Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Abastecimiento simultáneo
El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será:
Abastecimiento simultáneo
El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será:
De conformidad al Artículo N° 38 del Decreto N° 2992/19, la convocante adjudicará el Contrato bajo el Sistema de Abastecimiento Simultáneo, a los oferentes:
- Cuyas ofertas cumplan con las condiciones legales y técnicas estipuladas en el Pliego de Bases y Condiciones.
- Que tengan las calificaciones y la capacidad necesaria para ejecutar el Contrato.
- Proporciones de Distribución:
- 3.a En caso de presentarse un solo oferente en un ítem, la convocante adjudicará el 100% a la única oferta.
- 3.b De existir dos oferentes en el ítem, para la oferta solvente más baja: el 60% de la cantidad máxima del contrato; y al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: el 40% de la cantidad máxima del contrato para dicho ítem;
- 3.c De existir tres oferentes en el ítem, para la oferta solvente más baja: el 50% de la cantidad máxima del contrato; al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: el 30% de la cantidad máxima del contrato; al oferente que presente la tercera oferta solvente evaluada como la más baja: el 20% de la cantidad máxima del contrato para dicho ítem;
Obs.: Los supuestos descritos en los ítems 3.b y 3.c se aplicarán para los oferentes que acepten adecuar sus precios a los de la oferta evaluada como la más baja (por cada ítem).
En caso de que la primera oferta sea descalificada, la misma será desestimada conjuntamente con el precio ofertado, en consecuencia se analizara la siguiente mejor oferta económica, y que reúna la totalidad de los requisitos legales, técnicos y financieros solicitados en el pliego de bases y condiciones, por consiguiente se solicitara a todos los demás oferentes en concurso, que si así lo aceptaren se ajusten a la menor oferta y puedan acceder al sistema de adjudicación por abastecimiento simultaneo
Abastecimiento simultáneo
El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será:
De conformidad al Artículo N° 38 del Decreto N° 2992/19, la convocante adjudicará el Contrato bajo el Sistema de Abastecimiento Simultáneo, a los oferentes:
- Cuyas ofertas cumplan con las condiciones legales y técnicas estipuladas en el Pliego de Bases y Condiciones.
- Que tengan las calificaciones y la capacidad necesaria para ejecutar el Contrato.
- Proporciones de Distribución:
- 3.a En caso de presentarse un solo oferente en un ítem, la convocante adjudicará el 100% a la única oferta.
- 3.b De existir dos oferentes en el ítem, para la oferta solvente más baja: el 60% de la cantidad máxima del contrato; y al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: el 40% de la cantidad máxima del contrato para dicho ítem;
- 3.c De existir tres oferentes en el ítem, para la oferta solvente más baja: el 50% de la cantidad máxima del contrato; al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: el 30% de la cantidad máxima del contrato; al oferente que presente la tercera oferta solvente evaluada como la más baja: el 20% de la cantidad máxima del contrato para dicho ítem;
Obs.: Los supuestos descritos en los ítems 3.b y 3.c se aplicarán para los oferentes que acepten adecuar sus precios a los de la oferta evaluada como la más baja (por cada ítem).
En caso de que la primera oferta sea descalificada, la misma será desestimada conjuntamente con el precio ofertado, en consecuencia se analizara la siguiente mejor oferta económica, y que reúna la totalidad de los requisitos legales, técnicos y financieros solicitados en el pliego de bases y condiciones, por consiguiente se solicitara a todos los demás oferentes en concurso, que si así lo aceptaren se ajusten a la menor oferta y puedan acceder al sistema de adjudicación por abastecimiento simultaneo
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
SI APLICA.
Presentar 1 (una) muestra para su evaluación con los catálogos de la oferta y de los equipamientos solicitados en comodato en la que se pueda apreciar todos los requisitos técnicos exigidos.
Las muestras deberán ser presentadas a partir de las 07:00 hs. del día de la apertura de los Sobres/Oferta, como plazo máximo la recepción de muestras se dará hasta las 15:00 hs. del día siguiente hábil. Las muestras deberán entregarse rotuladas, con el número de Lote e Ítem correspondiente, descripción, marca y procedencia respectiva del producto entregado, por medio de una nota de entrega de la muestra, en 2 (dos) copias, una para la convocante y la otra para el oferente. Las Muestras deberán presentarse en las mismas condiciones que el producto a ser entregado en caso de ser adjudicado. Las muestras se solicitan a fin de verificar si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas, origen, marca, presentación, envase primario (el que deberá estar de acuerdo a los documentos obrantes en el MSP y BS) y en el Formulario de la Lista de Precios. Se verificarán que las especificaciones técnicas solicitadas se ajusten a lo ofertado conforme a dichas muestras. Estos aspectos serán evaluados por los profesionales que integrarán la respectiva comisión evaluadora. En caso de detectarse discrepancia en los mismos prevalecerá la Planilla de Precios. Se requiere que las muestras entregadas de los productos ofertados estén identificadas con rótulos con los siguientes datos. Las evaluaciones se realizarán aplicando el sistema CUMPLE o NO CUMPLE. La falta de presentación de muestras, obligará al Comité de Evaluación a la descalificación de la oferta en el ÍTEM respectivo. Las muestras de ÍTEMS adjudicados quedarán en resguardo de la Convocante, para su verificación al momento de la entrega respectiva.
Las muestras de los no adjudicados serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio (notificación de la Resolución de Adjudicación) por el Dpto. de Licitaciones de la DOC, para lo cual el oferente deberá solicitar dentro del plazo comprendido entre los 10 días posteriores a la notificación de adjudicación (superada la etapa de Protesta) y hasta los 20 días (plazo máximo de solicitud); mediante nota y adjuntando la copia del acuse de recibo de las muestras presentadas,; pasado este plazo la convocante podrá disponer de las mismas; en tanto que las muestras de los ítems adjudicados serán remitidos a la Dirección de Gestión Logística de la DGGIES por el Dpto. de Licitaciones de la DOC, a fin de que sean enviados a los parques sanitarios donde serán recepcionados los bienes adjudicados.
La Comisión Evaluadora de ofertas podrá solicitar informe técnico a profesionales afectados en el uso de los medicamentos solicitados, en caso de ser necesario.
Se requiere que la muestra entregada del producto ofertado esté identificada con rótulo con los siguientes datos:
1. NOMBRE Y N° DEL LAMADO
2. NOMBRE DE LA EMPRESA
3. N° DE ITEM
4. DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.
En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar un listado en duplicado de lo entregado, conforme a la siguiente Planilla:
Modelo de Planilla de Muestras:
NOMBRE DEL LLAMADO: |
||||
N° DEL LLAMADO: |
||||
NOMBRE DE LA EMPRESA: |
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LISTA DE MUESTRA PRESENTADA |
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N° DE ÍTEM |
CANTIDAD DE MUESTRA PRESENTADA |
DESCRIPCIÓN |
NOMBRE COMERCIAL |
ORIGEN / PROCEDENCIA |
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|
|
|
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La no presentación de la muestra será causal de descalificación.
En caso de discrepancia entre la planilla de precios, planilla de datos Garantizados y muestras presentadas, prevalecerá la planilla de precios.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
SI APLICA.
Presentar 1 (una) muestra para su evaluación con los catálogos de la oferta.
Las muestras deberán ser presentadas a partir de las 07:00 hs. del día de la apertura de los Sobres/Oferta, como plazo máximo la recepción de muestras se dará hasta las 15:00 hs. del día siguiente hábil. Las muestras deberán entregarse rotuladas, marca, origen, fabricante, número de Lote, procedencia y vencimiento conforme a requisitos de la DNVS, por medio de una nota de entrega de la muestra, en 2 (dos) copias, una para la convocante y la otra para el oferente. Las Muestras deberán presentarse en las mismas condiciones que el producto a ser entregado en caso de ser adjudicado. Las muestras se solicitan a fin de verificar si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas detalladas, origen, marca, presentación, concentración, etc y en el Formulario de la Lista de Precios. Se verificarán que las especificaciones técnicas solicitadas se ajusten a lo ofertado conforme a dichas muestras. Estos aspectos serán evaluados por los profesionales que integrarán la respectiva comisión evaluadora. En caso de detectarse discrepancia en los mismos prevalecerá la Planilla de Precios. Se requiere que las muestras entregadas de los productos ofertados estén identificadas con rótulos con los siguientes datos. Las evaluaciones se realizarán aplicando el sistema CUMPLE o NO CUMPLE. La falta de presentación de muestras, obligará al Comité de Evaluación a la descalificación de la oferta en el ÍTEM respectivo. Las muestras de ÍTEMS adjudicados quedarán en resguardo de la Convocante, para su verificación al momento de la entrega respectiva.
Las muestras de los no adjudicados serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio (notificación de la Resolución de Adjudicación) por el Dpto. de Licitaciones de la DOC, para lo cual el oferente deberá solicitar dentro del plazo comprendido entre los 10 días posteriores a la notificación de adjudicación (superada la etapa de Protesta) y hasta los 20 días (plazo máximo de solicitud); mediante nota y adjuntando la copia del acuse de recibo de las muestras presentadas,; pasado este plazo la convocante podrá disponer de las mismas; en tanto que las muestras de los ítems adjudicados serán remitidos a la Dirección de Gestión Logística de la DGGIES por el Dpto. de Licitaciones de la DOC, a fin de que sean enviados a los parques sanitarios donde serán recepcionados los bienes adjudicados.
La Comisión Evaluadora de ofertas podrá solicitar informe técnico a profesionales afectados en el uso de los medicamentos solicitados, en caso de ser necesario.
Se requiere que la muestra entregada del producto ofertado esté identificada con rótulo con los siguientes datos:
1. NOMBRE Y N° DEL LAMADO
2. NOMBRE DE LA EMPRESA
3. N° DE ITEM
4. DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.
En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar un listado en duplicado de lo entregado, conforme a la siguiente Planilla:
Modelo de Planilla de Muestras:
NOMBRE DEL LLAMADO: |
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N° DEL LLAMADO: |
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NOMBRE DE LA EMPRESA: |
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LISTA DE MUESTRA PRESENTADA |
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N° DE ÍTEM |
CANTIDAD DE MUESTRA PRESENTADA |
DESCRIPCIÓN |
NOMBRE COMERCIAL |
ORIGEN / PROCEDENCIA |
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La no presentación de la muestra será causal de descalificación.
En caso de discrepancia entre la planilla de precios, planilla de datos Garantizados y muestras presentadas, prevalecerá la planilla de precios.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
SI APLICA.
Presentar 1 (una) muestra para su evaluación con los catálogos de la oferta y de los equipamientos solicitados en comodato en la que se pueda apreciar todos los requisitos técnicos exigidos.
Las muestras deberán ser presentadas a partir de las 07:00 hs. del día de la apertura de los Sobres/Oferta, como plazo máximo la recepción de muestras se dará hasta las 15:00 hs. del día siguiente hábil. Las muestras deberán entregarse rotuladas, marca, origen, fabricante, número de Lote, procedencia y vencimiento conforme a requisitos de la DNVS, por medio de una nota de entrega de la muestra, en 2 (dos) copias, una para la convocante y la otra para el oferente. Las Muestras deberán presentarse en las mismas condiciones que el producto a ser entregado en caso de ser adjudicado. Las muestras se solicitan a fin de verificar si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas detalladas, origen, marca, presentación, concentración, etc y en el Formulario de la Lista de Precios. Se verificarán que las especificaciones técnicas solicitadas se ajusten a lo ofertado conforme a dichas muestras. Estos aspectos serán evaluados por los profesionales que integrarán la respectiva comisión evaluadora. En caso de detectarse discrepancia en los mismos prevalecerá la Planilla de Precios. LasSe requiere que las muestras deberán ser presentadas a partir de las 07:00 hs. del día de la aperturaentregadas de los Sobres/Oferta, como plazo máximo la recepción de muestras se dará hasta las 15:00 hs. del día siguiente hábil. Las muestras deberán entregarse rotuladas,productos ofertados estén identificadas con el número de Lote e Ítem correspondiente, descripción, marca y procedencia respectiva del producto entregado, por medio de una nota de entrega de la muestra, en 2 (dos) copias, una para la convocante y la otra para el oferente. Las Muestras deberán presentarse en las mismas condiciones que el producto a ser entregado en caso de ser adjudicado. Las muestras se solicitan a fin de verificar si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas, origen, marca, presentación, envase primario (el que deberá estar de acuerdo arótulos con los documentos obrantes en el MSP y BS) y en el Formulario de la Lista de Precios. Se verificarán que las especificaciones técnicas solicitadas se ajusten a lo ofertado conforme a dichas muestras. Estos aspectos serán evaluados por los profesionales que integrarán la respectiva comisión evaluadora. En caso de detectarse discrepancia en los mismos prevalecerá la Planilla de Precios. siguientes datosSe requiere que las muestras entregadas de los productos ofertados estén identificadas con rótulos con los siguientes datos.. Las evaluaciones se realizarán aplicando el sistema CUMPLE o NO CUMPLE. La falta de presentación de muestras, obligará al Comité de Evaluación a la descalificación de la oferta en el ÍTEM respectivo. Las muestras de ÍTEMS adjudicados quedarán en resguardo de la Convocante, para su verificación al momento de la entrega respectiva.
Las muestras de los no adjudicados serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio (notificación de la Resolución de Adjudicación) por el Dpto. de Licitaciones de la DOC, para lo cual el oferente deberá solicitar dentro del plazo comprendido entre los 10 días posteriores a la notificación de adjudicación (superada la etapa de Protesta) y hasta los 20 días (plazo máximo de solicitud); mediante nota y adjuntando la copia del acuse de recibo de las muestras presentadas,; pasado este plazo la convocante podrá disponer de las mismas; en tanto que las muestras de los ítems adjudicados serán remitidos a la Dirección de Gestión Logística de la DGGIES por el Dpto. de Licitaciones de la DOC, a fin de que sean enviados a los parques sanitarios donde serán recepcionados los bienes adjudicados.
La Comisión Evaluadora de ofertas podrá solicitar informe técnico a profesionales afectados en el uso de los medicamentos solicitados, en caso de ser necesario.
Se requiere que la muestra entregada del producto ofertado esté identificada con rótulo con los siguientes datos:
1. NOMBRE Y N° DEL LAMADO
2. NOMBRE DE LA EMPRESA
3. N° DE ITEM
4. DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.
En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar un listado en duplicado de lo entregado, conforme a la siguiente Planilla:
Modelo de Planilla de Muestras:
NOMBRE DEL LLAMADO: | ||||
N° DEL LLAMADO: | ||||
NOMBRE DE LA EMPRESA: | ||||
LISTA DE MUESTRA PRESENTADA | ||||
N° DE ÍTEM | CANTIDAD DE MUESTRA PRESENTADA | DESCRIPCIÓN | NOMBRE COMERCIAL | ORIGEN / PROCEDENCIA |
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La no presentación de la muestra será causal de descalificación.
En caso de discrepancia entre la planilla de precios, planilla de datos Garantizados y muestras presentadas, prevalecerá la planilla de precios.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.