Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Modificase la Sección de Datos de la Licitación en su apartado Visita al Sitio de Ejecución del Contrato.
Modificase la Sección de Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas en los siguentes apartados:
Detalle de los Productos con sus respectivas Especificaciones Técnicas.
Plan de Entrega.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Disconformidad, errores y omisiones
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Documentación requerida para la firma del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/375474-adquisicion-equipos-computacion-fotocopiadoras-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Modificase la Sección de Requisitos Requeridos - Especificaciones Tecnicas en su apartado Detalles de los Productos con sus Respectivas Espeficicaciones Tecnicas en el ítem 1.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/375474-adquisicion-equipos-computacion-fotocopiadoras-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Modificase la Sección de Datos de la LicitaciónRequisitos Requeridos - Especificaciones Tecnicas en su apartado Visita al Sitio de Ejecución del Contrato.
Modificase la Sección de Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas en los siguentes apartados:
DetalleDetalles de los Productos con sus respectivas Especificaciones Técnicas.
Plan de EntregaRespectivas Espeficicaciones Tecnicas en el ítem 1.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Disconformidad, errores y omisiones
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Plan de entrega de los bienesDocumentación requerida para la firma del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/375474-adquisicion-equipos-computacion-fotocopiadoras-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/375474-adquisicion-equipos-computacion-fotocopiadoras-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.