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Versión 4

Versión 5

Diferencias entre las versiones 4 y 5

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 3

 

 

Tengo  el  agrado  de  dirigirme  a  ustedes, a  fin  de  comunicarles que  COPACO  S.A. ha resuelto postergar las fechas de la Subasta a la Baja Electrónica correspondiente a la Licitación de referencia, quedando modificadas la Fecha Tope de Consultas, la fecha Tope de Respuestas, las Fechas de Inicio y Fin de Recepción de Propuestas, la Fecha de Inicio de la Etapa Competitiva y la Fecha de Presentación y Apertura de las ofertas, de conformidad al nuevo calendario de eventos establecido en el S.I.C.P.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 4

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, a fin de comunicarles que COPACO S.A. ha resuelto introducir modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones de la  Licitación por Conrusro de Ofertas de referencia, específicamente en los siguientes puntos:

- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ÍTEM 2: CAMISAS MANGAS LARGAS - CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

ÍTEM 3: CONJUNTO DE PILOTÍN PARA LLUVIA DE 2 (DOS) PIEZAS (PILOTÍN CON CAPUCHA Y PANTALÓN) - CARACTERÍSITICAS TÉCNICAS.

ÍTEM 4: REMERA TIPO POLO MANGAS CORTAS CON LOGOTIPO BORDADO - CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

ATTE,

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/379397-adquisicion-uniformes-uso-personal-tecnico-compania-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 3

ADENDA N° 4

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, a fin de comunicarles que COPACO S.A. ha resuelto postergar las fechasintroducir modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones de la Subasta a la Baja Electrónica correspondiente a la Licitación por Conrusro de Ofertas de referencia, quedando modificadasespecíficamente en los siguientes puntos:

- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ÍTEM 2: CAMISAS MANGAS LARGAS - CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

ÍTEM 3: CONJUNTO DE PILOTÍN PARA LLUVIA DE 2 (DOS) PIEZAS (PILOTÍN CON CAPUCHA Y PANTALÓN) - CARACTERÍSITICAS TÉCNICAS.

ÍTEM 4: REMERA TIPO POLO MANGAS CORTAS CON LOGOTIPO BORDADO - CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

ATTE,

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la Fecha Tope de Consultas, la fecha Tope de Respuestas, las Fechas de Inicio y Fin de Recepción de Propuestas, la Fecha de Inicio de la Etapa Competitiva y la Fecha de Presentación y Apertura de las ofertas, de conformidad al nuevo calendario de eventos establecidoversión anterior en el S.I.C.P.siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/379397-adquisicion-uniformes-uso-personal-tecnico-compania-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda