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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

Asunción, 12 de agosto de 2021

 

Señores

OFERENTES

P r e s e n t e

            La Coordinación de la Unidad Operativa de Contratación (CUOC) del Ministerio de Hacienda, de conformidad a lo establecido en la Ley 2051/03, procede a emitir la siguiente Adenda al Pliego de Bases y Condiciones de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 01/2021 SERVICIO DE TELEFONÍA PARA LA DIRECCIÓN DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS tercer llamado - Plurianual - ID Nº 378.960.

            Asimismo, les recordamos que la presente enmienda, formará parte del Pliego de Bases y Condiciones y, por consiguiente, será de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

 

Enmienda 1:

Se realiza enmienda en los siguientes eventos en el SICP:

Fecha y hora de tope de consulta.

 

Enmienda 2:

Se realiza enmienda dentro de lo que se indica SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, únicamente en el punto que indica, plan de entregas, quedando como se indica a continuación:

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad De medida de los servicios

Lugar donde los

servicios serán

prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Servicio de telefonía móvil para la Dirección de Pensiones No Contributivas.

1

unidad

La entrega de los

servicios se

realizará en la

Dirección de

Pensiones No

Contributivas del

Ministerio de

Hacienda, sito en

Humaitá 463 Entre

Alberdi y 14 de

Mayo.

Una vez formalizado

el contrato el proveedor, deberá activar servicios contratados en el plazo de 1 (un) día hábil, y los servicios se mantendrán vigentes por el periodo de 24 meses.

*se aclara que el servicio requerido no implica la entrega de equipos.

 

Observaciones: Los demás puntos, datos e incisos detallados y establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones, quedan invariables y sin modificación alguna.

 

Atentamente.

 

Abg. Andrés Soria

Coordinador Interino

Coord. Unidad Operativa de Contratación

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/378960-servicio-telefonia-dpnc-5/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

Asunción, 12 de agosto de 2021

Señores

OFERENTES

P r e s e n t e

La Coordinación de la Unidad Operativa de Contratación (CUOC) del Ministerio de Hacienda, de conformidad a lo establecido en la Ley 2051/03, procede a emitir la siguiente Adenda al Pliego de Bases y Condiciones de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 01/2021 SERVICIO DE TELEFONÍA PARA LA DIRECCIÓN DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS tercer llamado - Plurianual - ID Nº 378.960.

Asimismo, les recordamos que la presente enmienda, formará parte del Pliego de Bases y Condiciones y, por consiguiente, será de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

Enmienda 1:

Se realiza enmienda en los siguientes eventos en el SICP:

Fecha y hora de tope de consulta.

Enmienda 2:

Se realiza enmienda dentro de lo que se indica SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, únicamente en el punto que indica, plan de entregas, quedando como se indica a continuación:

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad De medida de los servicios

Lugar donde los

servicios serán

prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Servicio de telefonía móvil para la Dirección de Pensiones No Contributivas.

1

unidad

La entrega de los

servicios se

realizará en la

Dirección de

Pensiones No

Contributivas del

Ministerio de

Hacienda, sito en

Humaitá 463 Entre

Alberdi y 14 de

Mayo.

Una vez formalizado

el contrato el proveedor, deberá activar servicios contratados en el plazo de 1 (un) día hábil, y los servicios se mantendrán vigentes por el periodo de 24 meses.

*se aclara que el servicio requerido no implica la entrega de equipos.

Observaciones: Los demás puntos, datos e incisos detallados y establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones, quedan invariables y sin modificación alguna.

Atentamente.

Abg. Andrés Soria

Coordinador Interino

Coord. Unidad Operativa de Contratación

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/378960-servicio-telefonia-dpnc-5/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda