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Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Plan de Entregas

 

Descripción

Lugar de entrega e implementación

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

Plazo máximo de entrega total de los bienes

Estados Unidos 961 casi Teniente Fariña Barrio San Roque. 

 

80 (ochenta) días calendario, contado desde la suscripción del contrato.

Plazo máximo para la instalación del sistema de climatización

15 (quince) días calendario, contados desde la entrega de los bienes a la DNCP

PROCEDIMIENTO Y CONDICIONES PARA LA ENTREGA E INSTALACIÓN DE LOS BIENES

 

A- ENTREGA DE LOS BIENES:

a.1 Días y Horarios de entrega: Lunes a Viernes, de 08:00 hs. a 13:00 hs. y de 14:00 hs a 15:00 hs.

a.2 - Documentos requeridos:

1) La Nota del Remisión original descriptiva (marca, modelo y N° de serie) de los bienes entregados.

2) Una Garantía escrita del fabricante o representante autorizado por el fabricante con el detalle de los bienes entregados (marca, modelo y N° de serie).

Periodo de la garantía: 3 (tres) años, desde la entrega a la DNCP.

Deberá incluir: Soporte de atención sobre cualquier componente del Sistema de Climatización instalado, mantenimiento preventivo y correctivo, mano de obra y repuestos, incluyendo traslado de los equipos o partes de la DNCP al CAS (Centro Autorizado de Servicio) y viceversa a cargo del oferente.  La garantía debe ser ejecutada en cualquiera de los CAS del país.

Ante cualquier evento relacionado al Sistema de Climatización instalada, y que comprometa la disponibilidad de la capacidad frigorífica activa el Sistema, el Administrador del contrato comunicará lo sucedido al proveedor adjudicado, este último tendrá un plazo no mayor a 4 (cuatro) horas para dar acuse a la comunicación, verificar la situación en el Data Center y proporcionar en el caso que fuese necesario, un equipo o componentes de reemplazo de similar o mejor características al del equipo con fallas con el fin de restaurar la capacidad frigorífica activa del sistema, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el/los equipo/s y/o componente/s que originaron la no disponibilidad de la capacidad frigorífica activa del sistema.

Para aquellos eventos en los cuales la capacidad frigorífica activa no se vea afectada, el Administrador del contrato comunicará lo sucedido al proveedor adjudicado, este último tendrá un plazo no mayor a 24 (veinte y cuatro) horas para dar acuse a la comunicación y verificar la situación en el Data center, teniendo un plazo de 5 (cinco) días hábiles  para reparar o reemplazar los componentes afectados en el caso que fuese necesario; y un plazo de 80 (ochenta) días calendario para el reemplazo de una o más unidad completa de Aire Acondicionado de precisión.

a.3 Procedimiento:

Dentro del plazo máximo indicado en el cuadro precedente de Plan de Entregas (Bienes), el proveedor deberá coordinar la entrega de los bienes con el Administrador del Contrato.

Una vez realizada la provisión o entrega de los bienes, se procederá a la inspección y verificación, a fin de comprobar que los mismos se ajusten a las Especificaciones Técnicas.

Comprobada la falta de correspondencia entre lo adjudicado y lo entregado, o constatándose deficiencia o alteraciones de calidad, no se formalizará la correspondiente recepción y el proveedor deberá sustituir el/los bien/es entregado/s teniendo en cuenta el plazo máximo para la entrega.

Sólo en caso de cumplir con lo requerido, se procederá a la recepción y seguidamente los funcionarios intervinientes del procedimiento suscribirán la Nota de Remisión del proveedor y el Acta de Recepción de Bienes (documento interno de la DNCP). Este último documento será suscripto por el área requirente, los representantes del departamento de patrimonio, auditoria interna y UOC por la DNCP, además del proveedor. La fecha considerada como de entrega oficial será la que conste en el Acta de Recepción de Bienes y servirá posteriormente para procesar el pago correspondiente y aplicar las multas, si corresponde.

 

B- INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA:

 

b.1 Días y Horarios de trabajo: Teniendo en cuenta la criticidad del sistema a ser instalado, la DNCP podrá agendar días y horarios de trabajos para la instalación y puesta en funcionamiento.

b.2 - Documentos requeridos para la Recepción Definitiva:

1) Planos indicados en el apartado Planos y Diseños, actualizados.

b.3 Procedimiento:

Con la firma del Acta de Recepción de Bienes, el Administrador del Contrato emitirá una Orden de Inicio de trabajos para la insta­­­­lación y puesta en funcionamiento del Sistema de Climatización para el Data Center, teniendo un plazo máximo de 15 (quince) días calendario para la entrega definitiva del Sistema de Climatización funcionando correctamente.

En caso de aprobarse los trabajos, se procederá a la recepción y el Administrador del Contrato por la DNCP y el proveedor suscribirán el Acta de Recepción Definitiva. La fecha considerada como de entrega oficial será la que conste en el acta y servirá posteriormente para procesar el pago correspondiente y aplicar las multas, si corresponde.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Plan de Entregas

 

Descripción

Lugar de entrega e implementación

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

Plazo máximo de entrega total de los bienes

Estados Unidos 961 casi Teniente Fariña Barrio San Roque. 

 

110 (ciento diez) días calendario, contado desde la suscripción del contrato.

Plazo máximo para la instalación del sistema de climatización

15 (quince) días calendario, contados desde la entrega de los bienes a la DNCP

PROCEDIMIENTO Y CONDICIONES PARA LA ENTREGA E INSTALACIÓN DE LOS BIENES

 

A- ENTREGA DE LOS BIENES:

a.1 Días y Horarios de entrega: Lunes a Viernes, de 08:00 hs. a 13:00 hs. y de 14:00 hs a 15:00 hs.

a.2 - Documentos requeridos:

1) La Nota del Remisión original descriptiva (marca, modelo y N° de serie) de los bienes entregados.

2) Una Garantía escrita del fabricante o representante autorizado por el fabricante con el detalle de los bienes entregados (marca, modelo y N° de serie).

Periodo de la garantía: 3 (tres) años, desde la entrega a la DNCP.

Deberá incluir: Soporte de atención sobre cualquier componente del Sistema de Climatización instalado, mantenimiento preventivo y correctivo, mano de obra y repuestos, incluyendo traslado de los equipos o partes de la DNCP al CAS (Centro Autorizado de Servicio) y viceversa a cargo del oferente.  La garantía debe ser ejecutada en cualquiera de los CAS del país.

Ante cualquier evento relacionado al Sistema de Climatización instalada, y que comprometa la disponibilidad de la capacidad frigorífica activa el Sistema, el Administrador del contrato comunicará lo sucedido al proveedor adjudicado, este último tendrá un plazo no mayor a 4 (cuatro) horas para dar acuse a la comunicación, verificar la situación en el Data Center y proporcionar en el caso que fuese necesario, un equipo o componentes de reemplazo de similar o mejor características al del equipo con fallas con el fin de restaurar la capacidad frigorífica activa del sistema, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el/los equipo/s y/o componente/s que originaron la no disponibilidad de la capacidad frigorífica activa del sistema.

Para aquellos eventos en los cuales la capacidad frigorífica activa no se vea afectada, el Administrador del contrato comunicará lo sucedido al proveedor adjudicado, este último tendrá un plazo no mayor a 24 (veinte y cuatro) horas para dar acuse a la comunicación y verificar la situación en el Data center, teniendo un plazo de 5 (cinco) días hábiles  para reparar o reemplazar los componentes afectados en el caso que fuese necesario; y un plazo de 80 (ochenta) días calendario para el reemplazo de una o más unidad completa de Aire Acondicionado de precisión.

a.3 Procedimiento:

Dentro del plazo máximo indicado en el cuadro precedente de Plan de Entregas (Bienes), el proveedor deberá coordinar la entrega de los bienes con el Administrador del Contrato.

Una vez realizada la provisión o entrega de los bienes, se procederá a la inspección y verificación, a fin de comprobar que los mismos se ajusten a las Especificaciones Técnicas.

Comprobada la falta de correspondencia entre lo adjudicado y lo entregado, o constatándose deficiencia o alteraciones de calidad, no se formalizará la correspondiente recepción y el proveedor deberá sustituir el/los bien/es entregado/s teniendo en cuenta el plazo máximo para la entrega.

Sólo en caso de cumplir con lo requerido, se procederá a la recepción y seguidamente los funcionarios intervinientes del procedimiento suscribirán la Nota de Remisión del proveedor y el Acta de Recepción de Bienes (documento interno de la DNCP). Este último documento será suscripto por el área requirente, los representantes del departamento de patrimonio, auditoria interna y UOC por la DNCP, además del proveedor. La fecha considerada como de entrega oficial será la que conste en el Acta de Recepción de Bienes y servirá posteriormente para procesar el pago correspondiente y aplicar las multas, si corresponde.

 

B- INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA:

 

b.1 Días y Horarios de trabajo: Teniendo en cuenta la criticidad del sistema a ser instalado, la DNCP podrá agendar días y horarios de trabajos para la instalación y puesta en funcionamiento.

b.2 - Documentos requeridos para la Recepción Definitiva:

1) Planos indicados en el apartado Planos y Diseños, actualizados.

b.3 Procedimiento:

Con la firma del Acta de Recepción de Bienes, el Administrador del Contrato emitirá una Orden de Inicio de trabajos para la insta­­­­lación y puesta en funcionamiento del Sistema de Climatización para el Data Center, teniendo un plazo máximo de 15 (quince) días calendario para la entrega definitiva del Sistema de Climatización funcionando correctamente.

En caso de aprobarse los trabajos, se procederá a la recepción y el Administrador del Contrato por la DNCP y el proveedor suscribirán el Acta de Recepción Definitiva. La fecha considerada como de entrega oficial será la que conste en el acta y servirá posteriormente para procesar el pago correspondiente y aplicar las multas, si corresponde.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Plan de Entregas

Descripción

Lugar de entrega e implementación

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

Plazo máximo de entrega total de los bienes

Estados Unidos 961 casi Teniente Fariña Barrio San Roque.

80110 (ochentaciento diez) días calendario, contado desde la suscripción del contrato.

Plazo máximo para la instalación del sistema de climatización

15 (quince) días calendario, contados desde la entrega de los bienes a la DNCP

PROCEDIMIENTO Y CONDICIONES PARA LA ENTREGA E INSTALACIÓN DE LOS BIENES

A- ENTREGA DE LOS BIENES:

a.1 Días y Horarios de entrega: Lunes a Viernes, de 08:00 hs. a 13:00 hs. y de 14:00 hs a 15:00 hs.

a.2 - Documentos requeridos:

1) La Nota del Remisión original descriptiva (marca, modelo y N° de serie) de los bienes entregados.

2) Una Garantía escrita del fabricante o representante autorizado por el fabricante con el detalle de los bienes entregados (marca, modelo y N° de serie).

Periodo de la garantía: 3 (tres) años, desde la entrega a la DNCP.

Deberá incluir: Soporte de atención sobre cualquier componente del Sistema de Climatización instalado, mantenimiento preventivo y correctivo, mano de obra y repuestos, incluyendo traslado de los equipos o partes de la DNCP al CAS (Centro Autorizado de Servicio) y viceversa a cargo del oferente. La garantía debe ser ejecutada en cualquiera de los CAS del país.

Ante cualquier evento relacionado al Sistema de Climatización instalada, y que comprometa la disponibilidad de la capacidad frigorífica activa el Sistema, el Administrador del contrato comunicará lo sucedido al proveedor adjudicado, este último tendrá un plazo no mayor a 4 (cuatro) horas para dar acuse a la comunicación, verificar la situación en el Data Center y proporcionar en el caso que fuese necesario, un equipo o componentes de reemplazo de similar o mejor características al del equipo con fallas con el fin de restaurar la capacidad frigorífica activa del sistema, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el/los equipo/s y/o componente/s que originaron la no disponibilidad de la capacidad frigorífica activa del sistema.

Para aquellos eventos en los cuales la capacidad frigorífica activa no se vea afectada, el Administrador del contrato comunicará lo sucedido al proveedor adjudicado, este último tendrá un plazo no mayor a 24 (veinte y cuatro) horas para dar acuse a la comunicación y verificar la situación en el Data center, teniendo un plazo de 5 (cinco) días hábiles para reparar o reemplazar los componentes afectados en el caso que fuese necesario; y un plazo de 80 (ochenta) días calendario para el reemplazo de una o más unidad completa de Aire Acondicionado de precisión.

a.3 Procedimiento:

Dentro del plazo máximo indicado en el cuadro precedente de Plan de Entregas (Bienes), el proveedor deberá coordinar la entrega de los bienes con el Administrador del Contrato.

Una vez realizada la provisión o entrega de los bienes, se procederá a la inspección y verificación, a fin de comprobar que los mismos se ajusten a las Especificaciones Técnicas.

Comprobada la falta de correspondencia entre lo adjudicado y lo entregado, o constatándose deficiencia o alteraciones de calidad, no se formalizará la correspondiente recepción y el proveedor deberá sustituir el/los bien/es entregado/s teniendo en cuenta el plazo máximo para la entrega.

Sólo en caso de cumplir con lo requerido, se procederá a la recepción y seguidamente los funcionarios intervinientes del procedimiento suscribirán la Nota de Remisión del proveedor y el Acta de Recepción de Bienes (documento interno de la DNCP). Este último documento será suscripto por el área requirente, los representantes del departamento de patrimonio, auditoria interna y UOC por la DNCP, además del proveedor. La fecha considerada como de entrega oficial será la que conste en el Acta de Recepción de Bienes y servirá posteriormente para procesar el pago correspondiente y aplicar las multas, si corresponde.

B- INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA:

b.1 Días y Horarios de trabajo: Teniendo en cuenta la criticidad del sistema a ser instalado, la DNCP podrá agendar días y horarios de trabajos para la instalación y puesta en funcionamiento.

b.2 - Documentos requeridos para la Recepción Definitiva:

1) Planos indicados en el apartado Planos y Diseños, actualizados.

b.3 Procedimiento:

Con la firma del Acta de Recepción de Bienes, el Administrador del Contrato emitirá una Orden de Inicio de trabajos para la insta­­­­lación y puesta en funcionamiento del Sistema de Climatización para el Data Center, teniendo un plazo máximo de 15 (quince) días calendario para la entrega definitiva del Sistema de Climatización funcionando correctamente.

En caso de aprobarse los trabajos, se procederá a la recepción y el Administrador del Contrato por la DNCP y el proveedor suscribirán el Acta de Recepción Definitiva. La fecha considerada como de entrega oficial será la que conste en el acta y servirá posteriormente para procesar el pago correspondiente y aplicar las multas, si corresponde.