Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
Asunción, 12 de agosto de 2021
Señores
OFERENTES
P r e s e n t e
La Coordinación de la Unidad Operativa de Contratación (CUOC) del Ministerio de Hacienda, de conformidad a lo establecido en la Ley 2051/03, procede a emitir la siguiente Adenda al Pliego de Bases y Condiciones de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 01/2021 SERVICIO DE TELEFONÍA PARA LA DIRECCIÓN DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS tercer llamado - Plurianual - ID Nº 378.960.
Asimismo, les recordamos que la presente enmienda, formará parte del Pliego de Bases y Condiciones y, por consiguiente, será de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
Enmienda 1:
Se realiza enmienda en los siguientes eventos en el SICP:
Fecha y hora de tope de consulta.
Enmienda 2:
Se realiza enmienda dentro de lo que se indica SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, únicamente en el punto que indica, plan de entregas, quedando como se indica a continuación:
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad De medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Servicio de telefonía móvil para la Dirección de Pensiones No Contributivas. |
1 |
unidad |
La entrega de los servicios se realizará en la Dirección de Pensiones No Contributivas del Ministerio de Hacienda, sito en Humaitá 463 Entre Alberdi y 14 de Mayo. |
Una vez formalizado el contrato el proveedor, deberá activar servicios contratados en el plazo de 1 (un) día hábil, y los servicios se mantendrán vigentes por el periodo de 24 meses. |
*se aclara que el servicio requerido no implica la entrega de equipos.
Observaciones: Los demás puntos, datos e incisos detallados y establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones, quedan invariables y sin modificación alguna.
Atentamente.
Abg. Andrés Soria
Coordinador Interino
Coord. Unidad Operativa de Contratación
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/378960-servicio-telefonia-dpnc-5/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
Asunción, 12 de agosto de 2021
Señores
OFERENTES
P r e s e n t e
La Coordinación de la Unidad Operativa de Contratación (CUOC) del Ministerio de Hacienda, de conformidad a lo establecido en la Ley 2051/03, procede a emitir la siguiente Adenda al Pliego de Bases y Condiciones de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 01/2021 SERVICIO DE TELEFONÍA PARA LA DIRECCIÓN DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS tercer llamado - Plurianual - ID Nº 378.960.
Asimismo, les recordamos que la presente enmienda, formará parte del Pliego de Bases y Condiciones y, por consiguiente, será de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
Enmienda 1:
Se realiza enmienda en los siguientes eventos en el SICP:
Fecha y hora de tope de consulta.
Enmienda 2:
Se realiza enmienda dentro de lo que se indica SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, únicamente en el punto que indica, plan de entregas, quedando como se indica a continuación:
Ítem | Descripción del servicio | Cantidad | Unidad De medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | Servicio de telefonía móvil para la Dirección de Pensiones No Contributivas. | 1 | unidad | La entrega de los servicios se realizará en la Dirección de Pensiones No Contributivas del Ministerio de Hacienda, sito en Humaitá 463 Entre Alberdi y 14 de Mayo. | Una vez formalizado el contrato el proveedor, deberá activar servicios contratados en el plazo de 1 (un) día hábil, y los servicios se mantendrán vigentes por el periodo de 24 meses. |
*se aclara que el servicio requerido no implica la entrega de equipos.
Observaciones: Los demás puntos, datos e incisos detallados y establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones, quedan invariables y sin modificación alguna.
Atentamente.
Abg. Andrés Soria
Coordinador Interino
Coord. Unidad Operativa de Contratación
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/378960-servicio-telefonia-dpnc-5/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.