Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Modificase la Sección de Datos de la licitación en su apartado de Visita al Sitio de Ejecucion del Contrato
Modificase la Sección de Suministros Requeridos - Especificaciones Tecnicas en su apartado de Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas en el Item 45
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/375474-adquisicion-equipos-computacion-fotocopiadoras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Modificase la Sección de Datos de la Licitación en su apartado Visita al Sitio de Ejecución del Contrato.
Modificase la Sección de Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas en los siguentes apartados:
Detalle de los Productos con sus respectivas Especificaciones Técnicas.
Plan de Entrega.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Disconformidad, errores y omisiones
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Documentación requerida para la firma del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/375474-adquisicion-equipos-computacion-fotocopiadoras-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Modificase la Sección de Datos de la licitaciónLicitación en su apartado de Visita al Sitio de EjecucionEjecución del Contrato.
Modificase la Sección de Suministros Requeridos - Especificaciones TecnicasTécnicas en su apartado de los siguentes apartados:
Detalle de los productosProductos con lassus respectivas especificaciones técnicas en el Item 45Especificaciones Técnicas.
Plan de Entrega.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Visita al sitio de ejecución del contrato- Disconformidad, errores y omisiones
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Documentación requerida para la firma del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/375474-adquisicion-equipos-computacion-fotocopiadoras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/375474-adquisicion-equipos-computacion-fotocopiadoras-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.