Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda 1/2024
Asunción, 16 de octubre de 2024
Señor
DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS
Presente
La presente ADENDA tiene por objeto modificar la sección de Requisitos de participación y criterios de evaluación, del llamado a LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA (LMC) N.° 18/2024 «SUSCRIPCIÓN A SERVICIO DE LA PLATAFORMA UCONTACT PARA EL ÁREA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA DNCP» AD REFERENDUM ID N.° 445.949.
__________________________________________________________________________
Las demás condiciones establecidas inicialmente en el PBC, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.
Abg. Liz Duarte Godoy
Coordinación de Adquisición de Bienes y Servicios
UOC - DNCP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/445949-suscripcion-servicio-plataforma-ucontact-area-atencion-usuario-dncp/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda 1/2024
Asunción, 16 de octubre de 2024
Señor
DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS
Presente
La presente ADENDA tiene por objeto modificar la sección de Requisitos de participación y criterios de evaluación, del llamado a LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA (LMC) N.° 18/2024 «SUSCRIPCIÓN A SERVICIO DE LA PLATAFORMA UCONTACT PARA EL ÁREA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA DNCP» AD REFERENDUM ID N.° 445.949.
__________________________________________________________________________
Las demás condiciones establecidas inicialmente en el PBC, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.
Abg. Liz Duarte Godoy
Coordinación de Adquisición de Bienes y Servicios
UOC - DNCP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/445949-suscripcion-servicio-plataforma-ucontact-area-atencion-usuario-dncp/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.