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Versión 4

Versión 5

Diferencias entre las versiones 4 y 5

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Juan de Mena, 17 de noviembre de 2020

ADENDA N.° 03

REF: LCO N.º 02/2020: PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLARcon ID PORTAL N.º 386327.

CONV0CANTE: LA MUNICIPALIDAD DE JUAN DE MENA

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Juan de Mena comunica a los potenciales oferentes que, por la presente, se realiza modificación en el siguiente punto, QUEDANDO LA MISMA DE LA SIGUIENTE MANERA:

1. Con relación al CDP remitido, en comparativa con el PAC, los datos de las líneas presupuestarias no coinciden, reiteramos nuevamente a la convocante los ajustes correspondientes.

Se ha adjuntado al SICP

2. En el PBC apartado Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, reiteramos nuevamente a la convocante unificar criterio en los puntos Capacidad financiera y Requisitos documentales para evaluar el criterio de la capacidad financiera (IVA General).

Se ha modificado en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico.

3. Con relación a la vigencia de la garantía de fiel cumplimiento de contrato, la misma debe cubrir por lo menos 30 días más a la vigencia del contrato o plazo de ejecución, reiteramos los ajustes correspondientes.

Se ha modificado en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/386327-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Juan de Mena, 18 de noviembre de 2020

ADENDA N.° 04

REF: LCO N.º 02/2020: PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLARcon ID PORTAL N.º 386327.

CONV0CANTE: LA MUNICIPALIDAD DE JUAN DE MENA

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Juan de Mena comunica a los potenciales oferentes que, por la presente, se realiza modificación en el siguiente punto, QUEDANDO LA MISMA DE LA SIGUIENTE MANERA:

1. Con relación a la vigencia de la garantía de fiel cumplimiento de contrato, la misma debe cubrir por lo menos 30 días más a la vigencia del contrato o plazo de ejecución, reiteramos nuevamente a la convocante los ajustes correspondientes.

Se ha modificado en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico.

2. Vigencia de Contrato 

Se ha modificado en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/386327-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Juan de Mena, 1718 de noviembre de 2020

ADENDA N.° 0304

REF: LCO N.º 02/2020: PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR. con ID PORTAL N.º 386327.

CONV0CANTE: LA MUNICIPALIDAD DE JUAN DE MENA

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Juan de Mena comunica a los potenciales oferentes que, por la presente, se realiza modificación en el siguiente punto, QUEDANDO LA MISMA DE LA SIGUIENTE MANERA:

1. Con relación al CDP remitido, en comparativa con el PAC, los datos de las líneas presupuestarias no coinciden, reiteramos nuevamente a la convocante los ajustes correspondientes.

Se ha adjuntado al SICP

2. En el PBC apartado Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, reiteramos nuevamente a la convocante unificar criterio en los puntos Capacidad financiera y Requisitos documentales para evaluar el criterio de la capacidad financiera (IVA General).

Se ha modificadoLa Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Juan de Mena comunica a los potenciales oferentes que, por la presente, se realiza modificación en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico.siguiente punto, QUEDANDO LA MISMA DE LA SIGUIENTE MANERA:

31. Con relación a la vigencia de la garantía de fiel cumplimiento de contrato, la misma debe cubrir por lo menos 30 días más a la vigencia del contrato o plazo de ejecución, reiteramos nuevamente a la convocante los ajustes correspondientes.

Se ha modificado en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico.

2. Vigencia de Contrato

Se ha modificado en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: RequisitosDatos de calificación y criterios de evaluaciónla licitación
  • Capacidad Financiera
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/386327-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/386327-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda