Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Llamado a Licitacion de Adquisicion de Impresoras LCO N° 03/2020 con ID N° 384.035
ADENDA N° 1/2020
DEBE DECIR:
Ítem 1: Impresora Multifunción -Gama Alta en Capacidad de Trabajo
Descripción |
Multifuncional (Monocromático) |
Tecnología |
Láser |
Funciones mínimas |
Copiado, Impresión, Escaneo y Fax |
Velocidad copia/impresión |
70 ppm en negro o superior |
Velocidad escaneo |
145 imágenes por minuto o superior |
Resolución de impresión |
hasta 1200 dpi o superior |
Tiempo de impresión de la primera página |
4 segundos o menos |
Ciclo mensual de trabajo |
Orientados al uso masivo, al menos 350,000 impresiones por mes |
Memoria |
2 GB RAM o superior |
Procesador |
1,1 GHz o superior |
Disco Duro opcional requerible |
Integrado de manera estándar al equipo, con capacidad de 500 GB o superior |
Capacidad total de bandeja de entrada instalada |
500 hojas o superior |
Capacidad de bandeja de salida instalada |
500 hojas o superior |
Función de copia continua |
1-999 como mínimo |
Capacidad de alimentador multipropósito |
100 hojas o superior. 60-200 g/m2 |
Capacidad de alimentador automático de originales |
200 hojas o superior para escaneos masivos en una sola pasada |
Rendimiento de tóner incluido en el equipo conforme a norma de rendimiento de insumos ISO/IEC 17952 >= |
10,500 páginas al 5% de cobertura |
Rendimiento de tóner ADICIONAL conforme a norma de rendimiento de insumos ISO/IEC 17952 >= |
La cantidad necesaria de tóners (hasta 2) para cubrir al menos un total de 65,000 páginas al 5% de cobertura o superior |
Sistema de consumibles |
Tóner y cilindro por separado, no se aceptarán sistemas todo en uno por su alto valor operativo y gran desperdicio de consumibles |
Rendimiento mínimo para cubrir la realización de impresiones sin ningún costo adicional para la institución antes del primer mantenimiento general >= |
Realizar al menos 220.000 páginas sin ningún costo adicional para la institución antes del primer mantenimiento general (se deberá cubrir los repuestos y accesorios necesarios para su buen funcionamiento en caso de no alcanzar este mínimo) |
Tamaño de hojas |
El recorrido del lector del equipo deberá soportar Carta, A4 y Oficio desde platina y ADF |
Puerto USB |
Preparado para impresiones desde memoria USB o pendrive frontal |
Puertos de E/S |
1 puerto USB 2.0 (cable USB incluido), 10/100/1000 Ethernet |
Conexión Wifi |
LAN inalámbrica opcional requerible |
Capacidad de impresión |
Duplexautomatico |
Tipos y formatos de archivos en el escaneo |
PDF, PDF seguro, TIFF, JPEG, XPS, PDF con OCR, A-PDF |
Capacidad de conexión en red |
1 puerto interno 10/100/1000 BASE TX |
Voltaje de fuente |
220V/50 Hz original de fabrica sin transformador externo con cable de alimentación |
Pantalla |
Pantalla de estado color de 6,2" o superior |
Software de Instalación |
Soporte para Windows, Linux o Mac OS X |
Lenguaje de impresión soportados estándar |
PCL 6, PostScript 3, PDF v1.7, XPS |
Software de control y manejo de impresora |
Software estadístico de control de impresiones, copias y escaneo por Usuario sin costo adicional |
Escaneo a |
Correo, Servidor de archivo, memoria USB externa, FTP |
Accesorios |
Cable de alimentación, cable USB correspondiente y/u otros accesorios necesarios para su funcionamiento normal |
Capacitación |
El oferente deberá incluir un plan de capacitación, configuración y administración de los equipos ofertados |
Garantia |
Periodo: 24 meses |
Deberá acreditarse Experiencia mínima de tres años en los rubros que se ofertan y ser Centro Autorizado de Servicios certificado por el fabricante para el territorio paraguayo cuya respuesta de atención a reclamos por garantías o cambio de piezas no sean superiores a 48 horas. |
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Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía. |
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Fabricación/lanzamiento |
Todos los equipos deben ser nuevos, encontrarse en comercialización activa en el mercado local y mundial con fecha de lanzamiento no superior a 2 años |
Respaldo |
El oferente deberá ser Centro Autorizado de Servicios a nivel local para la ejecución de garantía. |
Ítem 2: Impresora Multifunción - Intermedia Capacidad de Trabajo
Multifunción |
Impresión / escaneo / copia |
Páginas por minuto |
46 ppm |
Tiempo de calentamiento |
9 segundos como máximo desde el modo Standby |
Salida de primera impresión / copiado |
7 segundos máximo |
Resolución |
Hasta 1200 x 1200 ppp |
Memoria |
1 GB o superior |
Duplex |
Estándar automático |
Pantalla |
Táctil de al menos 4 con teclado físico numérico y para acceso a funciones |
Gramajes de papel soportados |
60-215 g/m2 |
Ciclo de trabajo mensual |
115.000 páginas por mes como mínimo |
Tóner |
Sistema de tóner y cilindro independiente. No se aceptarán sistemas todo en uno por su alto valor operativo y gran desperdicio de consumibles |
Conectividad |
10/100/1000 Base TX o superior, host USB 2.0 de alta velocidad |
Velocidad mínima de escaneo |
45 ipm como mínimo |
Escaneos |
Escaneo en red, FTP y USB 2.0 de alta velocidad |
Copias continuas |
Copias continuas: 1-999 páginas |
Tamaños de papel aceptados desde platina y ADF |
Carta, A4, Legal, Oficio como mínimo |
Alimentador automático de originales |
50 hojas o superior |
Bandeja manual o bypass |
100 hojas como mínimo |
Bandeja principal |
250 hojas como minimo |
Incluir |
La cantidad necesaria de tóners (hasta 2) para cubrir al menos un total de 50,000 páginas al 5% de cobertura o superior |
Accesorios |
Cables de alimentación, cable USB correspondiente y/u otros accesorios necesarios para su funcionamiento normal |
Consumo de energía |
De 650 W o menos, salvaguardando el ahorro de energía. |
Garantía |
Todos los equipos deben ser nuevos, encontrarse en comercialización activa en el mercado local y mundial con fecha delanzamiento no superior a 2 años. |
La garantía debe ser de 12 DOCE meses. Deberá acreditarse Experiencia mínima de tres años en los rubros que se oferta y ser Centro Autorizado de Servicios certificado por el fabricante para el territorio paraguayo cuya respuesta de atención a reclamos por garantías o cambio de piezas no sean superiores a 48 horas |
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Realizar al menos 60.000 páginas sin ningún costo adicional para la institución antes del primer mantenimiento general (Se deberá cubrir los repuestos y accesorios necesarios para su buen funcionamiento en caso de no alcanzar este mínimo) |
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Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía |
Ítem 3: Impresora Multifunción Baja Capacidad de Trabajo
Multifunción |
Impresión / escaneo / copia |
Páginas por minuto |
40 ppm |
Tiempo de calentamiento |
9 segundos como máximo desde el modo reposo |
Salida de primera impresión / copiado |
7 segundos máximo |
Resolución |
Hasta 1200 x 600 ppp |
Memoria |
512 MB o superior |
Velocidad de procesador |
800 MHz como mínimo |
Duplex |
Estándar automático |
Gramajes de papel soportados |
60-215 g/m2 |
Ciclo de trabajo mensual |
75.000 páginas por mes como mínimo |
Tóner |
Sistema de tóner y cilindro independiente. No se aceptarán sistemas todo en uno por su alto valor operativo y gran desperdicio de consumibles |
Conectividad |
10/100/1000 Base TX o superior, host USB 2.0 de alta velocidad para impresión/escaneo a pendrive. |
Velocidad mínima de escaneo |
40 ipm como mínimo |
Escaneos |
Escaneo en red, FTP y USB 2.0 de alta velocidad |
Copias continuas |
Copias continuas: 1-999 páginas |
Tamaños de papel aceptados desde platina o ADF |
Carta, A4, Legal, Oficio como mínimo. Soporte hasta Oficio desde la platina o desde el ADF |
Alimentador automático de originales |
50 hojas o superior |
Bandeja manual o bypass |
100 hojas como mínimo |
Bandeja principal |
250 hojas como mínimo |
Primer tóner (De entrega, el que viene con la impresora) |
No se aceptará tóner de prueba o de media carga, debe ser nuevo, original y con carga completa de al menos 3.000 páginas |
Requerimiento indispensable |
Realizar al menos 75.000 páginas sin ningún costo adicional para la institución antes del primer mantenimiento general. Además 1 kit de cilindro. (Se deberá cubrir los repuestos y accesorios necesarios para su buen funcionamiento en caso de no alcanzar este mínimo). El oferente podrá cotizar con su oferta la suma de las cantidades del cilindro o unidad de imagen y fusor instalados necesarios para su cumplimiento. Deberán ser originales de la misma marca del equipo, no remanufacturados o de retorno. |
Consumo de energía |
De 600 W o menos, salvaguardando el ahorro de energía. |
Tóner adicional |
Tóner adicional con capacidadpara 20.000 páginas impresas al 5% de cobertura e independientes del cilindro o unidad de imagen. |
Garantía |
Todos los equipos deben ser nuevos, encontrarse en comercialización activa en el mercado local y mundial con fecha delanzamiento no superior a 2 años. |
La garantía debe ser de 12 DOCE meses. Deberá acreditarse Experiencia mínima de tres años en los rubros que se oferta y ser Centro Autorizado de Servicios certificado por el fabricante para el territorio paraguayo cuya respuesta de atención a reclamos por garantías o cambio de piezas no sean superiores a 48 horas |
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Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía |
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 18 de noviembre de 2020.-
ADENDA N° 02 LCO N° 03/2020
Señores Oferentes
Presentes:
De nuestra consideración:
REF.: CONCURSO DE OFERTA N° 03/2020 ADQUISICION DE IMPRESORAS - ID N° 384.035 - La Unidad Operativa de Contratación comunica a través de la presente Adenda al llamado de referencia, las modificaciones de las fechas para la recepción y apertura de sobres.-
TOPE DE CONSULTA: 20 de noviembre de 2020 hasta las 10:00 hs
FECHA ENTREGA DE OFERTAS: 01 de diciembre de 2020 hasta las 09:00 hs
FECHA APERTURA DE OFERTAS: 01 de diciembre de 2020 a las 09:20 hs
Atentamente.-
Abog. Fátima Roa Sánchez
Jefa UOC
Dirección General de Migraciones
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 18 de noviembre de 2020.-
Llamado a Licitacion de Adquisicion de Impresoras LCO
ADENDA N° 02 LCO N° 03/2020
Señores Oferentes
Presentes:
De nuestra consideración:
REF.: CONCURSO DE OFERTA N° 03/2020 conADQUISICION DE IMPRESORAS - ID N° 384.035 - La Unidad Operativa de Contratación comunica a través de la presente Adenda al llamado de referencia, las modificaciones de las fechas para la recepción y apertura de sobres.-
ADENDA N° 1/2020
DEBE DECIR TOPE DE CONSULTA: 20 de noviembre de 2020 hasta las 10:00 hs
Ítem 1 FECHA ENTREGA DE OFERTAS: Impresora Multifunción -Gama Alta en Capacidad01 de Trabajodiciembre de 2020 hasta las 09:00 hs
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Ítem 2 FECHA APERTURA DE OFERTAS: Impresora Multifunción - Intermedia Capacidad01 de Trabajodiciembre de 2020 a las 09:20 hs
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Ítem 3: Impresora Multifunción Baja Capacidad de Trabajo
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Atentamente.-
Abog. Fátima Roa Sánchez
Jefa UOC
Dirección General de Migraciones
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.