Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 17 de febrero de 2021.-
ADENDA Nº 01
1 - Se modifican las siguientes Secciones del presente Pliego de Bases y Condiciones:
- REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN.
- SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS
- CONDICIONES CONTRATUALES
- LOS PUNTOS QUE NO HAYAN SIDO MODIFICADOS POR LA PRESENTE ADENDA, SIGUEN INVARIABLES Y CON PLENA VIGENCIA.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Porcentaje de multas
- Tasa de interés por Mora
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388571-adquisicion-utiles-e-insumos-oficina-varios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 17 de febrero de 2021.-
ADENDA Nº 01
1 - Se modifican las siguientes Secciones del presente Pliego de Bases y Condiciones:
- REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN.
- SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS
- CONDICIONES CONTRATUALES
- LOS PUNTOS QUE NO HAYAN SIDO MODIFICADOS POR LA PRESENTE ADENDA, SIGUEN INVARIABLES Y CON PLENA VIGENCIA.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Porcentaje de multas
- Tasa de interés por Mora
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388571-adquisicion-utiles-e-insumos-oficina-varios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.