Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

Caacupé, 23 de agosto de 2.021.-

 

Señores              

OFERENTES

Presente:

 

                La Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a Uds., en referencia al proceso del llamado a Contratación Directa CD MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA CONTRATO ABIERTO - PAC/ID N° 390317; a objeto de comunicar la siguiente modificación en la plantilla del SICP del presente llamado, en los puntos indicados más abajo quedando redactado de la siguiente manera.- -

                                Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PUNTO N° 1:

MONTOS MÍNIMO Y MÁXIMO

Queda modificada la Descripción del Monto Mínimo y Máximo en la plantilla del SICP .-

 

 
   

 

Observación: Sólo se modifica el punto citado en la presente Adenda, quedando invariable los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones . - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

                                       Atentamente.-

 

 

 
   

 

                                                                                          Firma, Sello y Aclaración

                                                                                         Responsable de la U.O.C.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

Caacupé, 23 de agosto de 2.021.-

Señores

OFERENTES

Presente:

La Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a Uds., en referencia al proceso del llamado a Contratación Directa CD MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA CONTRATO ABIERTO - PAC/ID N° 390317; a objeto de comunicar la siguiente modificación en la plantilla del SICP del presente llamado, en los puntos indicados más abajo quedando redactado de la siguiente manera.- -

Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PUNTO N° 1:

MONTOS MÍNIMO Y MÁXIMO

Queda modificada la Descripción del Monto Mínimo y Máximo en la plantilla del SICP .-

Observación: Sólo se modifica el punto citado en la presente Adenda, quedando invariable los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones . - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Atentamente.-

Firma, Sello y Aclaración

Responsable de la U.O.C.