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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Item

Codigo Nivel 5

Descripcion Nivel 5

Especificaciones Técnicas

U.M.

Present.

Presentación de Entrega

1

51102336-9995

Remdesivir Polvo para Inyectable

Remdesivir 100 mg. Polvo liofilizado. Inyectable IV. Perfusión.

Unidad

Vial

Frasco ampolla + solvente

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Item

Codigo Nivel 5

Descripcion Nivel 5

Especificaciones Técnicas

U.M.

Present.

Presentación de Entrega

1

51102336-9995

Remdesivir Polvo para Inyectable

Remdesivir 100 mg. Polvo liofilizado. Inyectable IV. Perfusión.

Unidad

Vial

Frasco ampolla + solvente

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Item

Codigo Nivel 5

Descripcion Nivel 5

Especificaciones Técnicas

U.M.

Present.

Presentación de Entrega

1

51102336-9995

Remdesivir Polvo para Inyectable

Remdesivir 100 mg. Polvo liofilizado. Inyectable IV. Perfusión.

Unidad

Vial

Frasco ampolla + solvente

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Remdesivir Polvo para Inyectable

 

360

Unidad

Departamento de Suministro, sito en la Avda. Mariscal López 1806 esq. Juscelino Kubitschek (Hospital de Policía Rigoberto Caballero), de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas y de 13:30 a 15:30 horas.

 

5 días posteriores a la emisión de la orden de compra

 

Procedimiento de Solicitud: La Tesorería del Hospital de Policía Rigoberto Caballero emitirá las Órdenes de compra o nota de pedido que será comunicado al proveedor vía fax y/o correo electrónico y/o notificación personal, desde el cual comenzará a correr el plazo de entrega.

La totalidad del producto deberán ser entregados 5 días posteriores a la emisión de la orden de compra, una vez firmado el contrato.

La convocante se reserva el derecho de realizar pruebas de control de calidad en cualquier momento que lo considere necesario o en su caso el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

En caso de realizarse los controles de calidad, se realizarán en forma aleatoria y una vez retirado y entregado el producto a la institución que realizará los controles, será comunicado al proveedor por nota. El costo de los análisis y los muestreos deben ser abonados por el proveedor del producto, además la empresa adjudicada deberá reponer la cantidad de producto que fue retirado en el muestreo, sin costo para la convocante en un plazo no mayor a 72 horas.

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

PLAZO DE VENCIMIENTO

El vencimiento mínimo del producto no deberá ser inferior a 18 (dieciocho) meses desde la recepción del bien. Podrán ser recepcionados productos con vencimiento menor a lo establecido en los siguientes casos:

1-         Por necesidad de la Institución:

El vencimiento del producto no debe ser inferior a 12 (doce) meses y la recepción deberá ser autorizada por escrito por la Administradora del Contrato, con la firma del Jefe/a del Departamento de Suministro y/o un representante designado por el mismo, previo V° B° de la Dirección General de Sanidad Policial, esta autorización será anexada a los documentos de recepción de los bienes y  el oferente deberá presentar además una Carta de Compromiso de Canje con validez hasta el plazo de vencimiento y Póliza de Seguro por el monto total del producto entregado con plazo diferente al establecido; la validez de dicha póliza deberá ser de por lo menos 3 (tres) meses posteriores a la fecha del vencimiento del producto a entregar.

CANJE

La Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, comunicará por escrito al proveedor el vencimiento del bien con 60 (sesenta) días de antelación y el canje deberá realizarse en un plazo no mayor a 15 días posteriores a la recepción de la nota de comunicación.

En caso de realizarse el canje, el vencimiento de los mismos, no deberá ser menor a 18 (dieciocho) meses, desde la recepción del bien canjeado y en caso de vencimiento inferior se utilizará la misma metodología establecida para la recepción de productos de menor vencimiento.

RECEPCIÓN DEL PRODUCTO

El producto a ser entregado deberá observar lo dispuesto en la Resolución GMC/RES N.º 23/95 REQUISITOS PARA EL MERCOSUR, PARA PRODUCTOS FARMACEUTICOS PUNTO 6: 6.2.3.2 Y 6.2.3.4

-El producto deberá tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL HOSPITAL DE POLICIA", con tinta indeleble de difícil remoción en cada producto de forma individual, envases primarios, secundarios, y terciarios si correspondieren.

- El producto deberá entregarse sin cajas individuales en bandejas de cartón, envueltos en PVC termo contraíbles.

- Por cada paquete deberá ir pegado o sellado o impreso un rotulo en el cual se observen los siguientes datos:

a- Nombre del Proveedor

b- Nombre genérico del producto

c- Forma farmacéutica del producto

d- Concentración del producto

e- Cantidad del producto que se encuentra en el paquete

f- Licitación a la cual corresponde dicha entrega

Esta rotulación deberá estar situada en el paquete de tal forma que no impida la visualización de los datos que aparezcan en el producto.

- El envase primario del producto a ser entregado deberá estar de acuerdo a los documentos obrantes en el MSP y BS.

- Los proveedores deberán entregar las cargas en el Departamento de Suministro Parque Sanitario, debidamente paletizadas con film strech (película extensible), esquinero de cartón multi laminado o prensado y cobertura superior de cartón.

- Los datos de lote y vencimiento deben estar indicado en cada frasco ampolla.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Remdesivir Polvo para Inyectable

 

Min:180

Max:360

Unidad

Departamento de Suministro, sito en la Avda. Mariscal López 1806 esq. Juscelino Kubitschek (Hospital de Policía Rigoberto Caballero), de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas y de 13:30 a 15:30 horas.

 

5 días posteriores a la emisión de la orden de compra

 

Procedimiento de Solicitud: La Tesorería del Hospital de Policía Rigoberto Caballero emitirá las Órdenes de compra o nota de pedido que será comunicado al proveedor vía fax y/o correo electrónico y/o notificación personal, desde el cual comenzará a correr el plazo de entrega.

La totalidad del producto deberán ser entregados 5 días posteriores a la emisión de la orden de compra, una vez firmado el contrato.

La convocante se reserva el derecho de realizar pruebas de control de calidad en cualquier momento que lo considere necesario o en su caso el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

En caso de realizarse los controles de calidad, se realizarán en forma aleatoria y una vez retirado y entregado el producto a la institución que realizará los controles, será comunicado al proveedor por nota. El costo de los análisis y los muestreos deben ser abonados por el proveedor del producto, además la empresa adjudicada deberá reponer la cantidad de producto que fue retirado en el muestreo, sin costo para la convocante en un plazo no mayor a 72 horas.

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

PLAZO DE VENCIMIENTO

El vencimiento mínimo del producto no deberá ser inferior a 18 (dieciocho) meses desde la recepción del bien. Podrán ser recepcionados productos con vencimiento menor a lo establecido en los siguientes casos:

1-         Por necesidad de la Institución:

El vencimiento del producto no debe ser inferior a 12 (doce) meses y la recepción deberá ser autorizada por escrito por la Administradora del Contrato, con la firma del Jefe/a del Departamento de Suministro y/o un representante designado por el mismo, previo V° B° de la Dirección General de Sanidad Policial, esta autorización será anexada a los documentos de recepción de los bienes y  el oferente deberá presentar además una Carta de Compromiso de Canje con validez hasta el plazo de vencimiento y Póliza de Seguro por el monto total del producto entregado con plazo diferente al establecido; la validez de dicha póliza deberá ser de por lo menos 3 (tres) meses posteriores a la fecha del vencimiento del producto a entregar.

CANJE

La Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, comunicará por escrito al proveedor el vencimiento del bien con 60 (sesenta) días de antelación y el canje deberá realizarse en un plazo no mayor a 15 días posteriores a la recepción de la nota de comunicación.

En caso de realizarse el canje, el vencimiento de los mismos, no deberá ser menor a 18 (dieciocho) meses, desde la recepción del bien canjeado y en caso de vencimiento inferior se utilizará la misma metodología establecida para la recepción de productos de menor vencimiento.

RECEPCIÓN DEL PRODUCTO

El producto a ser entregado deberá observar lo dispuesto en la Resolución GMC/RES N.º 23/95 REQUISITOS PARA EL MERCOSUR, PARA PRODUCTOS FARMACEUTICOS PUNTO 6: 6.2.3.2 Y 6.2.3.4

-El producto deberá tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL HOSPITAL DE POLICIA", con tinta indeleble de difícil remoción en cada producto de forma individual, envases primarios, secundarios, y terciarios si correspondieren.

- El producto deberá entregarse sin cajas individuales en bandejas de cartón, envueltos en PVC termo contraíbles.

- Por cada paquete deberá ir pegado o sellado o impreso un rotulo en el cual se observen los siguientes datos:

a- Nombre del Proveedor

b- Nombre genérico del producto

c- Forma farmacéutica del producto

d- Concentración del producto

e- Cantidad del producto que se encuentra en el paquete

f- Licitación a la cual corresponde dicha entrega

Esta rotulación deberá estar situada en el paquete de tal forma que no impida la visualización de los datos que aparezcan en el producto.

- El envase primario del producto a ser entregado deberá estar de acuerdo a los documentos obrantes en el MSP y BS.

- Los proveedores deberán entregar las cargas en el Departamento de Suministro Parque Sanitario, debidamente paletizadas con film strech (película extensible), esquinero de cartón multi laminado o prensado y cobertura superior de cartón.

- Los datos de lote y vencimiento deben estar indicado en cada frasco ampolla.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Remdesivir Polvo para Inyectable

360Min:180

Max:360

Unidad

Departamento de Suministro, sito en la Avda. Mariscal López 1806 esq. Juscelino Kubitschek (Hospital de Policía Rigoberto Caballero), de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas y de 13:30 a 15:30 horas.

5 días posteriores a la emisión de la orden de compra

Procedimiento de Solicitud: La Tesorería del Hospital de Policía Rigoberto Caballero emitirá las Órdenes de compra o nota de pedido que será comunicado al proveedor vía fax y/o correo electrónico y/o notificación personal, desde el cual comenzará a correr el plazo de entrega.

La totalidad del producto deberán ser entregados 5 días posteriores a la emisión de la orden de compra, una vez firmado el contrato.

La convocante se reserva el derecho de realizar pruebas de control de calidad en cualquier momento que lo considere necesario o en su caso el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

En caso de realizarse los controles de calidad, se realizarán en forma aleatoria y una vez retirado y entregado el producto a la institución que realizará los controles, será comunicado al proveedor por nota. El costo de los análisis y los muestreos deben ser abonados por el proveedor del producto, además la empresa adjudicada deberá reponer la cantidad de producto que fue retirado en el muestreo, sin costo para la convocante en un plazo no mayor a 72 horas.

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

PLAZO DE VENCIMIENTO

El vencimiento mínimo del producto no deberá ser inferior a 18 (dieciocho) meses desde la recepción del bien. Podrán ser recepcionados productos con vencimiento menor a lo establecido en los siguientes casos:

1- Por necesidad de la Institución:

El vencimiento del producto no debe ser inferior a 12 (doce) meses y la recepción deberá ser autorizada por escrito por la Administradora del Contrato, con la firma del Jefe/a del Departamento de Suministro y/o un representante designado por el mismo, previo V° B° de la Dirección General de Sanidad Policial, esta autorización será anexada a los documentos de recepción de los bienes y el oferente deberá presentar además una Carta de Compromiso de Canje con validez hasta el plazo de vencimiento y Póliza de Seguro por el monto total del producto entregado con plazo diferente al establecido; la validez de dicha póliza deberá ser de por lo menos 3 (tres) meses posteriores a la fecha del vencimiento del producto a entregar.

CANJE

La Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, comunicará por escrito al proveedor el vencimiento del bien con 60 (sesenta) días de antelación y el canje deberá realizarse en un plazo no mayor a 15 días posteriores a la recepción de la nota de comunicación.

En caso de realizarse el canje, el vencimiento de los mismos, no deberá ser menor a 18 (dieciocho) meses, desde la recepción del bien canjeado y en caso de vencimiento inferior se utilizará la misma metodología establecida para la recepción de productos de menor vencimiento.

RECEPCIÓN DEL PRODUCTO

El producto a ser entregado deberá observar lo dispuesto en la Resolución GMC/RES N.º 23/95 REQUISITOS PARA EL MERCOSUR, PARA PRODUCTOS FARMACEUTICOS PUNTO 6: 6.2.3.2 Y 6.2.3.4

-El producto deberá tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL HOSPITAL DE POLICIA", con tinta indeleble de difícil remoción en cada producto de forma individual, envases primarios, secundarios, y terciarios si correspondieren.

- El producto deberá entregarse sin cajas individuales en bandejas de cartón, envueltos en PVC termo contraíbles.

- Por cada paquete deberá ir pegado o sellado o impreso un rotulo en el cual se observen los siguientes datos:

a- Nombre del Proveedor

b- Nombre genérico del producto

c- Forma farmacéutica del producto

d- Concentración del producto

e- Cantidad del producto que se encuentra en el paquete

f- Licitación a la cual corresponde dicha entrega

Esta rotulación deberá estar situada en el paquete de tal forma que no impida la visualización de los datos que aparezcan en el producto.

- El envase primario del producto a ser entregado deberá estar de acuerdo a los documentos obrantes en el MSP y BS.

- Los proveedores deberán entregar las cargas en el Departamento de Suministro Parque Sanitario, debidamente paletizadas con film strech (película extensible), esquinero de cartón multi laminado o prensado y cobertura superior de cartón.

- Los datos de lote y vencimiento deben estar indicado en cada frasco ampolla.

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

Primario: Los envases primarios deben cumplir con las condiciones de conservación adecuada de los medicamentos conforme a la naturaleza de los principios activos, en este caso Frasco ampolla (de Vidrio, Pead, Plástico, etc.).

Envase Secundario: Caja que contiene al envase primario y pueden ser de: cartón, plástico u otro material que el fabricante disponga; Se podrá entregar solo con el envase Primario.

Cada fardo debe contar con prospectos, rotulado con el Nombre Genérico del Medicamento, Concentración, Forma Farmacéutica y la denominación del llamado, cada Frasco Ampolla debe llevar impreso con tinta indeleble la descripción de USO EXCLUSIVO DEL HOSPITAL DE POLICIA".

Los embalajes o envases deberán estar etiquetados con la misma información descripta para los productos, indicando cantidad máxima de apilamiento y la leyenda FRÁGIL, en el caso de que así lo sean.

El envase del frasco ampolla debe ser resistente, con divisiones internas, de forma que permitan la mejor conservación y transporte.

Presentación de productos para la entrega en Departamento de Suministro Parque Sanitario.

-Frasco Ampolla Inyectable: Bandejas de cartón por 50 o 100 unidades con separadores, envueltos en PVC Termo contraíbles.

Todos los productos a ser entregados en el Departamento de Suministros Parque Sanitario, deberá ir acompañado de la documentación requerida, conforme al caso:

La Nota de Remisión deberá contener los siguientes datos: Nombre de la Licitación con su ID correspondiente, Numero de Orden de Compra, ítem del producto a ser entregado, nombre genérico del producto, vencimiento, lote del producto y cantidad entregada.

Certificado de Control de Calidad Original, dicha documentación contendrá los siguientes datos: nombre comercial, nombre genérico, fecha de vencimiento y  número de lote.

Protocolo de Análisis que especifique la técnica utilizada o desarrollada que corresponde a cada lote entregado.

Con cada entrega el Departamento de Suministro emitirá:

El Acta de Recepción Provisoria: dentro de las 48 horas posteriores a la entrega de los productos al Departamento de Suministro.

El Acta de Recepción Final de los productos aprobados, dentro de los 15 días posteriores a la entrega en el Departamento de Suministro.

De acuerdo a las observaciones o discrepancias que emerjan en el proceso de recepción, serán solicitados documentos que ayuden a esclarecer las discrepancias, a los efectos de buscar una solución adecuada para lograr la recepción definitiva con los documentos que correspondan, en caso de que no satisfagan serán rechazados y comunicados al administrador del contrato para su atención.

En caso de ser rechazado el medicamento por no cumplir alguna especificación técnica, el proveedor tendrá 3 (tres) días hábiles para la reposición de dichos medicamentos.

En caso de reincidencia será el Departamento de Suministro comunicara lo acontecido a la Administradora del contrato y los antecedentes serán remitidos a la DNCP.

1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.

2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

Primario: Los envases primarios deben cumplir con las condiciones de conservación adecuada de los medicamentos conforme a la naturaleza de los principios activos, en este caso Frasco ampolla (de Vidrio, Pead, Plástico, etc.).

Envase Secundario: Caja que contiene al envase primario y pueden ser de: cartón, plástico u otro material que el fabricante disponga; Se podrá entregar solo con el envase Primario.

Cada fardo debe contar con prospectos, rotulado con el Nombre Genérico del Medicamento, Concentración, Forma Farmacéutica y la denominación del llamado, cada Frasco Ampolla debe llevar impreso con tinta indeleble la descripción de USO EXCLUSIVO DEL HOSPITAL DE POLICIA".

Los embalajes o envases deberán estar etiquetados con la misma información descripta para los productos, indicando cantidad máxima de apilamiento y la leyenda FRÁGIL, en el caso de que así lo sean.

El envase del frasco ampolla debe ser resistente, con divisiones internas, de forma que permitan la mejor conservación y transporte.

Presentación de productos para la entrega en Departamento de Suministro Parque Sanitario.

-Frasco Ampolla Inyectable: Bandejas de cartón por 50 o 100 unidades con separadores, envueltos en PVC Termo contraíbles.

Todos los productos a ser entregados en el Departamento de Suministros Parque Sanitario, deberá ir acompañado de la documentación requerida, conforme al caso:

La Nota de Remisión deberá contener los siguientes datos: Nombre de la Licitación con su ID correspondiente, Numero de Orden de Compra, ítem del producto a ser entregado, nombre genérico del producto, vencimiento, lote del producto y cantidad entregada.

Certificado de Control de Calidad Original, dicha documentación contendrá los siguientes datos: nombre comercial, nombre genérico, fecha de vencimiento y  número de lote.

Protocolo de Análisis que especifique la técnica utilizada o desarrollada que corresponde a cada lote entregado.

Con cada entrega el Departamento de Suministro emitirá:

El Acta de Recepción Provisoria: dentro de las 48 horas posteriores a la entrega de los productos al Departamento de Suministro.

El Acta de Recepción Final de los productos aprobados, dentro de los 15 días posteriores a la entrega en el Departamento de Suministro.

De acuerdo a las observaciones o discrepancias que emerjan en el proceso de recepción, serán solicitados documentos que ayuden a esclarecer las discrepancias, a los efectos de buscar una solución adecuada para lograr la recepción definitiva con los documentos que correspondan, en caso de que no satisfagan serán rechazados y comunicados al administrador del contrato para su atención.

En caso de ser rechazado el medicamento por no cumplir alguna especificación técnica, el proveedor tendrá 3 (tres) días hábiles para la reposición de dichos medicamentos.

En caso de reincidencia será el Departamento de Suministro comunicara lo acontecido a la Administradora del contrato y los antecedentes serán remitidos a la DNCP.

1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.

2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

Primario: Los envases primarios deben cumplir con las condiciones de conservación adecuada de los medicamentos conforme a la naturaleza de los principios activos, en este caso Frasco ampolla (de Vidrio, Pead, Plástico, etc.).

Envase Secundario: Caja que contiene al envase primario y pueden ser de: cartón, plástico u otro material que el fabricante disponga; Se podrá entregar solo con el envase Primario.

Cada fardo debe contar con prospectos, rotulado con el Nombre Genérico del Medicamento, Concentración, Forma Farmacéutica y la denominación del llamado, cada Frasco Ampolla debe llevar impreso con tinta indeleble la descripción de USO EXCLUSIVO DEL HOSPITAL DE POLICIA".

Los embalajes o envases deberán estar etiquetados con la misma información descripta para los productos, indicando cantidad máxima de apilamiento y la leyenda FRÁGIL, en el caso de que así lo sean.

El envase del frasco ampolla debe ser resistente, con divisiones internas, de forma que permitan la mejor conservación y transporte.

Presentación de productos para la entrega en Departamento de Suministro Parque Sanitario.

-Frasco Ampolla Inyectable: Bandejas de cartón por 50 o 100 unidades con separadores, envueltos en PVC Termo contraíbles.

Todos los productos a ser entregados en el Departamento de Suministros Parque Sanitario, deberá ir acompañado de la documentación requerida, conforme al caso:

La Nota de Remisión deberá contener los siguientes datos: Nombre de la Licitación con su ID correspondiente, Numero de Orden de Compra, ítem del producto a ser entregado, nombre genérico del producto, vencimiento, lote del producto y cantidad entregada.

Certificado de Control de Calidad Original, dicha documentación contendrá los siguientes datos: nombre comercial, nombre genérico, fecha de vencimiento y número de lote.

Protocolo de Análisis que especifique la técnica utilizada o desarrollada que corresponde a cada lote entregado.

Con cada entrega el Departamento de Suministro emitirá:

El Acta de Recepción Provisoria: dentro de las 48 horas posteriores a la entrega de los productos al Departamento de Suministro.

El Acta de Recepción Final de los productos aprobados, dentro de los 15 días posteriores a la entrega en el Departamento de Suministro.

De acuerdo a las observaciones o discrepancias que emerjan en el proceso de recepción, serán solicitados documentos que ayuden a esclarecer las discrepancias, a los efectos de buscar una solución adecuada para lograr la recepción definitiva con los documentos que correspondan, en caso de que no satisfagan serán rechazados y comunicados al administrador del contrato para su atención.

En caso de ser rechazado el medicamento por no cumplir alguna especificación técnica, el proveedor tendrá 3 (tres) días hábiles para la reposición de dichos medicamentos.

En caso de reincidencia será el Departamento de Suministro comunicara lo acontecido a la Administradora del contrato y los antecedentes serán remitidos a la DNCP.

1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.

2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.