Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

Caacupé, 23 de agosto de 2.021.-

 

Señores              

OFERENTES

Presente:

 

                La Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a Uds., en referencia al proceso del llamado a Contratación Directa CD MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA CONTRATO ABIERTO - PAC/ID N° 390317; a objeto de comunicar la siguiente modificación en la plantilla del SICP del presente llamado, en los puntos indicados más abajo quedando redactado de la siguiente manera.- -

                                Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PUNTO N° 1:

MONTOS MÍNIMO Y MÁXIMO

Queda modificada la Descripción del Monto Mínimo y Máximo en la plantilla del SICP .-

 

 
   

 

Observación: Sólo se modifica el punto citado en la presente Adenda, quedando invariable los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones . - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

                                       Atentamente.-

 

 

 
   

 

                                                                                          Firma, Sello y Aclaración

                                                                                         Responsable de la U.O.C.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 2

               

                                                                                                                                                Caacupé, 26 de agosto de 2021.-

 

Señores                                                                        

OFERENTES

Presente:

 

                                 La Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a Uds., en referencia al proceso de Contratación Directa  MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA CONTRATO ABIERTO PLURIANUAL - ID N° 390.317; a objeto de comunicar la Prórroga en los Plazos de la presente convocatoria.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                                 Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PUNTO Nº 1:

ENMIENDA: Se modifican los Plazos conforme al siguiente detalle:

  • Fecha Tope de Consultas                                    :        31 de agosto de 2021.
  • Hora Tope de Consultas                                      :        08:00 hs.
  • Fecha Tope de entrega de Ofertas                 :        03 de setiembre de 2021.
  • Hora Tope de entrega de Ofertas                   :        11:00 hs.
  • Fecha de Apertura de Ofertas                          :        03 de setiembre de 2021.
  • Hora de Apertura de Ofertas                            :        11:15 Hs.

                                                   Atentamente.-

 

 

 
   

 

                                                                                       Firma, Sello y Aclaración

                                                                                        Responsable de la U.O.C.

 

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1ADENDA Nº 2

Caacupé, 2326 de agosto de 2.0212021.-

Señores

OFERENTES

Presente:

La Unidad Operativa La Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a Uds., en referencia al proceso del llamado ade Contratación Directa CD MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA CONTRATO ABIERTO - PAC/ PLURIANUAL - ID N° 390317390.317; a objeto de comunicar la siguiente modificación en la plantilla del SICP del presente llamado,Prórroga en los puntos indicados más abajo quedando redactadoPlazos de la siguiente manerapresente convocatoria.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PUNTO N° 1:

MONTOS MÍNIMO Y MÁXIMO

Queda modificada la Descripción del Monto Mínimo y Máximo en la plantilla del SICP .-

Observación: Sólo se modifica el punto citado en la presente Adenda, quedando invariable los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones . - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PUNTO Nº 1:

ENMIENDA: Se modifican los Plazos conforme al siguiente detalle:

  • Fecha Tope de Consultas : 31 de agosto de 2021.
  • Hora Tope de Consultas : 08:00 hs.
  • Fecha Tope de entrega de Ofertas : 03 de setiembre de 2021.
  • Hora Tope de entrega de Ofertas : 11:00 hs.
  • Fecha de Apertura de Ofertas : 03 de setiembre de 2021.
  • Hora de Apertura de Ofertas : 11:15 Hs.

Atentamente.-

Firma, Sello y Aclaración

Responsable de la U.O.C.