a la notificación de adjudicación de la licitación. Las demás quedarán en la Institución en poder de la ESSAP S.A., hasta la fecha de vencimiento del contrato respectivo para comparar en cada entrega los bienes entregados con las muestras.

  1. SE MODIFICA EN: DATOS DE LA CONVOCATORIA, AUTORIZACION DEL FABRICANTE, quedando de la siguiente manera:

Los ítems a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:

Se requiere para todos los ítems del llamado, en caso de que los materiales sean de un solo fabricante, puede considerarse una sola autorización donde mencione los ítems afectados.

  1. SE MODIFICA EN: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / Especificaciones técnicas CPS / Carga en el SICP, quedando de la siguiente manera:

53

ENLACE UNIVERSAL/MANGUITO DE 3/4 (RANGO 21 A 27 MM) TRANSICION. PN16

54

ENLACE UNIVERSAL/MANGUITO DE 1 (RANGO 27 A 34 MM) TRANSICION. PN16

  1. SE MODIFICA EN: EL ARCHIVO ADJUNTO (PDF) DE LAS EETT, con las modificaciones de los ítems 53 al 55.

Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Autorización del Fabricante
  • Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444359-adquisicion-accesorio-plastico-reparaciones-red-agua-potable-essap-s-a/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda